22.- A salvo.

5.8K 392 5
                                    


Maggie, Glenn y tu deciden ir a buscar leche fórmula para Judith, pero todo se vuelve una pesadilla cuando Merle los encuentra y los lleva directo al gobernador.

No sabías si llevaban horas o días ahí, sólo podías escuchar como Glenn era golpeado constantemente y sólo rezabas para que a Maggie no le pasara nada.

El gobernador había venido un par de veces para sacarte información sobre la prisión y donde te rehusabas a dar alguna, terminabas siendo golpeada. En su última visita término dejándote semi desnuda y humillandote.

Al ver que no sacaba nada de información uno de sus hombre te agarro y te llevo al cuarto en donde se encontraba Glenn. En cuanto entraste pudiste ver que este estaba con Maggie y pudiste respirar tranquila, si bien no estaban a salvo por último estaban los tres juntos. Apenas entraste ambos te rodearon en un abrazo y preguntándote que te habían hecho.

Luego de tal vez un par de horas se desato un caos, el cual fue causado por el grupo, cuando pudieron salir de la comunidad y ponerse a salvo unos metros más allá, los tres volvieron ha respirar tranquilos.

Maggie estaba con la polera de Glenn, mientras tu estabas sólo en brasier, cuando Rick te vio así su cara se tensó y se acercó corriendo a abrazarte, se sacó la chaqueta que llevaba para que pudieras taparte.

Apenas llegaron a la prisión, Rick te llevo a la celda de ambos para que pudieras descansar.

-¿T-te hicieron algo?.-sus ojos buscaban los tuyos y cuando ambos conectaron, los tuyos se cristalizaron. Negaste.

-Ellos sólo querían sacar información de la prisión y ninguno lo permitió hasta que estaban tratando de matar a Glenn y con Maggie dijimos información, lo siento tanto Rick.-sollozaste.

-Cariño está bien, Hey _______ mírame.-lo observaste.-les iban ha hacer daño, no hay problema con eso cariño, la seguridad de ustedes esta primero.-asentiste.-Dime la verdad por favor.

-No me hicieron nada Rick, sólo me golpeo y me hizo quitarme la polera.-lo observaste.

-Te conozco.

-Él sólo me toco.-bajaste la miraba.

-Jodido idiota.-gritó enojado

-Rick sólo te necesito conmigo ahora.

-Estoy aquí cariño.-te abrazo.-no me iré a ningún lado.-tomo tu cara entre sus manos y te beso.-estás a salvo ahora.

Lo abrazaste, no sabías como pero Rick siempre te daba esa seguridad que necesitabas, con un simple abrazo podía hacerte olvidar hasta el mayor de tu miedos.

Con él a tu lado, y tú en el de él, estaban a salvo.

Con él a tu lado, y tú en el de él, estaban a salvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now