26

966 92 16
                                    


CAMILA'S POV

Yo sabía que Lauren no estaba llevando todo esto tan bien como aparentaba, pero también sabía que no me diría nada por ahora.

Las clases fueron aburridas como siempre, guarde mis cuadernos y saque algunos de mi casillero para después ir de camino a la salida, se supone que me vería con Lauren, aún quería hablar con ella de todo lo que estaba pasando, estoy feliz claro, pero siento que Lauren sólo está haciendo esto por mí y no por ella. Quizás sólo lo hizo por lo del diario... dios que vergüenza, todo lo que había escrito de ella...

-Camz. –escuche a Lauren, estaba sentada en el pasto.

-Oh, ¿llevas mucho tiempo esperando?-pregunté mientras la miraba. Ella se levantó.

-Me salté la última clase –se encogió de hombros.

-¿Por qué? –Lauren me tomo del brazo para caminar y comenzó a morderse las uñas.- ¿Te sucede algo? –Lauren y su comportamiento extraño no sonaba a nada bueno.

Lauren suspiró para después decirme:- Tengo que decirle a mis padres.

Levanté las cejas, ahora entendía.

-Tal vez no-

-Si tengo que hacerlo Camz, no quiero seguir así, como tu dijiste... además si ya di un paso debo darlo completo ¿no? –Lauren sonrió.- Y no te preocupes por mí, estaré bien.

Cuando dijo eso último, recuerdos comenzaron a inundar mi mente...con Mayra, cuando todo lo nuestro había comenzado. Y ella me había dicho exactamente lo mismo <<No te preocupes por mí, estaré bien>>. Y no fue cierto.

Debí preocuparme, debí ir con ella... todos esos días para ella eran un infierno y lo sabía, lo sabíamos pero no hice nada. Y bueno ella, sigue con esos horribles problemas.

-¿Camila? –Lauren me hablaba, deje a un lado mis pensamiento y la mire, ya habíamos llegado a mi casa.

-¿Estás segura que quieres hacerlo Lauren? –la mire de frente.

-Sí

-¿De verdad? –sé que ahora me veía más preocupada.

-Oye Camz me estas asustando ¿estás bien? –Negué.- ¿Qué? ¿Por qué?

-Todo... todo esto es lo que me había pasado, no quiero que nos pase lo mismo a nosotras, sabes lo difícil que es llevar esto... y yo, yo no podría estar bien sin ti.- Quizás había sonado algo cursi, pero era verdad, no iba a poder soportar alejarme de Lauren también. La quería y mucho.

Lauren limpió una lágrima que caía de mi mejilla.

-No llores Camz, ya te dije que todo irá bien ¿ok? Estoy nerviosa lo acepto, pero debo hacerlo... tu sabes que por mis padres es que tuve que mantener lo de James. Pero yo ya no quiero seguir fingiendo algo que no soy.

-Pero... ¿de verdad lo haces por ti?

-Y por ti. –se acercó y me abrazo.


(...)


Yo solo daba vueltas y vueltas en mi habitación, no me ha mandado mensajes Lauren ni una llamada, era obvio que estuviera preocupada. Necesitaba saber cómo le había ido, quería saber que todo estaba bien... Tome el celular y le mande un mensaje, esperando a que respondiera pero nada.

¿Y si pasaba exactamente lo mismo? No estaba lista para algo así de nuevo. Me recosté en mi cama con mi almohada encima.

-¿Camila? –Me quité la almohada, era mi mamá.- Tendré que salir a comprar unas cosas de tu hermana, ¿quieres ir?

-No ma, tengo mucha tarea. –y era verdad.

-Está bien, no te vayas a quedar dormida. No tardaré. –asentí y tome mi cuaderno. Cerró la puerta y pude escuchar cuando cerró la puerta.

Segundos después escuche que tocaban la puerta, seguro era mi mamá, algunas veces se le olvidan las llaves.

-¡Voy! –grité bajando las escaleras pero me fije y no estaban sus llaves. Fruncí el ceño y abrí la puerta. En cuanto la abrí sentí un golpe en mi hombro, provocando que casi cayera.

-¡Todo es tu culpa! –Liza me gritaba mientras intentaba pegarme. Con mucho trabajo logre apoyarme del final de las escaleras e intente tomar sus brazos para que dejará de pegarme.

-¿Qué te sucede? –dije. -¡Deja de golpear! –casi gritó.

-¿Qué me sucede? –dijo un poco bajo.- Mayra.

La solté y ahora era yo la que estaba nerviosa.

-¿Qué pasa con ella? –Liza se recargo en las escaleras mientras seguía llorando.- Liza... ¿qué pasa con Mayra? ¿Por qué lloras? ¡HABLA! –grité.

Sabía que no eran noticias buenas pero no quería aceptarlo.

-Mayra... está muerta.

.

.

.

Nota:

Gracias por seguir leyendo, no sean lectores fantasma ploxxx

-Meli xx

El diario de Camila Cabello | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora