14.- Se termino parte 2.

8.3K 450 64
                                    



Luego de la escena que armaron Rick y tu en la "bienvenida" que les hacia la comunidad a su grupo, ambos habían roto. Si bien trataban de evitarse a toda costa igual ambos oían cosas del otro y eso los destrozaba un poco más de lo que ya estaban.

Tu te tratabas de concentrar en las búsquedas con Daryl y Aaron. Mientras que Rick trataba de concentrarse en la seguridad de su nuevo hogar.

Ya habían pasado tres semanas desde eso y el grupo se había divido, y ambos se sentían culpables de eso, lo que antes era una familia ahora simplemente eran unos conocidos, por culpa de ambos.

Estabas en la armería que había en la comunidad limpiando el arma que habías ocupado en la última salida. La puerta se abrió dando paso a Rick, estaba cambiado, estaba más delgado de lo que ya estaba y se notaban unas ojeras bajo sus ojos y estaba más serio de lo que ya era. Te observo sorprendido, esperaba a cualquier persona menos a ti.

-Y-yo puedo volver después sí quieres-hizo señales hacia la puerta para irse. 

-Puedes quedarte Rick, me da igual. -tu vista volvió al arma. Escuchaste como soltó un suspiro y se acercó hacia tu lado para sacar su arma. Sentías su mirada así que levantaste la tuya para observarlo. 

-Estás más delgada. -susurró. 

-Tu igual. -lo señalaste y volviste tu vista al arma. Escuchaste como empezó a sollozar y lo observaste.

-Fui un maldito idiota ______, lo siento, de verdad lo siento. No quería que lo nuestro terminara así. No quería ni que terminará. -te miró y viste como las lágrimas caían por sus mejillas. No te aguantaste y empezaste a quitárselas con tus manos. Al sentirte instantáneamente cerró lo ojos.

-Yo tampoco quería que terminara así Rick. -susurraste y el te observó.

Rick no aguanto más y te abrazo fuertemente, te había extrañado demasiado, apenas sintió como le correspondiste se sintió más vulnerable y comenzó a sollozar de nuevo.

-No me dejes por favor _______. -se separó un poco para observarte.

-Nunca lo haría. -le diste un beso el cual fue profundizado por él.

Ambos se habían extrañado y se notaba que lo habían pasado mal por tres semanas. Tú eras el pilar fundamental de Rick y viceversa. Ambos se querían y se necesitaban bastante.

-Te extrañe demasiado. -Rick musitó bajito mientras te abrazaba fuertemente. No se quería separar de ti, te había necesitado tanto. 

-Yo igual Rick. -te separaste un poco para tomar su cara y dándole un pequeño beso haciéndolo sonreír instantáneamente. Mientras tu también lo hacías.

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora