capítulo 35

141K 7.9K 997
                                    

Los sucesos anteriores se empiezan hacer presentes, toda sus humillaciones, insultos y de más se empiezan a reproducir en mi cabeza como un disco rayado. Entonces es cuando puedo tener control de mi cuerpo, intentó separarme de el pero no me lo permiten uno de sus brazos sta colocado atrás de mi nuca, nisiquiera supe cuando lo colocó ahí, sus labios se siguen moviendo a pesar que los míos ya no.

Forcejeo para que me suelte pero no lo logró así que atrapó su labio inferior entre mis dientes y lo muerdo con fuerza asta que el sabor a metal se hace presente en mis pupilas gustativas.

El gruñido de dolor por parte de Derek resuena por toda la estancia.

-¡Joder!, que demonios te pasa?-. Pregunta demasiado cabreado mientras pasa sus dedos por la zona dañada, la cual por desgracia mía ya empieza a sanar. -Estas loca o que?-.

-Loca ¡yo!-. Cruzó mis brazos sobre mi pecho y lo miro con indignación. -El único malditamente loco aquí eres tú, quien te entiende, un día me tratas como mierda y después te comportas así, importadores poco lo que yo sienta, que no te das cuenta que me confundes, tu bipolaridad me estresa-. Mencionó con frustración.

Observó su perfil y es como si observará un lienzo en blanco, en donde no refleja ningún tipo de emoción, nada. Y eso me frustra de el, nunca puedo saber cuáles son sus sentimientos por que siempre tiene la misma expresión, como leer un lienzo en blanco, como saber cuales son los sentimientos que plasma la pintura si esta en blanco.

Suspira con fuerza mientras sus dedos se pierden en las hebras de su cabello.

-No tienes una idea de lo que esta situación me frustra, tener que verte diariamente, desearte cada vez más, desear marcarte como mía, ¡joder!, ni en los malditos sueños puedo descansar de ti-. La desesperación con la que jala su pelo es tanta que por un momento creí que podría desprenderse el cabello de su cráneo.

-Entoces..¿que es lo que te detiene?-. Me atrevo a preguntar.

-tú-. Su voz suena firme y simple.

-¿Y-yo?-. Me señalo incapaz de entender sus palabras.

-Si no fueras humana..todo sería tan diferente, si fueras como nosotros una mujer lobo, todo sería tan diferente..

-Pero no lo soy, se que tu hubieras querido a una mujer hermosa con buen cuerpo, y sobre todo una mujer loba, no a una insignificante humana como yo-. Repito sus palabras de siempre. -Pero la diosa Luna como ustedes le dices t..te mandó a mi como tú mate no a una loba como es la costumbre..¿por que yo? No lo sé no tengo idea de por que yo soy tu mate, pero por algo la diosa Luna te mandó a mi como tú mate..por que no sólo lo aceptas.

-No puedo-. Murmura y por primera vez su voz sonó débil es, es como si se estuviera quebrando por dentro y el tratará de ocultarlo. -Existe algo mucho más fuerte que me obliga a no quererte a no aceptar te como mi mate.

-¿jamás me aceptarás como tú mate, verdad?-. Espero su respuesta y finalmente lo veo negar lentamente con la cabeza. -Bien, entonces tu haz tu vida como mejor te plazca que yo are lo mismo-. Salgo de la cocina sin esperar una respuesta de su parte.

Subo las escaleras a prisa, no veo nada, las lágrimas han nublado mi vista pero no me permito derramar ninguna.

-¡EMMA!-. No se por que razón pare mi andar, por que razón no corrí cuando tenía tiempo, por que me permito que me siga dañando de esta manera. - y-yo..

Por favor dilo.

Más su silencio me hacen subir el resto de escaleras, el aún se encuentra parado atrás de mi, puedo sentir su mirada puesta en mi, pero sólo se mantiene para ahí, no escucho sus pasos moverse, se mantiene parado.

Narra Derek.

La veo subir el resto de escaleras para finalmente perderse por el pasillo.

Siento una opresión en el pecho y se que es por ella, la molestia que estoy siento es por causa de ella, la maldita conexión se a hecho más fuerte, cada minuto que pasó con ella la Unión se hace más fuerte, aunque no la he marcado como mía, nuestras almas aclaman por unirse, por ser sólo una y esa situación me frustra, si fuera por mi la hubiera mandado al diablo desde que se cruzó en mi maldito camino pero por desgracia si hacia eso me debilitaria, ya que una vez que encuentras a tu mate no puedes separate de ella y en caso de que así fuera el dolor es insoportable que asta algunos han muerto sólo por no estar cerca de su mate. Y obvio yo no quiero eso para a mi.

Un Alpha de mi rango no puede estar débil y menos por culpa de ella. A sí que por esa razón es que la mantengo aún cerca de mí.

-No te engañes a ti mismo Derek, no eres idiota-. Interrumpe mis pensamientos Jack. -sabes que esa no es la única razón por la que la mantienes aún cerca de ti, por que no admites que empiezas a surgir algo dentro de ti por esa humana, por Emma nuestra mate...

-No digas estupideces-. Interrumpo sus palabras.

-Aquí el único estúpido eres tú por engañar te, por que no lo aceptas y comenzamos de cero.

-¡¡Joder!!.. crees que no lo he deseado, crees que no deseo tenerla a mi lado, p-pero se lo jure jack, aún recuerdo sus últimas palabras antes de morir, no puedo romper ese juramento.

-Aún cuando eso declare nuestro sufrimiento.

Asiento con la cabeza incapaz de responder con simples palabras.

Aún cuando eso nos condene por siempre.

******************************

Nuevo capítulo después de casi un siglo...

Lamentó a ver tardado tanto en actualizar pero no he tenido los suficientes ánimos e imaginación para escribir (como lo pueden ver en el capitulo), la razón es que hace un poca más de dos meses falleció mi hermano, creí que podría ponerme al corriente pero me es difícil concentrarme, lo lamento.

Espero y me puedan entender, trataré de ponerme al corriente con las actualizaciones, nos leemos espero y sea pronto.

Besospos, cuiden se.




Una humana para el alpha. (Fanfic Derek Hale)Where stories live. Discover now