Capitulo 13 (Pov Christian)

24.9K 1.5K 63
                                    

Tengo ganas de gritar, Ana está embarazada de otro, y yo  estoy enamorado de ella hasta las trancas...

Lo tiro todo por el suelo y Andrea me avisa de que tengo visita.

Se trata de mi mejor amigo de la adolescencia, Sebastian, que está casado y tiene hijos con Eva, la chica con la que salía cuando yo aún estaba con Ana.

Tambien Jessi y Fer se han casado, otra parejita que se venía con nosotros, y les envidio, porque me encantaría estar con Ana.

Tambien viene Kate de visita y me entrega a Clarita, olvidé que estaba cuidadola mi hermano, en unos dias vendrá asuntos sociales a por ella...

Kate se marcha fulminandome con la mirada y Sebastian me mira impactado.

— ¿Es tu hija?, y vaya con tu mujer, pensé que acabarías con Ana, morías por ella. — Dice Sebastian.

— Y muero por ella, pero ya no me pertenece, ella ha hecho una vida sin mi. — Digo completamente destrozado por dentro.

— ¿Qué?, imposible, Ana estaba enamorada de ti, cuando tu tia la hechó de tu casa, estaba destrozada, la ví una vez, pero tio, tenías que haberla visto...— Me Confiesa Sebastian.

— ¿Qué?, ¿Como que mi tia la hechó de mi casa?, eso es mentira. — Digo alterado.

— Relajate Christian, por favor. — Me aconseja Sebastian.

— No puedo tio, ¿cómo que la hechó?, ella se fué joder, me dejó. — Grito perdiendo el poco control que me quedaba.

— No sé fué Christian, estaba demasiado afectada, si se hubiese ido, no lo estaría.

Esto no puede ser, ¿todo fué culpa de Elena?, juro que me encargaré de ella.

— Joder, mierda, juro que mataré a Elena, por su culpa Ana es de otro, está embarazada tio, ¿que voy a hacer sin ella?. — Me derrumbo.

He tratado de estar bien, de olvidar, de superarlo, pero no puedo, y ahora esto, soy un idiota y no la merezco, pero la quiero, ella tenía que ser mia, solo mia.

— Lo siento Christian, pero bueno, ahora tienes una vida. — Dice Sebastian señalando a Clarita.

— No tio, está bebé la encontró Ana y ya sabes como es, la trató como si fuese suya, porque ella es dulce y yo...

— Y tu Christian, eres mi mejor amigo, un gran hombre, y no me gusta verte asi, dime, ¿que puedo hacer?. — Trata de animarme Sebastian.

— ¿Puedes hacer que Ana sea mia?. — Pregunto desesperado.

— Sabes que no, pero te aseguro que el gilipollas con el que está, no te llega ni a la suela. — Intenta de nuevo animarme Sebastian.

— Si, pero ese gilipollas puede tocarla. — Digo y vuelvo a alterarme demasiado.

Me marcho de la oficina sin despedirme, dejo a Clarita con mi madre, y vuelvo a Escala, donde bebo hasta no poder más,  tan solo quiero olvidarme de Ana, ¿pero cómo hacerlo?, no quiero estar sin ella, no puedo.

Dejo de beber y subo a mi despacho, donde recivo una llamada de Leila.

— Leila, dejame en paz, no voy a casarme contigo. — Grito y cuelgo. Es una pesada.

Bajo al salón de Escala y sigo ahogando mis penas en alcohol, solo deseo morir, sin ella nada tiene sentido, y prefiero morir antes que vivir pensando que la he perdido.

Enciendo la radio y ponen nuestra cancion, asi que la tiro al suelo, y está vez si que me derrumbo de verdad, me tiro al suelo y lloro como un niño pequeño sin que nadie me vea, y es que ya no puedo más, esto me está matando, no quiero seguir asi, y no puedo olvidar, no sé que hacer, me arrepiento de todo, pero de lo que más me arrepiento es de haber dejado escapar a la mujer de mi vida, haber seguido con la puta empresa y haber convertido mi vida en un infierno.

Solo recordar lo que hizó Ana, cantar la cancion que continua sonando como muestra de que me ha olvidado, siento como mi corazon comienza a dolerme, nunca había sentido esto, y es cierto, me dolió muchísimo perderla una vez, pero ahora duele más, duele darse cuenta de que la persona a la que amas, no es para ti, y no significas nada, ahora es feliz con otra persona que si ha sabido cuidarla y mantenerla a su lado, mientras que yo estoy perdido sin ella, y siento como si me clavaran una estaca en el corazon, pensando en ella, y otro que no soy yo.

Me levanto al pensar que al menos me queda su recuerdo, eso nadie me lo puede quitar, y espero que algún día cuando la recuerde, sonria porque una vez la tuvé y fuí feliz.

Continuo con mi rutina diaria, me siento en el piano y toco la cancion de bruno mars, porque si ella lo ha superado, yo tambien puedo.

Cuando ya es de noche, me dirigo a mi cuarto y me tumbo en la cama con un dolor de cabeza terrible por culpa del alcohol, lo único que me va a hacer olvidar, y a superar esto, porque supongo que un día me levantaré y ya no dolerá tanto.

A la mañana siguiente...

Recojo a Clarita de casa de mi madre, hoy no voy a trabajar, pues hoy voy a ir a adoptar a Clarita, a Ana no le hubiese gustado que esta pequeña acabe en un orfanato, y aún que ahora vaya a tener su propio hijo, sé que quiere a Clarita.

Termino de hacer el papeleo, el cuál no me supone ningún problema, por mi fama y mi fortuna.

Vuelvo a dejar a Clarita con mi madre porque sigo sin animos, y vuelvo a Escala, donde espero sentado en el piano que se haga de noche y pase otro día más sin ella, sin su sonrisa, sin sus miradas inocentes, sin su compañia...

Llega la noche y vuelvo a tumbarme en la cama, esperando que el sueño me acompañe.

Cierro los ojos y de pronto escucho un ruido, me despierto sobresaltado y veo que no hay nadie, y tambien mi móvil tirado en el suelo.

Cojo mi móvil con las manos temblorosas y me quedo en shock al ver que tengo abierto el chat de Ana y hay mensajes suyos, son audios, sin dudarlo le doy al boton de play y mi corazon me da un vuelco solo pensar que escucharé su dulce voz.

"Kate ven, te he estado ocultando algo, estoy embarazada de mi jefe, bueno que ya no es mi jefe, y le he tenido que mentir". — Dice el mensaje.

Buenas noches, aqui nuevo capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Os quiero 😍😍😘

Embarazada de mi jefe (Terminada)Where stories live. Discover now