maratón 1/4

139K 8.7K 318
                                    


Es ahora o nunca.

Cuando la puerta es abierta por completo, junto todas mis fuerza y me lanzó a el.

-¡¡MALDITA ZORRA!!-. Grita cuando mi puño es estreñado en su rostro con todas mis fuerzas, causando que una fina línea de sangre se deslice por su labio.

Veo como se acerca a mi y en un impulso agarró lo primero que tengo al alcance, que es el balde de agua es de un material muy resistente a sí que lo utilizó como mi arma.

Cuando se encuentra demasiado carca de mi tomó impulso y cuando su mano esta apunto de tocar me, lo golpeo con todas mis fuerzas en su cabeza.

El balde al a ser contacto con su cráneo se hace añicos, veo como se tambalea un poco y grita mientras se toma la cabeza con fuerza.

AHORA EMMA.

Entonces mis pies se mueven rápidamente hacia la puerta sin pensarlo dos veces empiezo a correr lo más rápido que puedo.

-¡¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA HIJA DE PERRA!!-. Escucho su voz pero la ignoro y empiezo a correr por el pasillo largo que está enfrente de mi.

Siento como si mi corazón se quisiera salir de su lugar y empiezo a batallar para respirar.

Vamos Emma ahora no te puedes dar por vencida sólo unos pasos más..

Al final del obscuro pasillo puedo ver como una tenue luz se asoma.

Corros asta ella y puedo observar unas escaleras que sin pensarlo las empiezo a subir, después de trompensar varias veces decido quitarme los tacones y los deja tirados en las escaleras, cuando estoy por subir los últimos escalones, escucho unos pasos dirigirse hacia mi, lo que hace que apresuré más mi paso. En cuanto paso la grande puerta me es imposible tapar me la cara con ambas manos, la luz es demasiado fuerte que me siega por unos segundos, pero aún así no me detengo por que se que si lo hago jamás podré salir de aquí.

Siento como mi cuerpo topa con algo y el miedo me invade por completo con temor despegó mis manos y un suspiro sale de mis labios al ver que es sólo una pared, una estúpida pared que logró que temblara de miedo.

Cada ves los pasos los escucho más cerca así que me obligo a retomar mi camino, pero al mirar a mi alrededor no puedo reconocer nada, camino con prisa y al ver una puerta a lo lejos corro así ella y reconozco todo al instante.

Puedo reconocer todo estoy en la sala y enfrente de mi están las escaleras que conducen a la habitación que anteriormente ocupaba, por una milésima de segundo pienso en subir y ponerme un par de tenis en mis pies pero los pasos a mi alrededor hacen que deseche esa idea al instante.

Con cautela observó a mi alrededor y al comprobar que no ahí nadie a mi alrededor me dirijo a la puerta que se encuentra en la cocina.

Agudizó mi oído para tratar de escuchar algún sonido proveniente de la cocina, al estar segura no ahí nadie entró rápidamente y me dirijo a la puerta.

Siento como la respiración se me atasca en la garganta en cuento mi mano toca la perilla y la giro rápidamente, al ver que no sede forcejeo un par de veces más pero nada no se abre.

Joder, joder..

Siento como las lágrimas se empiezan acumular en mis ojos.

Es el fin, no podré salir de aquí.

-No, esto no es el fin Emma, tu puedes lograrlo-. Me aliento a mi misma.

Decidida salgo de la cocina y me dirijo a la puerta principal, se que es arriesgado pero es la única opción que tengo.

Cuando estoy apunto de salir por completo de la cocina escucho voces e inmediatamente me escondo debajo de la barra que se encuentra en la cocina.

-La maldita se escapo-. Escucho su voz hablándole a alguien.

-Eres un completo idiota, cuando el Alpha se entera, ashhh, diablos tenemos que encontrarla-. Escucho la voz desesperada de otro, al pensar que pasará cuando se entere que escapé, lo que hace que inconscientemente piense en el.

Lo siento pero no puedo vivir así más tiempo, estoy harta que mi vida siempre sea un completo infierno.

-lo sé, pero no ha de estar tan lejos, su aroma aún es muy fuerte-. Indica.

-Bien pues que esperas andando-. Y sin más escucho sus pasos alejarse, cuando por fin ya no escucho sus pasos salgo de mi escondite y con cautela me dirijo a la puerta principal.

Cuando abro la puerta, primero asomó mi cabeza para ver si no ahí nadie, y para mi sorpresa y por suerte no se ve nadie al rededor.

De seguro todos me están buscando adentro de la casa.

Mi vista se dirige al espeso bosque y no lo niego tengo miedo en perderme en el, en que no logre salir de el, pero a pesar de eso quiero intentarlo, no me quedaré de brazos cruzados al ver como mi vida es un completo infierno.

Miro por todos lados esperando que nadie se vea y cuando compruebo que nadie está cerca corro esta perderme por completo en el bosque.

Cada paso que doy siento como las piedrecitas y demás cosas se clavan en las plantas de mi pies, pero a pesar de eso sigo corriendo no me detengo por nada del mundo.

-Quiero ser libre-. Cada paso que daba me lo repetía y eso aumentaba mis fuerzas, eso es por lo único que estoy asiendo esto.

Corro lo más rápido que mis pies me lo permiten que no es mucho por cierto, cada minuto que pasa siento como voy perdiendo las fuerzas de mis piernas y de todo mi cuerpo.

Miro a mi alrededor y todo lo que ahí soy árboles y más árboles que tapan la poca luz que ahí ya que por desgracia el cielo está completo por nubes especas, que no nudo que tarde en llover, sólo espero y no sea pronto, por que o si no será más difícil poder escapar.

No se en que dirección correr, por un minuto pienso en ir al pueblo pero es obvio que si me ven le informaran a él y eso es lo que menos quiero, así que no tengo de otra que seguir de frente asta encontrar un camino que me lleve a casa.

Pero nisiquiera se si estoy cerca de casa.

Nunca me había puesto en pensar si realmente me encuentro en mi país o tan siquiera si no estoy lejos de mi casa.

-Pero eso lo averiguaremos pronto-. Susurro al aire.

Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now