capítulo 8

158K 9.9K 247
                                    

Ya ha pasado una semana de aquel beso, una semana que me han permitido salir de la recamara, y una semana que como en la mesa principal cosa que no me agrada mucho ya que siempre como sola él nunca esta y cuando le pido a la señora viki si me puede acompañar me dice que tiene mucho trabajo que será para la otra.

Varias veces me lo he topado, pero el solo me mira por un segundo y después me ignora y sigue con lo suyo.

He tenido la oportunidad de hablar con Erik y de conocer a su mate cáterin ella es mujer lobo ella me lo dijo y verlos junto me da envidia, pero de la buena, veo como Erik la trata como si fuera lo más preciado para él y para ella igual, se hablan con tanta ternura que a veces empalagan.

Ellos tienen el mismo tiempo de conocidos que Derek y yo, y ya se llevan de maravilla a comparación de nosotros.

Cada día que pasa voy creyendo más que él no me quiere como mate como su pareja destinada, creo que hasta me odia y por la forma que me mira cada día creo que hasta asco le doy y mi apariencia no ayuda mucho siempre ando con Jean o pans y una sudadera, pero no lo hago por que quisiera, es lo único que me tapa las cicatrices por completo.

Suspiro con pesadez y decido salir de la habitación a distraerme un poco, recorro los pasillos, pero solo me encuentro con habitaciones vacías o llenas de muebles, salgo de la habitación y solo me falta una por ver pienso por un momento en no entrar ya que probablemente este vacía o llena de muebles, pero como mi curiosidad puede más decido entrar.

Me aseguro que nadie esté viendo y giro la perilla está un poco dura así que aplico un poco más de fuerza y esta sede, entro a la habitación y está completamente obscura empiezo a buscar el interrumpir hasta que doy con él, cuando la habitación se ilumina por completo me quedo asombrada ante la gran biblioteca que tengo enfrente, paredes totalmente llenas de libros.

Empiezo a recorrer los pasillos mientras observo los diferentes libros que ahí, por un momento pienso en agarrar uno, pero me las aguanto mejor después lo pido.

Al final del pasillo puedo ver una puerta enorme así que con curiosidad me dirijo a ella y la abro.

La habitación está completamente vacía solo por un piano enorme que está colocado en medio de la habitación.

Me dirijo con emoción al piano ya que desde chica mi madre me enseñó a tocarlo y aprendí muy bien.

Destapo las teclas y las sacudo un poco ya que tienen mucho polvo creo que lleva muchos años aquí.

Tomo un pequeño banquito y me siento enfrente del piano.

Presionó una tecla y el sonido hace eco en toda la habitación causando que mi piel se ponga de gallina.

Empiezo a tocar las teclas lentamente y después voy aumentando el ritmo causando una melodía clásica, cada vez que retumba la melodía en mis tímpanos me voy relajando más y más, siempre me ha encantado tocar el piano es uno de los placeres que disfrutaba en mi vida.

El sonido de la puerta azotada fuertemente hace que me pare casi de inmediato, dirijo mi mirada a la puerta y me encuentro a un Derek muy enojado.

— ¿qué mierda haces aquí? —. Me pregunta, pero debido a los nervios no puedo responder, mi boca solo se abre, pero no sale nada. Veo como se acerca a mí y toma mi brazo con brusquedad. —¡RESPONDE! —. Grita y el miedo se apodera de mí.

—yo...lo siento—. Tartamudeo debido al miedo. —yo. No qui...—. No me deja terminar ya que jala mi brazo obligándome a caminar hacia la salida, intento soltarme, pero eso solo provoca que intensifique su agarre provocándome más daño, las lágrimas ya empiezan a bajar por mis ojos.

Pasamos la biblioteca y salimos al pasillo, su agarre en mi brazo cada vez que hace más fuerte.

—por favor suelta me... Me estás haciendo daño—. Suplico en un susurro ya que el nudo que siento no me permite hablar bien.

Él no me hace caso esta segado por la furia entonces agarra más fuerte mi brazo provocando que suelte un gemido de dolor.

—p..por..fa..favor—. Suplico entonces me suelta con brusquedad haciendo que cayera al suelo y me diera un fuerte golpe en la cabeza.

Veo como alza su brazo y pienso que me va a golpear, me hago bolita en mi lugar y escondo mi cabeza en mis rodillas mientras lloro y espero el golpe, pero nunca llego.

Abro los ojos y me encuentro a Erik parado enfrente de mí.

—ni se te ocurra Derek —. Lo amenaza.

—no te metas imbécil —. Contesta con furia. Dirijo mi mira a hacia él y él también la dirige a mí, veo como se intenta acercar, pero Erik lo empuja asiéndolo retroceder.

—si le llega a pasar algo te condenarías—. Advierte.

—¡¡no hay peor condena que tener que verla todos los malditos días!!—. Sus palabras me lastiman, aunque no quiera me hieren. —sabes lo que es tener que convivir con una persona que odias, que no quieres que hasta. Hasta te da asco—. Dice con tanta repulsión.

—ella no tiene la culpa Derek—.

—me importa una mierda...si la señora luna me quería condenar pues lo logro al mandarme una jodida humana como mate—.

—cállate que no vez que la lastimas—.

—que se joda...por mí que se muera—. Trato de controlar mi llanto, pero con cada palabra que dice me hiere más.

Sus miradas están conectadas y se miran con furia, entonces veo como a Derek le empieza a salir vapor del cuerpo, se lo que viene y no es bueno, en un abrir y cerrar de ojos Derek se convierte en lobo y después le sigue Erik, ambos empiezan a pelar como animales, se están haciendo demasiado daño.

Derek es un poco más fuerte que Erik y lo está lastimando mucho, veo como Derek muerde la pata de Erik causando que suelte un fuerte aullido de dolor, no soporta más ver como se hacen daño entonces decido intervenir, ya sé que es una locura, pero no puedo permitir que se hagan más daño.

Me levantó con torpeza del suelo y me dirijo a ellos.

—paren por favor—. Suplico entre llanto.

Al ver que no me hacen caso en un descuido se separan e intervengo entre ambos, me coló en medio de ellos para que no se ataquen.

—por favor de tengan se—. Sus respiraciones son muy agitadas.

Veo como tratan de controlarse, entonces veo como Derek me voltea a ver y se me lanza provocando que me dé un fuerte golpe en la cabeza y pierdo el conocimiento.


************************************

Hola aquí les dejo el capítulo espero y les guste y si es así espero sus comentarios. 😘😘

Nos leemos en el próximo capítulo📖📖📖.     


Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now