19

856 87 16
                                    

29 de Abril de 2013.

Querido Diario,

Sé que ha pasado bastante tiempo desde que escribí pero en estas últimas semanas me he sentido mal... he ido al colegio pero sin muchas ganas. Me siento ausente, estoy ahí pero siento que no, no he hablado con Lauren ni ninguna de las chicas, no quiero hablar con nadie.

Después de que salí corriendo de ese lugar en dónde Liza sólo me gritaba y Lauren me hablaba, fui a mi casa y por suerte no estaba mi mamá así que me ahorre las explicaciones, después me encerré en mi cuarto un buen de rato, tome mi lap top y busque el perfil de Mayra...

No tenía muchas cosas, me sentía triste porque a veces pensaba que todo era mi culpa.

Ya había pasado bastante tiempo desde que hable con Mayra, y me dejo todo claro. No quería que la buscará, no quería que le mandará nada... y no, no era porque no me quisiera o yo le haya hecho algo malo (aunque a veces siento que si es eso), sino porque nuestra historia no fue como pensábamos que sería.

Nunca había querido escribir mi historia con Mayra porque siento que reviviré momentos que ya no quiero recordar, pero sé también que no puedo sentirme siempre así, sé que hay cosas que debo ya cerrar.

Creo que hoy será un día largo, no pienso salir, sólo pienso sacar todo lo que tengo dentro de mí.

Cuando llegue a esta ciudad no conocía a nadie, mis papás me habían llevado a mi primer día de colegio y ahí fue donde conocí a Mayra, no quiero hacer la historia tan larga así que sólo mencionaré lo importante.

Inmediatamente no fuimos amigas, ya que Mayra era completamente diferente a mí, ella era un poco más ruda, yo sensible. Ella siempre se juntaba con chicos y yo con chicas, así que no éramos muy compatibles. La razón por la cual nos volvimos amigas fue un día en el que coincidimos de camino a casa, yo me caí –algo típico de mí- y ella me ayudo, me había dolido demasiado que estaba a punto de llorar, pero gracias a Mayra que me hacía reír no lo hice.

Nos llevábamos bastante bien a pesar de ser demasiado diferentes, los días pasaban y ella y yo nos complementábamos más, llego un día en el que de plano eramos inseparables, siempre estábamos juntas, íbamos a todos lados, y ahí es donde también conocí a Liza, amiga desde pequeña de Mayra.

Nunca le caí bien, y nunca entendí porque.

Nunca me había sentido tan feliz con alguien como lo hacía con Mayra, un día simplemente paso y aceptamos que nos gustábamos, sé que puede sonar algo loco pero en verdad teníamos una atracción, para mí era algo nuevo y raro, porque nunca pensé que podía sentirme así por una chica.

Yo le conté a mi mamá, tenía un poco de miedo al saber que pensaría de mí, pero ella no me regaño ni nada de eso, simplemente me apoyo. Pero en cambio, con Mayra las cosas fueron muy diferentes, al contrario que a mí, a ella sus padres la regañaron, la castigaron e incluso su padre le llegó a pegar.

Yo estaba demasiado asustada, digo, nunca pensamos que podía suceder algo así, Mayra no me hablaba tanto como antes ya que su padre le había 'amenazado' con no hablarme o se irían de aquí. Las dos nos sentíamos muy mal, y yo peor al saber todo lo que estaba pasando Mayra por mi culpa... siempre he sentido que es mi culpa aunque siempre me digan que no es culpa de nadie.

No puedo imaginar todo lo que ahora mismo este viviendo Mayra.

Estoy comenzando a ponerme sentimental y era lo que no quería que me pasara, así que seré breve. Mayra y yo decidimos hacerlo todo secreto, nos veíamos a escondidas, y todo eso. Pero un día Liza se enteró de todo, incluso de lo que pasaba en casa de Mayra, y lejos de ayudarnos nos perjudico más, todo el colegio se enteró de lo que pasaba entre Mayra y yo. Y aunque nosotras ya no nos importaban (a pesar de tener que soportar las miradas constantes de las personas al vernos caminar y cuchichear) su padre se enteró, hizo un drama muy fuerte en el colegio, donde hasta a mí me llego a insultar...

Se llevo a Mayra y ese fue el última día que la vi, se cambiaron de ciudad, y al parecer Mayra sufrió bastantes golpes de parte de su padre.

Liza se puso triste por Mayra al igual que yo, pero ella siempre me reclama de eso, por eso es que siempre es así conmigo, porque cree que yo volví así a su amiga. Pero la verdad es que nadie entiende nada.

.

.

.

Nota:

No olviden comentar.

-Meli xx

El diario de Camila Cabello | CamrenWhere stories live. Discover now