133.- miss missing you

3.1K 182 12
                                    

ANTES DE LEER: BASADO EN LOS CÓMICS (CON CIERTOS CAMBIOS)

LEERLO CON LA CANCIÓN QUE DEJÉ ARRIBA. 

(*  *  *)

Todo se había salido de control, el nuevo grupo que se hacían llamar ''Los Susurradores'' habían puesto a prueba a la reconstruida Alexandria trayendo a una manada de grandes dimensiones de caminantes. Todos los habitantes salían nerviosos de sus casas para poder saber que sucedía y de qué manera podían ayudar a que la comunidad no cayera –otra vez- ante la amenaza de un grupo.

— ¿Qué harás? —Michonne me miraba extrañada.

—Tenemos que desviarlos de alguna manera, en las carreteras hay algunos lugares donde los podríamos llevar con esas cosas que construyó Eugene —dije mientras alistaba uno de los caballos.

Michonne suspiró y asintió mientras ella también se disponía a preparar un caballo; Eugene, Tara, Rosita, Daryl y otros habitantes de Alexandria repetían mis acciones con todo lo que tenían en la mano.

—Lo ideal es desviarlos por esta carretera, de esa manera no afectaran ninguna de los lugares que nos sirven —Eugene y Daryl se estaban encargando de traspasar a las personas.

— ¿Qué haces? —Rick se acercó con su bastón, por su rostro se veía realmente alarmado.

—Desviar a los caminantes —respondí.

— ¿Estás loca? Estamos rodeados de ellos, los pueden matar...

—La distracción que necesitamos para poder salir rápidamente ya está lista —respondió Eugene.

—Si te sucede al... —lo corté antes de que siguiera.

—Hemos pasado cosas peores amor —sonreí tratando tranquilizarlo y de alguna manera tranquilizarme a mí misma—. Somos los que vivimos ¿lo recuerdas?

—Sí... —murmuró.

—Deja de ser el héroe alguna vez Grimes —sonreí y acaricie su rostro—, deja lucirnos alguna vez.

—Es un momento serio __________ —reí levemente y deje un breve beso en sus labios.

—Estaré bien —dije y me subí al caballo seguido de los demás.

Nos comenzamos a alejar, cuando el grupo estuvo delante de la puerta los caminantes ya se encontraban distraídos. Una señal y las puertas se abrieron para que todos pudiéramos salir de manera rápida.

De pronto Alexandria se iba haciendo más pequeña y solo un par de caminantes quedaban en sus puertas, mientras que la horda se encontraba siguiéndonos a nosotros.

— ¡Grupo A! —gritó Daryl y se desvió con algunos Alexandrinos y Rosita.

— ¡Grupo B! —Michonne levantó la mano y me dio una última mirada antes de alejarse con Tara y más habitantes de Alexandria.

— ¡Grupo C! —grité y desvié hacia una carretera junto a Eugene y los últimas personas que quedaban.

Suspiré tratando de controlar mis nervios, observé el alrededor del área al darme cuenta que nuestro grupo era bastante menos a los demás y la cantidad de caminantes que nos siguieron nos sobrepasaban de una manera impresionante. Eugene me devolvió la mirada con algo de pánico al darse cuenta que la carretera también se encontraba con algunos caminantes.

—Podemos con ellos —dije tratando de darnos ánimos.

Pero ni de eso estaba segura.

De un momento a otro todo se salió de control y nos vimos rodeados por caminantes, como pude logré matar a los que me obstruían el paso y comencé a alejarme.

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora