75.- Impulso.

3.9K 274 2
                                    

La comunidad de Alexandria cada día crecía más, nuevos habitantes habían traído Daryl y Aaron, y una de las nuevas había logrado cautivar el corazón del cazador, la noticia los había tomado a todos por sorpresa, pero sobre todo a ti quien desde hace ya bastante tiempo tenías intensos sentimientos hacia el cazador pero por miedo al rechazo nunca lograste confesarlo.

Pero por otra parte se encontraba Rick, el cual le dolía ver el como sufrías por el frío cazador. Hace ya un largo tiempo traías enamorado al líder de la comunidad, y al igual que tu, le daba miedo confesar sus sentimientos por miedo al rechazo y por miedo a perder a la gran amistad que ambos habían creado desde hace ya un tiempo.

Saliste de la casa donde se había hecho la cena que anunció la relación del cazador para poder tomar un poco de aire. Maggie miro a Rick y luego a Glenn que se encontraba a su lado, el coreano entendió y ambos se acercaron junto a su bebé en brazos hacia el líder de la comunidad.

—Deberías salir para poder hablar con ella. —Maggie hablo y Rick negó.

— Ella no querrá hablar, esta dolida muchachos. —Glenn le dio una mirada comprensiva.

— No lo sabes si no lo intentas Rick, ve y dale tu apoyo. —palmeo el hombro de su amigo.

Rick asintió tratando de convencerse mentalmente que esa era la decisión correcta. Se volteó para poder salir de la casa y apenas estuvo afuera te pudo divisar mirando el pequeño lago que había en Alexandria, se acercó a paso rápido y se situó a tu lado.

— Estoy bien. —lo miraste y él asintió.

— ¿Me estas tratando de convencer a mi o a ti? —bufaste.

— Me siento estúpida por enamorarme de mi amigo.

— No te imaginas como te entiendo. —Rick murmuró.

— Quiero que Daryl sea feliz, así que lo superare. Por él y por mi. —tu mirada volvió a posarse en el pequeño lago, Rick sonrió mientras bajaba la mirada.

— Se que lo lograrás.

— Gracias Rick.

Sonreíste y te acercaste para besar su mejilla, el corazón de Rick se aceleró cuando tus labios chocaron con su mejilla. Por un impulso Rick se separó un poco y te miro a los ojos para luego de unos segundos cerrar la distancia que había. Se besaron unos segundos, pero esos segundos habían válido para pena para también poder acelerar tu corazón y sonrojar tus mejillas.

— Y-Yo creo que Maggie me llama. — te alejaste a paso rápido hacia la casa.

Rick se quedo observando tus pasos rápidos con una sonrisa estúpida en el rostro.

                   •~~~~~~~~•Mañana comenzaré a subir en las otras historias, lo siento por estar inactiva😭💔 Las amo💜✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~~~~~~~~•
Mañana comenzaré a subir en las otras historias, lo siento por estar inactiva😭💔
Las amo💜✨

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora