18

1.3K 131 35
                                    

17 de Abril de 2013.

Querido Diario,

Es increíble cómo pasa rápido el tiempo, siento como si hubiera sido ayer cuando Lauren y yo nos dimos nuestro primer beso. Hoy es lunes y sé que de nuevo he dejado de escribir por unos días. He ido al psicólogo y me ha dicho que me veo diferente, y creo que esta vez le creo.

En esta semana Lauren y yo nos hemos estado viendo en la hora del almuerzo atrás del patio del colegio para que nadie nos viera, se siente extraño pero a la vez muy divertido, aunque le dije a Lauren que sería muy obvio si nadie nos ve en la cafetería pero ella dijo que era la única forma de que tuviéramos más tiempo juntas... como pareja.

Con Lauren cada día me siento más abierta y estoy feliz por eso.


(...)


-¡Camila! –gritó mi mamá, guarde mi diario en donde siempre y baje.

-¿Qué paso? –me preguntó.

-Te buscan. –señalo la puerta, camine hasta la puerta y me encontré con Dinah.

-¿Camila lo olvidaste? –me preguntó Dinah con los brazos cruzados, y la verdad es que si porque no sé de qué me habla.- ¡Mensa! Tenemos que ir a la competencia de Normani ¿ya recuerdas?

Oh, cierto.

Sin decirle nada más a Dinah tome mis cosas y fui con mi mamá para decirle si me daba permiso y lo hizo, así que llegue hasta l puerta y Dinah se estaba tomando fotos.

-¿Qué? –Me dijo.- Me veo genial hoy, merezco unas fotos... -se encogió de hombros y yo me reí.

Me estaba doliendo un poco la garganta, creo que me iba a enfermar, durante el camino Dinah se paraba para tomarse fotos y yo pensaba que lo hacía solo para molestar pero en realidad se las tomaba.

Ya después de varios minutos de selfies por parte de Dinah llegamos a el gimnasio donde era la competencia, Dinah dijo que sólo seríamos ella y yo, recordé que por eso no iba a venir, yo quería que Lauren viniera pero dijo que tenía que ayudarle a su mamá en algunas cosas.

Entramos y tomamos asiento, llegamos justo a tiempo, de igual forma Normani aún no salía. Así que sólo estuvimos un buen rato esperando.

-Nunca había venido a algo como esto. –le dije a Dinah.

-Yo sí, pero algunas veces me aburro... no le digas a Normani. –casi me amenazo.

-Cálmate. –reí.

Ya cuando Normani salió comenzó a hacer varias piruetas y la verdad le salían bien, después de unos segundos sentí una mirada en mí, era Liza. Sólo esperaba que no comience a insultarme.

-¡Viniste! –casi gritó Dinah, a lo que hizo que brincara del susto. La mire y vi a Lauren, creí que no vendría.

Cuando Lauren me vio su cara no fue de felicidad como esperaba, a lo que no entendí.

-Hola chicas. –escuche una voz grave. Lo mire, ahora entendía porque la cara de Lauren.

Era James.

-Hola. –salude.

-Siéntense aquí –les hizo un espacio Dinah, y yo no entendía esta situación ¿por qué el estaba aquí?

-¿Nos perdimos de mucho? –preguntó Lauren como si nada.

-Se perdieron la primera aparición de Normani, y díganme... ¿por qué tardaron tanto? –levanto las cejas Dinah burlándose.

El diario de Camila Cabello | CamrenWhere stories live. Discover now