32.- Negan's daughter

6.4K 361 12
                                    


Cuando el grupo liderado por Rick Grimes fuera atacado por "Los Salvadores", Jesús había decidido que era hora de pedir tu ayuda.

Claramente no eras un súper héroe ni nada por el estilo, si no que eras la hija de Negan, la cual tenía conexiones con las distintas comunidades que este atacaba, tratabas de arreglar un poco de lo que tu padre hacia dándoles ya sea comida o medicinas en pocas cantidades para que el líder de los salvadores no se enterara. Es por eso que tanto Jesús como Ezekiel te habían agarrado un cariño y confianza enorme.

Luego de que ayudarás a Jesús a sacar al hombre que tu padre tenía de rehén tu mundo se cayó a pedazos. Sabías que Negan les robaba la comida a las comunidades pero de ahí a matar gente era realmente distinto, tanto Jesús como Daryl y Maggie te habían relatado todo lo que él había hecho, siendo estos dos últimos los que vivieron en carne propia el tormento que Negan les había hecho. Te disculpaste con Daryl por no haberlo ayudado antes y te sentías culpable por eso, tal vez si lo hubieras sabido le hubieras ahorrado todo lo que había pasado.

Los demás miembros de Alexandria la última comunidad que Negan había atacado, habían llegado al Hilltop y se tomaron como sorpresa la nueva ayuda que había llegado.

-¿Cómo sabemos que ella es de confianza?.-un chico con el cabello largo y un sólo ojo pregunto mientras tu rodabas los ojos.

-Ella nos ha ayudado mucho antes de que Hilltop hiciera un trato con Alexandria, ella nos dio comida y medicinas cuando perfectamente no pudo hacerlo.-Sonreíste cuando Jesús se puso a tu lado defendiéndote.

Una mirada no se te quitaba de encima desde que habían llegado, el líder de la comunidad de Alexandria no quitaba su mirada que tenía sobre ti y eso te estaba poniendo un poco nerviosa, lo observaste y luego de unos segundos el bajó la mirada con una sonrisa.

-Miren, se que pueden desconfiar perfectamente de mi, pero ustedes no son los que planean matar a su propio padre.-miraste a todos parando tu mirada en el líder.-Yo no sabía que él mataba personas, siempre pensé que los espantaba, robaba su comida y yo después salía escondida para dar parte de esa comida a comunidades que lo necesitarán.-meditaste un poco.-en serio necesito que me tengan la confianza para hacer esto, yo les daré las armas, pero necesito que ustedes busquen personas para luchar.

-¿En serio planeas darnos armas.-Rick  habló.

-Si no lo pensara, no lo hubiera dicho.-te cruzaste de brazos, la situación ya te estaba empezando a cabrear un poco.

-Ok, nosotros conseguiremos la gente y tu las armas.-volvió a hablar. Asentiste mientras sonreías y él hacia lo mismo.

Luego de esa reunión y que tanto Gregory como Ezekiel se negaran a luchar decidiste ir de vuelta al santuario para poder robar las armas y salvar a Eugene. Pero ibas constantemente tanto a Alexandria como al Hilltop para ir a dejar provisiones y armas más pequeñas para que se fueran acumulando.

Cuando por fin ambas misiones salieran bien decidiste ir al Hilltop para encontrarte con Jesús y que la guerra comenzara.

Tú, Sasha, Eugene y Jesús se encontraban ahora en Alexandria para poder llevar a cabo un plan. Las armas y la gente estaba de su lado así que las probabilidades que ganarán eran positivas.

-Gracias por ayudarnos _________-Rick se unió a tu caminata por las calles de Alexandria.

-Se lo merecen, ustedes son buenas personas.-Rick y tú sonrieron, un leve sonrojo se apoderó de tu cara y es que el líder de Alexandria era bastante guapo y ya le habías agarro un poco de cariño.

-¿Vivirás acá luego de que esto termine?-lo miraste dudosa.

-No lo sé, no creo volver al santuario luego de que esto termine.-paraste tu caminata y él hizo lo mismo.-pensé en el Hilltop y en el Reino pero no en Alexandria.-te rascaste la nuca nerviosa.

-Me gustaría que vinieras a vivir con nosotros.-lo miraste y sonreíste.

-Lo pensaré Rick.-el asintió y sonrió.

-Se que esto debe ser difícil para ti, digo sea como sea Negan es tu papá.

-Él y yo nunca fuimos muy cercanos de todas maneras.-te encogiste de hombros.-es mi papá y lo amo, pero el no tenía derecho de matar a esas personas, dejo a un niño sin padre Rick.-y eso era lo que más te dolía, Maggie y tú se habían hecho bastantes cercanas y te dolía el hecho de que el pequeño bebé que llevaba en su vientre jamás conocería a su padre.- todo lo que le pase de ahora en adelante es por que se lo busco y se lo merece. Si mamá estuviera viva jamás se lo hubiese perdonado.

-¿murió luego de que comenzara esto?.-negaste con la cabeza.

-Tenía cáncer, murió cuando yo tenía 13, desde ahí él jamás volvió a hacer el mismo, cuando supe que le había puesto a un bate con púas el nombre de ella, me moleste y no le hablé en semanas, lo evitaba de todas las maneras posibles.-reíste sarcásticamente, Rick puso un mano en tu hombro y te abrazo.

-Ahora tienes una nueva familia ________, hasta creo que Daryl te quiere.-reíste.

Y es que Daryl y tu eran buenos en la caza y se habían hecho bastantes cercanos cosa que le molestaba un poco a Rick, ya que al líder de Alexandria le habías atraído bastante desde que te conoció en el Hilltop un mes atrás.

-Gracias por aceptarme aquí.-sonreíste  .-creo que por fin luego de mucho tiempo me siento cómoda en un lugar.

Rick sonrió luego de que dijeras esas palabras, le gustaba que sonrieras y que por fin pudieras ser feliz y sentirte cómoda.

-Iré a dormir Rick, mañana tenemos que seguir con los planes, buenas noches.-sonreíste y te acercaste a él para depositar un beso en su mejilla pero este se corrió y el beso término siendo en la boca, cuando te ibas a separar avergonzada, él agarro tus mejillas para poder profundizar el beso, el cual aceptaste con gusto.

Cuando se separaron para tomar aire, ambos sonrieron conectado su mirada.

-Buenas noches ________-sonrió y se acercó para darte otro beso que recibiste con gusto.

Ambos se fueron a dormir a las respectivas casas con una sonrisa, definitivamente esa sería una buena noche.

Ambos se fueron a dormir a las respectivas casas con una sonrisa, definitivamente esa sería una buena noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now