capítulo 22

146K 7.8K 1.8K
                                    

Narra Emma.

Siento como por fin mi cuerpo descansa, por fin mi cuerpo dejó de aclamar por un poco de descanso.

No quiero despertar por que la realidad me golpeara muy duro, todo lo que hice no valió la pena estoy devuelta aquí, donde inició todo.

Pero por desgracia mi cuerpo se está despertando, hace rato que soy consiente que estoy recostada en algo suave y alconchodado, pero no quería despertar.

Finalmete doy vuelta sobre la cama y abro mis ojos, miro a mi alrededor y puedo darme cuenta que estoy en mi habitación o más bien en la habitación que ocupaba anteriormente.

Me pare rápidamente de la cama y un grito ahogador salió de lo más profundo de mi ser al apoyar mi pie en el suelo, provocando que unos cuantas lágrimas salgan de mis ojos.

Joder!! Duele demasiado..

Con más cuidado me dirijo al baño para tomar una ducha ya que apestó a perro mojado y no precisamente por derek.

Ya dentro del baño me despojó del apestoso vestido y de más ropa, cuando estoy finalmente desnuda me meto a la regadera donde el agua caliente empieza hacer maravillas en mi cuerpo.

Los minutos pasan y no quiero salir de aquí, el agua esta relajando mis músculos y se siente genial.

Ya después de casi una hora decido salir de aquí ya que mi cuerpo se arrugado como una pasa, envuelvo mi cuerpo en una toalla y seco mi cabello con otra, cuando secó todo rastro de agua de mi cuerpo me pongo la ropa interior y después me pongo una pijama negra que consta de un pantalón de seda y una blusa de manga larga del mismo color pero con decoraciones en plateado.

Cepellio  mi cabello y colocó un poco de crema en el y en mi cuerpo también, por fin me siento más liviana más viva, necesitaba con urgencia ese baño.

Pero ahí una cosa que no me deja estar tranquila, no entiendo como es que estoy aquí y no encerrada en ese lugar, no es que me guste estar ahí, sino que no entiendo por que su nueva actitud, nisiquiera a venido a reclamar me por que me escapé ya que siempre se enoja por cualquier cosa que haga.

Un sonido frustrado se escapa de mis labios al no entender su actitud.

Me confundes derek.

Salgo del baño y me dirijo a la puerta para ir a comer algo, ya que desde que desperté mi pansita aclama por ser alimentada.

Con un poco de trabajo camino asta la puerta, el dolor de mi tobillo aún no se va me duele cada minuto más.

Giro la perilla y mi respiración se atasca al ver a la persona que tengo enfrente.

-Derek-. Su nombre sale en un sonido casi inaudible, que si no fuera por su increible oído creería que no me a escuchado.

Mis ojos recorren su rostro esperando una reacción pero no hace nada, su rostro no refleja nada como siempre.

El se dirige al interior haciendo que me haga a un lado para dejarlo pasar.

-Tienes agallas-. Menciona estando de espaldas.

Yo no menciono nada me quedo callada viendo su bien formado cuerpo de espaldas.

-Pero creí que eras más lista-. Se voltea y ahora esta frente a mi. -cualquier persona con medio cerebro sabría que intentar escapar de mi es un total fracaso-. Indica burlándose de mi.

-Crees que me iba a quedar como idiota encerrada en ese lugar..viendo como mi vida es un completo infierno nuvamente-. Hablo sintiendo en coraje filtrarse por mis venas.

Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now