capítulo 25

141K 8K 1K
                                    

Dos semanas después.

Siento como el aire fresco de la mañana golpea mi rostro y alborota mi cabello con fuerza, pero a pesar de eso los disfruto, disfruto al máximo estar al aire libre.

Mis ojos se dirigen al espeso bosque que tengo en frente y no puedo evitar recordar todo lo que viví adentro de él.

No sé si tendría el valor de volver a intentar escapar de aquí, probablemente la próxima vez no la libre.

[....]

El sol se encuentra en su punto más alto provocando que mi cuerpo se caliente rápidamente, cuando ya creo que ya he tomado el suficiente sol me paró y me dirijo a la cocina para poder comer algo.

Camino con tranquilidad y sin problema apoyo mi pie en el piso, ya que hace cuatro días el doctor me autorizó poder moverlo mejor. Aún no creo que ya han pasado dos semanas desde que intenté escaparme y no lo conseguí.

A veces me pregunto qué hubiera pasado si realmente hubiera podido escalar, que sería de mí: probablemente ya no tendría departamento y estoy 100% segura que ni empleo, sin duda creo que ya no tendría vida fuera de aquí, lo perdí todo, absolutamente todo y por culpa de Derek.

Por culpa de él perdí mi vida de antes, bueno más bien mi intento de tener una vida.

-Que tanto piensa mi niña-. Al momento de escucharla no puedo evitar dar un pequeño salto del susto.

-Señora viky me asustó-. Mencionó dirigiendo me a ella.

- ¿Oh, lo siento no quise asustar la, sólo quería saber qué es lo que la tiene tan afligida? -. Pregunta tomando asiento enfrente de mí.

-Sólo...Sólo recordaba cómo era mi vida antes de llegar aquí, o bueno antes de que me trajeran aquí-. Contestó bajando mi mirada a mis manos.

-Realmente lo siento mi niña, pobres de sus padres, ya me imagino como estarán buscándola-. Menciona con demasiada pena y tristeza.

Una pequeña risa se me escapa al creer que mi padre me estaría buscando.

-Mis padres murieron señora viky-. Informó y sólo al recordar a mi madre mi garganta se comprime.

-Lo siento mi niña, no creí que...-.

-No se preocupe, bueno realmente mi padre no murió, pero para mí ya lo está-. Contestó con voz neutral al recordar todo lo que me hizo.

-Por qué lo dice señorita-.

-Por su culpa estoy aquí-. Espetó elevando un poco la voz. -Si el no me hubiera vendido, yo no estaría aquí-. Siento como mis ojos empiezan a picar y me obligó a respirar para aminorar el nudo en mi garganta.

-El...El la vendió, ¿Cómo que la vendió? -. Pregunta con indignación.

-Mucho antes de que yo llegará aquí, tenía una bonita familia, pero todo cambio cuando le detectaron cáncer a mi madre, tratamos de salvarla, pero el cáncer ya había avanzado mucho...-. Me obligó a parar para tragar el nudo que siento.

-...ella ya no tenía salvación, mi madre iba perdiendo su luz con cada día que pasaba, yo estuve con ella toda su enfermedad, yo era su soporte, yo vi cómo murió-. Un pequeño sollozo se me escapa y al instante siento unos brazos rodearme con fuerza, brindando me el apoyo que necesito para seguir hablando.

-...después de eso mi vida cambio por completo, mi padre fue el que cambió por completo, el empezó a beber, tomaba sin control día a día, yo traté de que dejará ese maldito vicio, pero cada vez que lo intentaba el me golpea sin parar, finalmente un día él no tenía dinero para la bebida y me vendió, me vendió como si fuera un objeto, como si no le importará nada-.

Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now