17

1.3K 123 14
                                    


10 de Abril de 2013.

Querido Diario,

Ni siquiera sé por dónde empezar, nunca pensé que llegaría a este día... por un lado me siento feliz y por el otro un poco confundida. Cuando me desperté el domingo en la mañana, pensé que todo había sido un sueño, pero gracias a los ronquidos de Lauren supe que no era así.

Tuve que despertarla aunque me sentía demasiado nerviosa después de lo que había pasado en la noche... y seguía sin creerlo. Pero cuando escuche que mi mamá y mi papá ya estaban despiertos tuve que despertar a Lauren. Ella se despertó asustada y pues se cayó de la cama, me aguante la risa aunque no era tan fácil, ella se fue por la ventana y yo sólo rezaba para que no se cayera o algún vecino la viera. Dijo que hablaríamos el lunes, y lo hicimos.


(...)


Estaba muy emocionada, desde que había llegado al colegio quería que fuera hora del almuerzo para poder hablar con Lauren.

Cuando por fin sonó el timbre tome mis cosas y las deje en mi casillero, si alguien me viera seguro pensaría que consumí mucho azúcar, fui en camino hacia la cafetería y me forme, aún no veía a Lauren.

-Hola Mila. –me saludó Dinah.- Te estuve llamando en tu clase de Ciencias y nunca me hiciste caso. –fruncí el ceño confundida mientras me daban mi desayuno.

-¿De verdad? –Dinah rodo los ojos.

-Siempre me ignoras, no fuera Lauren porque vas corriendo. –susurro pero aún así pude escuchar, me sonroje.

-¿Por qué dices eso? –le pregunté.

-Yo sé mis cosas. –solo dijo eso y es cuando me encontré con Lauren.

-¡Hola! –saludó hacia nosotras.

-Hola. –dije sonriendo.

Tome mi bandeja y camine para la mesa, pero Lauren me jalo del brazo e hizo que llegáramos al patio del colegio, casi nadie comía ahí pero aún así Lauren me llevo hasta donde había un árbol grande y nos pusimos detrás de él.

-Creo que sabes que tenemos una plática pendiente. –me dijo. Y lo primero que me vino a la mente era: esta arrepentida de lo que paso. Ella seguro noto mi mirada a lo que dijo:- No es lo que crees Camz, no... no estoy arrepentida de lo que paso y se perfectamente todo lo que te dije. Te dije que no estaba tan borracha... en fin siéntate conmigo mientras te aclaro algunas cosas.

Asentí e inmediatamente me senté dejando a un lado mi comida.

-Bueno... la verdad te seré sincera. Yo nunca... nunca había besado a una chica. Y obviamente nunca había sentido –movió sus manos.- Atracción por una chica. Te juro que ni siquiera se me pasaba por la cabeza el hecho de salir con una chica, pero el día que nos besamos que debo aclarar que ni siquiera sé porque lo hice, creo que sólo fue un impulso y sentía la necesidad de hacerlo, y bueno, ese día se me movieron muchas cosas Camz, sentí muchas cosas... y la verdad es que no dejaba de pensar en ese beso. Al principio creí que era algo malo... -quito su mirada de mí.- Como te dije,nunca había hecho nada de eso. Así que cuando fui con mi tía ella me presento a James.

Rodee los ojos, Lauren rió.

-No me da risa. –dije seria.

-Cálmate Camz... ¿puedo seguir? –asentí.- Pues aunque no me gusta... -mordió su labios inferior.- Tuve que intentar algo con el porqué no quería... aceptar que me gustas. Es algo difícil para mí, no soy sólo yo, también es por mis padres...

-Te entiendo...

-Y bueno Camz a lo que quiero llegar es... -suspiro y me miro directamente.- Me gustas mucho Camz, tu sonrisa me encanta y la manera en que te sonrojas y te pones nerviosa me mata.

Todo lo que me decía Lauren hacia que me sintiera justamente nerviosa, y no quería sentirme así.

-Y yo sé que tú sientes lo mismo...pero como te dije... aún no me siento completamente segura de que... tengamos algo.

-¿Qué quieres decir? –pregunté.

-Que... quizás sería mejor que lo mantuviéramos en secreto. – Ahora entendía.- No es porque no te quiera Camz. –tomo mi mano.

-Lauren... -dije.- Me gustas... pero no sé si este bien que lo mantengamos en secreto. –dije al fin, y es que eso no me gustaba aunque a la vez estaría bien.

-Lo sé Camz, yo igual creo que no está bien, pero tal vez por el momento sea lo mejor ¿no crees?

La campana sonó, ya había terminado la hora del almuerzo, nos levantamos del lugar.

-Piénsalo. –me dijo Lauren.


(...)


Y aquí estoy, tratando de saber qué es lo mejor, me gusta Lauren pero no me gusta la situación...

.

.

.

Nota:

Gracias por leer!!!!

Vayan a mi canal a ver mi nuevo vídeo ploxxxx : Meli sbeib

-Meli xx

El diario de Camila Cabello | CamrenWhere stories live. Discover now