14

1.2K 124 40
                                    

28 de Marzo de 2013.

Querido Diario,

A veces siento que fastidio mucho diciendo lo feliz que estoy de tener una amiga como Lauren, pero es que la verdad ella me pone muy feliz, es bastante divertida, no le importa lo que los demás opinen de ella, y esa parte me gusta muchísimo más porque yo quisiera ser así.

Toda mi semana estuvo algo aburrida, sólo el lunes pude ver a Lauren, y es que tuvo que visitar a una de sus tías que estaba enferma, le mande algunos mensajes preguntándole como estaba, pero la verdad no era lo mismo. Aunque algunas veces me encontraba en el colegio a Dinah o Normani, no era lo mismo sin Lauren.

Además tuve de nuevo un conflicto con Liza, aunque no fue del todo conflicto pero como siempre ella comenzó a atacarme diciendo que todo era mi culpa y que no me acercara a ella. A veces creo que tiene razón, sino fuera por mi...Mayra seguiría estando con nosotros.


(...)


CAMILA'S POV

Entre al colegio con poca emoción, el día estaba bastante nublado y a mí no se me ocurrió traer mi paragua, camine hasta mi casillero y saque mis libros.

-Ugh, mi día comenzó mal. –mencionó Liza al pasar a mi lado.

-No le hagas caso. –escuche esa voz.

-¡Lauren! –grité y la abrace.

-Hola Camz. –saludo.

-Pensé que vendrías hasta mañana... -dije mirándola, a lo que ella se encogió de hombros y se recargo a un lado de mi casillero.

Lo cerré.

-Eso iba a hacer pero mi mamá dijo que no podía perder más clases. –rodo los ojos.- Yo quería seguir estando allá... ¡No sabes todo lo que me paso!

-Pero... ¿tú tía está bien? –Lauren suspiro.

-Ni siquiera tenía nada grave. Era sólo uno de sus episodios de señora cuarentona solterona...

-¿Cómo? –Lauren me jalo del brazo y caminamos.

-Mi tía esta algo mal, digamos que no le ha ido bien en el amor...y pues sigue esperanzada en poder encontrar a su hombre ideal y casarse con él. –Reí por el tono en que lo decía Lauren.- Oh no te rías Camz, seguro tu esperas lo mismo, no de la forma en que mi tía lo hace. Pero seguro tú también esperas a tu chico "ideal" –enfatizo haciendo las comillas, arrugue mi nariz y negué. Lauren no tenía ni idea.

-No. –contesté.

Entramos al salón y nos sentamos juntas.

-No te creo –respondió Lauren mientras se acomodaba en su lugar.- Tú eres ese tipo de chica que busca a un príncipe azul... se nota.

-¿Qué te hace pensar eso? ¿Sólo porque a veces soy muy femenina? O quizás... ¿débil? –le pregunté.

-Nunca te dije débil, no creo que lo seas. Quizás eres bastante femenina y pues... te gusta mucho el rosa ¿no? Ese es un factor de las chicas que buscan sus chicos ideales.

-Estas muy equivocada Jauregui.


(...)


Las siguientes clases fueron demasiado tediosas, yo sólo quería que se acabaran e irme a casa, el día seguía muy feo y yo tenía demasiado frío. Cuando sonó la campana fui directo a la cafetería, me forme y espere por mi comida, segundos después de que me sirvieran me senté en la habitual mesa en donde espero a Lauren para que enseguida se integren sus amigas.

-¡Por fin! ¡Waffles! –Gritó Ally.- Si no los quieren, me los pueden dar...

-Cálmate enana. –le dijo Dinah.

-Sólo digo...

-¡Chicas! –gritó Lauren y camino hacia nosotras.

-Lauren antes que digas nada... si no quieres tus waffles me los puedes dar a mí. –la interrumpió Ally.

-No lo creo Ally. –se sentó a mi lado y comenzamos a comer.- Les tengo que contar algo.

-¿Estás embarazada? –preguntó Dinah dejando a un lado su celular.

Lauren frunció el ceño y dijo: - ¡No!

-Entonces no me interesa. –volvió a tomar su celular.

-Qué te sucede Dinah. –dijo Normani.

-Está loca. –dije.

-Oye ¡Esas confiancitas qué! –me dio un codazo Dinah y yo sólo reí.

-¿Ya puedo continuar o seguirán jugando entre ustedes dos? –dijo Lauren seria mirándonos a Dinah y a mí.

-Oye... tranquila vieja. –dijo de nuevo Dinah a lo que me empecé a reír como loca, algo que últimamente hago mucho gracias a ellas.

-Ash. –dijo Lauren.

-Ya, ya... chicas escuchemos a Lauren. –nos dijo Ally, ahora si nos quedamos calladas mirando a Lauren.

-¡Conocí a un chico! –dijo emocionada, todas comenzaron a emocionarse y a hacerle preguntas como: ¿esta guapo? ¿Es alto? ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es? ¿Cómo lo conociste? Etc...

Y yo solo... yo sólo miraba a Lauren.

La verdad es que obviamente me sentía un poco mal por la emoción en que Lauren respondía cada una de las preguntas que le hacían las chicas, así que sólo me enfoque en mi comida para evitar sus miradas y que no se dieran cuenta de mi estado.

Termino la hora de la comida y nos levantamos para irnos a nuestra última clase, Dinah se fue conmigo porque nos quedaba a un lado nuestros salones.

-Tranquila Camila... -dijo una vez que nos paramos para separarnos. Hice mi cara de confusión.- Sé que tu y Lauren tienen una conexión, así que no te sientas mal. –sonrió y se fue.

No sabía cómo sentirme al respecto.


(...)


29 de Marzo de 2013.

Querido Diario,

Mi día estuvo algo... difícil. Y no, no es por los mismos problemas de siempre con Liza, esta vez por Lauren.

El día anterior nos habíamos ido juntas para nuestras casas, pero Lauren sólo se la pasaba hablando de lo grandioso que era James... exacto, James era el chico que Lauren había conocido en casa de su tía. Estaba algo fastidiado de que me hablará de él, Lauren parecía una niñita de cinco años emocionada.

No quería decirle nada, pero ella lo noto, se enojo conmigo porque decía que no la escuchaba...si supiera que es todo lo contrario y que siempre la estoy escuchando.

Aún me sigue rondando en la cabeza lo que me dijo Dinah ayer...

.

.

.

Nota:

Comenten... ¿qué les parece la fic? ¿Les gusta que escriba sobre el diario y después narre lo que paso en su día?

¡NO OLVIDEN VOTAR! Y SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE: MELI SBEIB

-Meli xx

El diario de Camila Cabello | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora