Capitulo 36 (Pov Christian)

14.7K 1K 182
                                    

Suelto al hombre y corro dirección al quirofano. Los doctores, y toda la gente me mira extrañada, pero no me importa, yo solo quiero ver a mi Ana. Todo lo demas, me da igual.

Cuando llego hasta la entrada del quirofano, dos doctores me impiden el paso.

— ¿Donde cree que va?, ahora mismo no puede entrar. — Dice uno de los doctores.

— Mi chica está ahi dentro, así que más vale que se aparte. — Contesto muy enfadado. Esto es increible, ¿cómo se atreve?, seguro que no sabe con quién está hablando.

— Señor, no se puede pasar, lo siento, no soy yo quien decide esto, no puede pasar e interrumpir a los cirujanos, confie en ellos, ya no se puede pasar, su chica lleva bastante tiempo dentro del quirofano. — Me informa el doctor.

— ¿Cree usted que voy a esperar?, ¿es usted idiota?, si piensa que voy a esperar mientras mi chica está ahi dentro, lo lleba claro, así que más vale que se aparte, o haré lo posible por ponerle fin a su carrera profesional. — Le amenazo. Aprieto los puños y me contengo. Como no me deje pasar en este mismo instante, va a tener un grave problema.

— Señor, ya le he dicho que yo no pongo las normas, no puedo hacer más, solo pedirle que espere. — El doctor ya me está enfadando de verdad.

— Mire, no quiero oirle más, yo ya le he avisado. — Le aparto de la puerta y entro en el quirofano.

— Señor, no. — Grita el doctor. Le ignoro y entro igual.

Estoy muy nervioso. No me gusta lo que veo, hay un montón de cirujanos, y se voltean al darse cuenta de que estoy aquí.

— Señor, no puede estar aquí. — Dice uno de los cirujanos.

— Si que puedo, soy el padre de la criatura, y esa que está en la camilla, es mi chica. — Me acerco hasta la camilla donde se encuentra Ana y paso de todo lo que dicen. He tenido que abrirme paso entre los cirujanos para poder ver a Ana.

No me gusta nada lo que veo, ¿por qué los cirujanos me están mirando así?, ¿qué está pasando?

— Señor, su hijo ya ha nacido. — Dice una doctora y me entrega a un precioso bebé. No me lo puedo creer, ¿me lo he perdido?. Tengo ganas de matar a alguien, pero se me pasa cuando veo a mi hijo.

Este niño es precioso, quizás me lo parece porque es mi hijo. ¿Esto es lo que siente un hombre cuando es padre?. Estoy sintiendo cosas extrañas por el niño que sostengo entre mis brazos, le quiero. Quiero a mi hijo, no sé como he podido pensar en perderle. Estoy arrepentido.

No puedo evitar que una lagrima resvale por mi mejilla. Por fin siento cariño por este bebé, y me doy cuenta de que es de lo mejor que tengo. Soy padre con Ana, y no podría ser más feliz.

De pronto, vuelvo a la realidad. Dejo de ver a mi hijo para preguntarle algo a la doctora, algo de lo que dependerá  mi felicidad.

— ¿Cómo está Anastasia?. — Me tiembla la voz. Mi mirada va hasta Anastasia, que está con los ojos cerrados, completamente palida, pero quiero pensar que es normal que esté así.

La doctora me mira compasiva, ¿por qué?, ¿qué pasa?.

— Felicidades por su hijo, es un bebé precioso, ¿ya sabe su nombre?. — Dice una de las doctoras, parece que esquivando mi pregunta.

— Gracias, aún no lo sé, Ana es la que elegirá el nombre, pero les he hecho una pregunta. — Insisto. Creo que no me va a gustar lo que voy a escuchar.

— Señor, ¿por qué no saca a su hijo de aquí?, la operación ha finalizado y justo ibamos a salir del quirofano. — Me dice otro doctor.

Están esquivando mi pregunta, no quieren responder, y eso supongo que es porque no me van a decir nada bueno.

Embarazada de mi jefe (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora