21

1K 91 21
                                    

LAUREN'S POV

-¡CAMILA! –grite, pero me ignoro. Me sentía demasiado mal, tenía razón soy una mierda de persona... soy una cobarde.

Pase mis manos sobre mi cabello, me sentía muy mal. No quería que todo esto terminara así... ¿por qué es tan difícil aceptarse? Di una patada al árbol que estaba enfrente de mí.

Tengo que arreglar esto.

-¿Qué te paso? –levanté mi vista.

-Nada Dinah. –dije seria.

-Oh vamos Lauren, ¿qué ha pasado con Camila? La verdad es que sabía que tenían que hablar y no me contuve, tenía que venir a ver qué pasaba. ¿Dónde está?

-Eres una chismosa. –Dije mirándola.- Se fue.

-¿Qué le hiciste? –se cruzo de brazos. Rodee los ojos.- Lauren, te dije que Camila no iba a aceptar tus estupideces, si de verdad la quieres que te importe una mierda lo que los demás digan de ti. Ve por ella estúpida, ah y por cierto, preséntame a James. –guiñó al final.

-Tenías que arruinar tu frase inspiradora con eso.

-Trato de alivianar el ambiente, ahora ve con ella. –Asentí.- No te olvides de tu bolsa.

Fruncí el ceño y mire hacia donde señalaba Dinah, es la mochila de Camila. La tomé y se cayó un libro de ella. ¿Qué era esto?

(...)

Al parecer Camila no había entrado a sus últimas clases, seguro estaba en su casa. Estaba decidida a ir a su casa, el libro que se había caído de su mochila... me daba mucha curiosidad, soy una metiche así que lo abrí y leí al principio... "14 de Febrero de 2013

Querido Diario,

Hoy no fue un buen día para mi, sólo quería llegar a casa y escribir. Esta es la única manera en la que me siento libre, en la que siento que puedo expresar todo lo que no puedo decir.

Desde que llegue en la mañana al colegio, todo fue malo, o casi todo... a pesar de que mis días no son tan buenos, hoy hubo algo diferente que salvo a todos esos horribles días...

Conocí a una chica, aún no se su nombre, pero al ver su sonrisa supe que ella no era como los demás, probablemente solo me este ilusionando pero trataré de no hacerlo, trataré de no cometer los mismos errores de mi pasado.

Creo que por ahora esto es todo, espero mañana saber más de esa chica y tener un mejor día.

Hasta luego diario."

Esto es el diario de Camila... ahora me sentía peor al leer esto. ¿Qué debía hacer? ¿Decirle que sin querer leí un poco de su diario? O ¿simplemente hacer como que nunca leí nada? Maldita sea.

Estaba de camino a mi casa y la curiosidad me seguía matando... ¿y si leía sólo un poco más de su diario? Sé que es algo que no debería pero la curiosidad por saber que pasa en la mente de Camila y lo que le ha pasado me interesa mucho. Aún no entiendo cuál es su problema con Liza y seguro aquí lo tiene.

Comencé a morderme las uñas de lo nerviosa que estaba. Tal vez si leo un poquito....no estaría tan mal...

13468w

El diario de Camila Cabello | CamrenWhere stories live. Discover now