Capitulo 53

9.7K 724 39
                                    

POV ANASTASIA

-vengo a buscar a mi hijo- dice Natasha sonriendo. Me tenso cuando escucho esas palabras. Lucían es mi hijo y no de esa mujer que lo abandono. Por más que una mujer tenga problemas, el abandono no es la mejor solución para algo. Ni siquiera un animal por falto de belleza que sea, merece ser abandonado.

-eso no se puede. Hay leyes que nos resguardan- dice Cristian. Sé que no se lo pueden llevar pero estoy temblando. Mía se da cuenta de lo que está pasando y se gana a mi lado para darme apoyo.

-aquí están las pruebas que dice que ese bebé es mío y lo quiero de vuelta. El señor policía esta para hacer cumplir la ley- dice sonriendo. Miro a Grace y me sorprendo ver como fulmina la mirada pero no es a Natasha a la que mira sino a Pandora.

-eso es cierto. Vengo para que le entreguen al pequeño a su madre- dice el policía y siento en su voz que está bastante incómodo. Familia rica con mucho dinero, hasta las leyes pueden comprar.

-pero usted no puede hacer eso. Mi sobrino esta con sus padres legales- dice Elliot enojado.

-ese niño es mío y punto. Lo quiero a mi lado- dice Natasha.

-lo siento mucho señor policía pero aquí se están pasando por alto las leyes. Tengo las pruebas suficientes para demostrar que esa mujer no es la madre de mi hijo. Puede serlo biológicamente pero un juez certifico que Ana es la madre legítima- dice Cristian. Carric que esta junto con Grace, le murmura algo y luego niega con la cabeza.

-eso es mentira. ¿Qué juez hace eso? Ninguno porque están separando a una madre de su hijo. Eso es una inconstitucionalidad- dice Pandora. Frunzo el ceño. Esto más que una amistad, me suena a relación secreta.

-¿Qué mierda es lo que pasa contigo, Pandora? ¿Por fin saliste del closet y escogiste a la ex de tu hermano para formar una familia? Tanto que la defiendes, tanto que la cuidas, me hace pensar que es más que una simple amistad- dice Elliot. Mia que está a mi lado, niega con la cabeza y luego se ríe.

-hasta que por fin se dieron cuenta. Tanta computación y tantas horas metidas en internet, lograron que se notaran. A ella siempre le han gustado las mujeres, solo que estando tanto tiempo metida en su habitación ha pasado desapercibido. Siempre me fije en como miraba a la mujer y no era esa típica visión de envidia- dice Mia. Pandora esta roja y Natasha también.

-¡Mia!- dice Grace.

-¿Qué? No estoy diciendo nada estúpido. Si ella quiere ser lesbiana, que lo sea. Eso no cambia que sea mi hermana. Pero lo que no cambia es las ganas de matarla que cargo. Ella tomo la decisión de destruir a la familia escogiendo la mujer que se está tirando, ¿no?- frunzo el ceño.

-Mia, cálmate- le digo.

-¡Mia, frena esa boca! ¡No sabes lo que estás diciendo!- dice Carric.

-¿Qué no sé lo que estoy diciendo? Todos los días Pandora llega a la casa pasada la una de mañana. Y con una sonrisa de oreja a oreja. Hace dos noches, la seguí. Y me lleve una gran sorpresa. ¿Quieres saber dónde estaba?- dice Mia mientras mira a Pandora que ahora, esta oculta detrás de Natasha.

-déjate de juegos y habla de una vez- dice Elliot.

-bueno querido hermanito, nuestra querida Pandora iba caminando de la mano con Natasha y antes de entrar a un hotel, se dieron un beso bastante apasionado en la entrada- dice.

-eso es mentira. No tienes pruebas- dice la Natasha.

-claro que lo tengo- busca en su bolsillo y saca su teléfono. Busca algo en él y luego lo muestra –aquí tengo la prueba- dice. Nos muestra una foto de las dos mujeres, besándose como si nada les importara.

Reanimando su corazón: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now