131.- vacations #3

2.5K 173 12
                                    

ANTES DE LEER: Versión apocalíptica del one-shot 119-120.

(*   *  *)

Desde que había dejado King County por segunda vez había pasado demasiado tiempo, unos años después había comenzado un ''apocalipsis'' que nadie se veía venir; me encontraba pasando un tiempo en Texas con mi prometido cuando todo se desato, la única sobreviviente de los que estábamos ahí había sido yo. Cuando ya estaba dando todo por perdido me había encontrado a un pequeño grupo de tres personas: Rosita, Abraham y Eugene, desde ese momento me encontraba con ellos.

Luego de un tiempo de seguir nuestro viaje hacía Washington D.C –lugar donde yo no estaba muy segura de ir- habíamos encontrado a Glenn y Tara, quienes luego de una conversación siguieron su camino hacia Terminus, con lo cual decidí ir con ellos.

—Tuviste que haber seguido con Abraham, Rosita y Eugene —Glenn dijo.

—Pero preferí seguir mi camino con ustedes —me encogí de hombros—, además me cayeron bien —sonreí —Tara sonrió mientras que Glenn me dio una leve sonrisa.

—Gracias __________, de verdad.

Luego de eso seguimos nuestro camino tratando de conocernos un poco más, pero esto se vio interrumpido cuando unos caminantes –nombre que había dicho Glenn-, nos comenzaron a acechar además de qué el pie del coreano quedo atrapado en un montón de piedras.

—Deben irse —Glenn habló con frustración.

—No te abandonaremos Glenn —rodé los ojos mientras trataba de sacar las piedras y Tara trataba de acabare con unos cuantos caminantes.

— ¡Deben irse! —gritó.

—Si vuelves a gritar Glenn Rhee te juró que te golpearé con una piedra —murmuré con enojo.

—Van a morir por mi culpa.

—Oh dios, no seas tan dramático —rodé los ojos.

Cuando ya lo estábamos dando todo por perdido el grito de mi amigo pelirrojo nos dio una leve esperanza.

— ¡Todos abajo!

Me agaché junto a Tara y ambas tratamos de tapar a Glenn. Los tres suspiramos cuando no vimos a ningún caminante en pie. Una mujer que yo conocía hace bastante años se acercó corriendo a Glenn y se besaron, ahí fue cuando todo me cuadro. Apenas Maggie se separó de Glenn miró a Tara y a mí, su rostro pasó desde la sorpresa hasta la felicidad.

—¡____________! —abracé con fuerza a Maggie, no podía explicar la felicidad que tenia de por fin encontrar a alguien conocido.

—Oh dios, no puedo creerlo —sonreí—, nunca pensé qué la Maggie de la que hablaba Glenn era la misma Maggie que yo conocía.

Luego de darme un pequeño resumen delo que había sido su estadía en la granja de su padre y en la prisión en la que habían habitado, los nueve nos dirigimos a Terminus el cual decía ser un santuario seguro.

(*   *   *)

Y definitivamente no lo era, apenas llegamos nos quitaron nuestras armas y nos encerraron en un vagón.

—Lugar seguro decían —Rosita bufó.

—Podríamos arrancar por ahí —señalé el techo.

—Es demasiado alto, además nos podrían ver. No sabemos lo que nos espera afuera —Abraham negó.

—Y sí... —antes de que Maggie pudiera seguir unos ruidos se escucharon afuera.

—Creo que son los demás —Glenn se dirigió a su esposa.

Todos los agrupamos y nos quedamos en silencio. Luego de unos minutos cuatro personas entraron al mismo vagón que nosotros.

— ¿Rick? —el coreano preguntó. Miré a Maggie con algo de pánico, ella más que nadie sabía de la existencia de un Rick en mi vida y cuán importante había sido.

Y efectivamente el Rick que conocía se acercó. Miró a todos pero su vista se clavó en mí.

—Hola Rick —murmuré.

—____________...

(*  *  *)

—Entonces lo mataste...

—Lo siento, yo... —Rick trató de explicar y negué.

Hace un par de días habíamos logrado escapar de Terminus gracias a Carol y ahora nos encontrábamos caminando sin rumbo alguno. Había logrado llevarme bien con todos al igual que los demás lo habían hecho. Ahora Rick me estaba explicando lo qué había sucedido con Shane.

—No tienes que disculparte Grimes —negué—, él estaba amenazando la integridad de todos. Entonces él es Carl —hice una ademán hacía el niño que llevaba puesto el sombrero de sheriff de Rick y cargaba a su hermana.

—Sí, él es —sonrió levemente.

— ¿Por qué le pusiste ese nombre? —murmuré.

—Sabes muy bien porque.

—Era el nombre que habíamos pensado para nuestros hijos.

—Tú dijiste que no volverías al pueblo por una tontería —respondió—, sé que está mal pero de alguna manera siempre imagine mi vida entrelazada con la tuya y el haberle puesto Carl... me hacía imaginarlo así.

—Tenías esposa.

—Lori fue un gran apoyo pero ella simplemente nunca fue tú —me miró para luego bajar la mirada—, los dos siempre estuvimos con la persona equivocada.

—Nunca pensé que los dos nos volviéramos encontrar —sonreí—, no luego de semejante despedida.

Ambos reímos levemente recordando lo qué había sucedido un par de años atrás.

—Tú sabes que siempre serás mi primer amor y mi amor verdadero. Además el amor nunca se acaba del todo —sonrió.

Sonreí de vuelta mientras seguíamos nuestro camino qué aun no tenía destino.

(*  *  *) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*  *  *) 

Espero qué todas hayan pasado una feliz navidad<3  

PD: ¿Qué opinarían si comenzara a escribir una historia gay? -no sería de nadie famoso o algo por el estilo- es solo que tengo la idea hace mucho tiempo y  no sería demasiado larga. 

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora