28

647 73 12
                                    


Capítulo 28.


LAUREN'S POV


El resto del día fue más tranquilo con Camz, ella ya no quería hablar más del tema pero yo sabía que debíamos hablarlo y sobre todo con sus padres aunque seguramente ella no iba a querer, pero esto fue algo bastante grave, Camila estuvo a punto de suicidarse y no es algo que se deba tomar a la ligera. Sigo pensando en tener que convencer a Camila de ir de nuevo con su psicólogo y contarle toda esta situación.

-¿En qué piensas? –Camila hablo y me saco de mis pensamientos, las dos estábamos acostadas en su cama viendo hacia el techo mientras nos abrazábamos.

-En ti. –dije sonriendo. Camila levantó sus cejas.

-Seguramente te decepcioné y lo entiendo. Lo sé. –dijo volteando su mirada.- Me siento muy mal por lo que estuve a punto de hacer.

-Me alegra que te sientas mal por eso, no estuvo nada bien. –Dije recargándome en un brazo para poder ver mejor a Camila.- Quiero que ayudarte.

Ella me miro.

-Yo entiendo que te sientes mal por lo que ha pasado con... ella. Pero debes de dejar de pensar en el pasado, dejar de echarte la culpa de todo y sobre todo seguir yendo con tu psicólogo.

-Lo sé. Haré lo mejor que pueda, aunque si debo admitir que me sigo sintiendo mal, lloré demasiado te lo juro. Cuando me enteré lo de... Mayra, me sentí terriblemente mal y tenía muchas ganas de ir a despedirme... fui.

Eso me sorprendió, pensé que Camila había estado sola en su casa.

-¿Fuiste? –pregunté. Camila se recargo como yo y estábamos las dos de lado acostadas mirándonos.

-Sí, mi mamá pensó que iba a clases pero en realidad fui hacia la casa de Mayra, pero me encontré con su papá.

-¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo? –inmediatamente pregunté, Camila negó con la cabeza.

-No, pero podía ver lo triste que estaba, quizás tenía remordimientos. No lo sé, pero no fui capaz de acercarme, no quería que pasara algo peor. –bajo su mirada y podía notar como una lágrima salía.- Entonces me vine corriendo hasta acá y fue cuando comencé a sentirme muchísimo peor. Quería llamarte pero pensé que tu ya no ibas a querer saber de mí y comencé a culparme por todo...

Camila no pudo contenerse más y soltó a llorar, ahora yo la tenía abrazando mientras ella seguía llorando y yo trataba de consolarla.

-Camil-entró su mamá.- ¿Camila? –se acercó frunciendo el ceño.

Camila se separo de mí y se levantó para abrazar a su mamá.

-¿Qué paso?

(...)

Después de todo lo que hable con Camila, me fui cuando ella iba a comenzar a platicar con su mamá, sabía que ella necesitaba de mi apoyo pero también entendía que ella necesitaba tener un poco de espacio con su mamá así que me fui a casa.

Y ahora es cuando me daba cuenta de que tan enganchada estaba con Camila, nunca imaginé que algún día iba a asentir algo tan fuerte por alguien, como lo que siento con ella. Y se que es bastante porque así como ella se sentía también me afectaba a mí.


(...)


2 Semanas después.

CAMILA'S POV

Baje del carro de mi mamá y me despedí de ella, estos últimos días habían sido más tranquilos, me sentía mucho mejor. Ya podía sentirme un poco más feliz.

-¡Camila! –escuché gritos.

-Hola –sonreí.

-¿Y ese milagro que te peinaste? –preguntó Dinah. Me encogí de hombros.- Te ves muy bien y por cierto amo tus lentes.

-¿Desde cuándo usas lentes? Me está gustando esta nueva Camila. –dijo Ally.

-Hey –interrumpió Lauren mientras pasaba un brazo sobre mis hombros.

-Cálmate Lauren, que Ally y yo somos hetero ¿ok? Porque si de verdad no lo fuera, créeme que Camila me preferiría a mí. –respondió Dinah moviendo su cabello muy graciosamente.

-¿Se supone que deba reírme? –dijo Lauren con sarcasmo.

-Yo creo que mejor hay que entrar a clases.

-O saltárnoslas. –mencionó Ally. Y todas la miramos. -¿Qué? Ya son las últimas casi no hacemos anda y además como buenas amigas deberíamos ir a algún parque o algo así. Además hay que tomarnos muchas fotos, planeo hacer un álbum.

-¿Y eso como para qué? Puedes tomar mis fotos de mi perfil de instagram y la editas y listo. –dijo Lauren encogiéndose de hombros. Dinah rió y choco cinco con ella, Ally rodo los ojos.

-No es lo mismo.

-A mi me parece buena idea. –dije después de un rato sin hablar. Ahora todas me miraban a mí.

-La estas corrompiendo Lauren. –dijo Dinah.-Pero ya que insisten vámonos, yo tomo la primera foto, a ver posen ustedes Camren.

-¿Camren? –preguntamos todas.

-El shipp de Lauren y Camila. Así las llamó ahora. –dijo Dinah.- Ahora cállense y posen.

Lauren y yo posamos para la cámara y cuando terminó de tomarla vimos la foto pero no nos gusto.

-Mejor la tomo yo. –dije mientras nos acomodábamos.

-¡Yo la tome bien! –gritó Dinah.

-Ni siquiera se ven sus caras. –dijo Ally.

Lauren se puso a mi izquierda, y yo le di un beso en la mejilla y tome la foto.

-¡Me gustó! –dije feliz mientras veía la foto.

-A mí me gustas tú.- me respondió Lauren y sentí mis mejillas calientes.

.

.

.

Nota:

La verdad ya no iba a seguirla porque pensé que nadie la leía, pero gracias por sus comentarios... ¿les gusta lo hot? Sólo pregunto....jajajaja

Suscribanse a mi canal por favor ¡AYUDENME A LLEGAR A 4K! Canal: Meli Sbeib


Comenten 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenten 

-Meli xx

El diario de Camila Cabello | CamrenWhere stories live. Discover now