capitulo 14 maratón 1/3

153K 9.1K 1.3K
                                    


Dolida, humillada, destrozada esas son las palabras que me definen perfectamente en este momento.

Su declaración me rompió por completo, tenía un poco de esperanza que el sintiera algo por mí, pero desgraciadamente me lo dejó muy claro el jamás me va a querer y si eso llegara a pasar hará todo lo posible para que eso cambie.

Quisiera que todo esto fuera un sueño algo irreal, cuanto quisiera estar en mi departamento acostada viendo mi vida pasar, sin sufrimientos sin este maldito dolor que siento en mi pecho.

Me limpio las lágrimas con la manga de la sudadera y a paso lento subo las escaleras hasta la habitación, ya dentro sierro la puerta y me tiro a la cama abrazando mis piernas con mis brazos y quedando en forma de feto.

Las lágrimas nuevamente bajan por mi rostro mojando parte de la sabana, pero en este momento me importa poco.

Me sumo tanto en mi dolor que no soy consciente de que alguien esta acaricia mi brazo.

Rápidamente descubro mi rostro y puedo ver a la señora viky tratando de controlarme.

-el me odia señora victoria -. Susurro, lanzándome a sus brazos y llorando en él acto.

-shh-. Siento como mese mi cuerpo en un acto fe tranquilizar me. -él no la odia-.

-claro que sí, ¿usted no escucho nada de lo que me dijo? -.

-escuche todo señorita-. Asegura.

-entonces ¿por qué dice que no me odia?, si usted escuchó la manera en que me hablo-. Pregunto tratando de controlar las lágrimas.

-él no la odia, solo no se ha dado el tiempo de conocerla. Estoy segura que si la trata le sería inevitable no enamorarse de usted, como usted lo está de el-. Menciona con seguridad.

-lo dudo, ni siquiera me quiere cerca de él, odia mi cercanía-. Contesto con tristeza.

-solo dele tiempo al tiempo señorita -. Dice.

Yo solo asiento no muy convencida de que él tiempo resolverá todo.

Él amor no se obliga y yo no quiero que él me quiera por obligación, por ser su mate, yo quiero que me quiera como soy, porque realmente le nació, así como me nació a mi quererlo que cuando menos me di cuenta con solo verlo me alegra él día.

Pero desgraciadamente casi siempre que lo veo me insulta, humilla y lastima, como es posible que lo quiera, eso ni yo misma lo sé, no sé cómo lo puedo querer después de todo lo que me a echo.

Pero hay algo que me dice que él no es así, en el fondo yo sé que no es así, su faceta de hombre frío y duro solo la utiliza conmigo, eso lo sé, lo he visto sonreír y bromear cuando esta con Erik, su sonrisa es tan hermosa y me entristece que nunca sonría así conmigo.

Un carraspeo hace que vuelva a la realidad.

-le traeré algo para que cene señorita -. Menciona la señora viky.

-no es necesario, no tengo hambre-.

-tiene que comer algo, le traeré algo ligero-.

-de acuerdo, está bien gracias-. Contestó resignada.

[....]

Después de comer lo que me trajo la señora viki decidí tomar una ducha para relajar mi cuerpo, me duele debido a lo tenso que tengo mis nervios, así que tome la decisión de bañarme con agua fría.

Mi cuerpo se estremece al contacto del agua fría en mi piel, pero también es una sensación placentera el sentir como mis nervios se relajan en el acto.

Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now