capitulo 10

161K 9.9K 1.7K
                                    

Siento algo húmedo en mi mejilla levanto mi mano e intento apartarlo, pero cuando mi mano topa con lo que sea se siente algo peludo y esponjoso.

Me despierto de sopetón al creer que era una tarántula, pero en vez de encontrarme con una araña me encuentro enfrente de mi un lobo gigante bueno mejor dicho a Derek transformado en lobo, jamás podría olvidar su forma lobuna.

Me alejo de él rápidamente, aunque quisiera no tenerle miedo no puedo evitar sentirlo al verlo así.

Veo como se acerca y yo igual, pero del lado contrario, no quiero que se me acerque temo que me vuelva hacer daño, pero él se sigue acercando más a mi yo no puedo recorrer me mas porque tope con la pared.

-por favor no me lastimes-. Suplico, pero parece que le importa poco lo que digo porque se acerca a mi hasta que siento su aliento rozar en mi rostro.

Cubro mi rostro con mis manos y las meto en el hueco de mis rodillas mientras lágrimas salen de mis ojos, temo que me lastime.

Libero todo el aire que tenían mis pulmones al sentir como su nariz húmeda traza pequeñas caricias por la parte delantera de mis manos, alzo el rostro y lo volteo a ver, su mirada es muy diferente a las anteriores veces que lo he visto, cuando su mirada conecta con la mía no puedo evitar el revoloteo de las maripositas en mi estómago.

Acerco mi mano para tocarlo, su pelaje es suave y sedoso es hermoso.

-eres hermoso-. Susurro.

Se acerca tanto a mi causando que caiga al suelo de lado, provocando que suelte una risa, él se coloca arriba de mí y empieza a lamer mi rostro por completo.

-basta me haces cosquillas -. Digo entre risas.

Pero el parece ignorar mis súplicas y continúa lamiendo.

Cuando siento que se separa me siento bien y lo volteo a ver.

-cuanto quisiera que fueras así siempre -. Susurro. Lo escucho soltar un leve gruñido para después recostarse en el suelo, dándome una mejor vista de su cuerpo, es enorme a de medir como dos metros y su pelaje brilla con la poca luz que ahí dándole un aspecto más hermoso.

Me acercó a él y con mis pequeñas manos que se pierden en su pelaje lo acarició, escucho como suelta leves suspiros.

- ¿por qué me haces esto? -. Pregunto como si fuera a responderme. - primero me tratas mal y después bienes así tan tiernos, dulce provocando sensaciones de alegría en mi...pero para que lo hace si tarde o temprano me vuelves a lastimar, no físicamente, pero tus palabras duelen más-. Menciono en un susurro.

El no hace nada solo se queda recostado con los ojos cerrados sintiendo más mis caricias.

Dirijo una de mis manos a mi mejilla derecha para limpiar las pequeñas lágrimas que salen.

Despego mis manos de su pelaje haciendo que el abra sus ojos al no sentir mi tacto, me acercó más a él y lo rodeo con mis brazos y me recuesto en su pecho sintiendo como su calor se impregna en mi cuerpo causando una sensación muy agradable.

-espero y no tengas pulgas-. Bromeo escuchando como respuesta un gruñido. -era broma-. Corrijo.

Siento como coloca su pata en mi cintura y ahí la deja.

Suspiro al sentir cada vez mi cuerpo más relajado por el calor que desprende su cuerpo, mis ojos cada vez pesan más hasta que se cierran por completo y me dejo llevar por el sueño y su cercanía y caigo en un sueño profundo.

[....]

Despierto por él sonido de los truenos, abro mis ojos y puedo ver que estoy en la recamara, en la cama por un momento pienso que fue un sueño, pero al percibir su olor en mi ropa sé que no lo fue y me alegra saber que eso realmente paso, que él se portó cariñoso conmigo, aunque fue en su forma lobuna.

Miro él pequeño reloj que está pegado a la pared y veo que son las cinco de la mañana, pienso por un momento en volver a dormir, pero no creo que pueda consiliario el sueño de vuelta así que decido meterme a bañar, cojo de uno de los cajones mi ropa interior y me adentro al baño, jira la pequeña llave y él agua caliente hace que él baño se llene de puro vapor, me deshago de toda la ropa sucia y me meto a la ducha, mi piel se eriza por completo cuando él agua cae en mi piel.

Veinte minutos después ya estoy lista, salgo del baño ya con la ropa interior puesta y busco en él armario que ropa ponerme, finalmente me dé sido por un jeans negro, una blusa de manga larga gris y enzima una chaqueta negra, arreglo mi pelo en una media cola y finalmente me pongo unas converse en mis pies.

Arreglo la cama y cuando esta lista me dirijo a la ventana, al momento de abrirla mi cuerpo se estremece por él frío que se cuela en mis huesos, él día está completamente nublado y del cielo cae una pequeña brisa de agua.

Sierro la ventana cuando mis dedos se empiezan a congelar y dé sido bajar a la cocina a ver si la señora viki ya se despertó.

Voy bajando las escaleras y escucho varios sonidos provenientes de la cocina cosa que me hace pensar que la señora viki ya se despertó.

-buenos días señora viki-. Digo mientras entro por completo a la cocina, pero en vez de ver a un cuerpo chaparrito y regordete me encuentro a Derek sin playera y con unas pequeñas bermudas que hacen resaltar por completo su cuerpo.

Inmediata mente bajo mi vista al suelo ya que verlo así provoca que me sonroje.

-pe...perdón creí que era la señora viki-. Menciono mientras juego con mis manos.

-aún se encuentra dormida... Y creo que tú también deberías de estarlo-. Contesta.

-no tenía sueño así que no tenía chiste seguir acostada-. Indico. - ¿no tienes frío? -. Pregunto al verlo así tan primaveral.

-no-. Responde sin más. - tengo calor-. Completa después de unos segundos.

-supongo que todo ese pelaje es el causante-. Supongo ya que ayer cuando lo abrace su cuerpo desprendía un calor abrazador.

-si-. Contesta sin más y se retira de la cocina, sin decir nada más.

Creí que las cosas iban a cambiar, pero sigue siendo él mismo cortante e indiferente de siempre.

************************************




Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now