10.- Él ya no esta aquí.

8.5K 422 26
                                    


Cuando una explosión los tomo por sorpresa en una de las expediciones tuvieron que salir corriendo del lugar con las cosas que tenían a mano, todos se subieron a distintos autos con la esperanza que todos estuvieran a salvo. 

Apenas te sentaste en un asiento de copiloto y observaste al conductor que no era ni más ni menos que Rick Grimes. Suspiraste con fastidio, no era que lo odiarás o algo por el estilo pero aún le tenías un poco de rencor por lo que sucedió con Merle años atrás, si bien el ahora estaba muerto aún te dolía que él fuera el culpable que tuviera sólo una mano. Sólo esperabas que Daryl tu ahora hermano mayor estuviera a salvo en el auto que este. 

El estanque de gasolina hizo que te salieras de tus pensamientos, habían quedado sin ninguna gota de esta. Ambos suspiraron fastidiados. 

-Esta bajando el sol, no creo que lleguemos a Alexandria hoy. -te observo. -Mañana apenas salga el sol salimos, ¿te parece bien?. -espero tu respuesta. Asentiste y volvieron a quedar en silencio, te estaba incomodando esta situación así que sacaste de tu mochila comida y le pasaste un tarro a Rick quien te miro agradecido. Estaban comiendo en silencio hasta que él lo rompió.

-¿Qué eras antes de esto?. -preguntó. -Daryl y tu no hablan mucho de su pasado. -te miro buscando una evidencia de enojo en tu cara, al no encontrar ninguna se relajo. 

-Era psicóloga pero me estaba especializando en criminología, quería entrar en el FBI. -lo miraste con una mueca parecida a una sonrisa. -no es algo que esperaban de un Dixon, pero me gustaba. -reíste, la presencia de Rick ya no te incomodaba.

-Definitivamente no es algo que esperaba de un Dixon. -rió junto contigo.

-¿Tu eras sheriff o no?. -asintió como respuesta. -genial, si esto no se hubiera ido a la mierda tal vez hubiéramos trabajado juntos. -lo miraste y el asintió riendo. 

-¿________?. -pregunto un poco nervioso y lo observaste esperando que prosiguiera. -¿Qué son esas cicatrices que tienes?, ya sabes, en la espalda. -te miro y se removió incómodo en su asiento. 

Y es que Rick hace un tiempo atrás había entrado en tu habitación para pedirte algo mientras te cambiabas de ropa encontrándose con una espalda llenas de cicatrices las que compartías con tus hermanos. El sólo recuerdo de tu papá haciéndoles esas cicatrices te apretaba el estómago.

-Mi papá... -lo observaste y tus ojos se cristalizaron, no te gustaba llorar con nadie que no fuera Daryl, pero los recuerdos se veían tan vivos en tu memoria. -Él nos golpeaba constantemente, Daryl me defendía como podía pero siempre terminaba el doble de jodido que yo. -un abrazo te sorprendió, mientras asimilabas el acto de Rick, se lo devolviste. Lo abrazabas fuerte mientras unos sollozos se te arrancaban.

-Hey, tranquila, estas aquí ahora ______, él ya no está. -te tomo de las mejillas y limpió tus lágrimas, sonreíste ante tal acto. Ambos se miraron a los ojos y por primera vez veías la profundidad que tenían, eran hermosos. -Yo se que no debería hacer esto, aunque ambos estamos solos, pero Daryl me golpearía si se enterara. -hizo un pausa. -A la mierda... - te besó, no era un beso desesperado ni nada por el estilo, era un beso con amor y cariño. Rick te sentó en sus piernas y el beso empezó a subir de intensidad. -¿Estas segura?. - te miro algo sonrojado, asentiste volviendo a atrapar sus labios, cuando se separaron para tomar aire, ambos pasaron al asiento de atrás para "más comodidad". 

Cuando ambos de despojaron de toda su ropa, se volvieron uno. Por primera vez en mucho tiempo te sentías completa.

Rick por su lado también, por fin alguien estaba llenando el vacío que Lori había dejado tiempo atrás. 

Cuando ambos llegaron al clímax se miraron a los ojos y se besaron, en un beso lleno de amor llenando sus almas por completo.

Estaban recostados volviendo a su respiración normal, Rick te abrazaba fuertemente e hizo que lo mirarás.

-Puede que no sea el mejor hombre ni nada por el estilo, pero quiero que tu me hagas un mejor hombre para poder estar contigo. -te observo y sonreíste. - Todos deberíamos tener a alguien que evite dormirnos tristes* _______, déjame ser ese alguien. -te miro esperando una respuesta y lo besaste.

Por fin algo estaba saliendo bien en la vida de ambos, dos almas rotas se unieron para formar una más fuerte.

                      •~~~~~~~~~•

*  "todos deberíamos tener a alguien que evite dormirnos tristes" es una frase que saqué de la historia "The walking dead shit" de @dixonbros 

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now