04

1.6K 160 16
                                    

21 de Febrero de 2013.

Querido Diario,

Estos últimos dos días tuve que ir a visitar a mi tía, según mi mamá debemos hacerlo más seguido. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir, prefería ver alguna serie, últimamente he dejado de pensar en mi pasado y enfocarme en otras cosas, por ejemplo: ver series.

Tal vez no es una opción muy buena pero me distrae de mi vida. El domingo, justo cuando nos estábamos regresando de nuevo a casa, vi a Lauren junto a otra chica... se parecían un poco así que supuse que era su hermana.

Hubiera querido saludarla.

Hoy estuvo normal mi día, a excepción de que como siempre me molestaron, prometí que ya no haría caso a nada de eso pero es imposible cuando todos te miran y solo susurran cosas... ojala las cosas cambiarán, ojala las cosas fueran como antes.

Lo único que volvió a salvar mi día fue Lauren.


(...)


-¡Que ni siquiera te toque! –gritó Liza.

-Ni loca me acerco a ella... -murmuró la otra chica.

Yo solo tome mi comida y me levanté de la silla... pero sin darme cuenta ya estaba en el suelo con toda la comida esparcida en mi cara y cabello.

Sólo escuchaba algunas risas y gritos, intentaba no llorar y simplemente levantarme pero era imposible.

-¡Camila! –escuche que alguien me grito. – Quítate carajo.

Era Lauren, me ayudo a levantarme, pero yo ya no quería seguir en ese lugar, así que sólo me eche a correr de ahí.

Entre al baño e intente quitar toda la comida que quedaba en mi ropa, ¿cuándo tendría un día normal? Llorando comencé a limpiar mi cara, mi cabello era un desastre... tome más toallitas y me limpie. Después intenté quitar mis lagrimas y dejar de llorar.

-¿Estás mejor? –giré rápidamente, era Lauren.

No quería que me viera llorar, y mucho menos que me preguntará.

-¿Camila? ¿Estás mejor? –volvió a preguntar.

-Sí. –dije.

Lauren se acercó a mí y me abrazo. Y eso fue todo para volver a llorar.

-Tranquila, no llores... sólo dime... ¿qué fue lo que paso?

-Pues... me –intenté calmarme.- Me caí.

-No creo que eso haya sido todo, unas chicas estaban burlándose de ti ¿no es cierto? –preguntó.

-N-no. –balbuce.

-Mira, no te sientas mal, algunas veces las personas suelen ser crueles, no sé exactamente porque te hayan molestado pero seguro pasará ¿ok?

Intenté sonreír esperando que lo que dijo Lauren fuera cierto.

-Vamos, hay que entrar a clases. –me tomo de la mano y sentí algo inexplicable.


(...)


Sé que dije que mi día había sido "normal" pero desde estos últimos meses eso es normal. No hay día en que Liza comience a molestarme y los demás hagan lo mismo, no le he dicho a mi madre porque no quiero que se preocupe más.

Así que sólo lo dejaré pasar....

.

.

.

Nota:

Es cortito lo sé, pero algunos capítulos serán largos, otros cortos ¿oki? Gracias por su apoyo, como decía me encanta escribir.

Así que lo hago con muchas ganas.

Estoy feliz porque ustedes han tenido una buena reacción a la fic, por ello quería pedirles si podrían compartirla con más harmonizers/camren shippers

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Estoy feliz porque ustedes han tenido una buena reacción a la fic, por ello quería pedirles si podrían compartirla con más harmonizers/camren shippers. Me ayudaría muchísimo.

-Meli xx

El diario de Camila Cabello | CamrenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant