11.- No te dejare caer.

7.1K 444 23
                                    

Lori había muerto, había una bebé que alimentar, habían perdido a Carol junto a T-Dog y Rick había perdido la cabeza. Eso resumía nuestra situación actual en la prisión.

Todos estaban callados escuchando el sollozo de la pequeña bebé y tratando de asimilar la situación en la que se encontraban, Daryl se estaba desesperando y decidió ir en busca de leche fórmula para la pequeña criatura que había llegado, decidiste acompañarlo ya que ninguno más se encontraba apto, además que el cazador y tú eran más rápidos y podrían llegar más rápido a la guardería que Maggie había señalado.

Luego de haber encontrado todo y un poco más decidieron regresar para poder alimentar a la "pequeña patea traseros". Apenas llegaron se dieron cuenta que la situación seguía igual y Rick aún no había aparecido, cuando por fin calmaron el llanto de la bebé te acercaste hablar con Daryl. 

-Necesito que vigiles acá mientras voy en busca de Rick lleva mucha horas allá y la pequeña necesita a su padre. -lo miraste buscando su aprobación. Soltó un bufido y asintió.

-Cuídate y lleva algo de agua, no creo que este hidratado ahí adentro. - te extendió unas botellas que guardaste en tu mochila. 

-Vuelvo pronto. -apretaste su hombro y asintió musitando un "cuida tu trasero ahí dentro".

Emprendiste marcha hacia el sector que vieron por última vez al ex sheriff. Cuando llevabas un rato caminando pudiste sentir como caminantes iban cayendo poco a poco y alguien soltaba ahogados gritos enojado. Esperaste qué acabara y te acercaste, sabías que lo más seguro era que te mandara al diablo pero lo intentarías al menos. Suspiraste y tocaste su hombro haciendo sobresaltar a Rick mientras levantaba un hacha para atacar. Cuando se dio cuenta que eras tú soltó un suspiro enojado. 

-Deberías alejarte de acá _______. -se volteó y te observo. Cruzaste tus brazos y lo observaste. 

-No te hagas el tipo duro conmigo Rick. 

-No me conoces ______. -estaba furioso y se le veía. 

-Yo nunca dije lo contrario. 

-Vete de una maldita vez antes que... -iba a decir algo más pero sólo cerró la boca.

-¿Antes que?-lo miraste, sabías que estaba dolido y cualquiera lo estaría, pero estaba perdiendo la cabeza y tu no permitirías eso, menos ahora con esa pequeña. 

-Sólo vete por favor...

-Tienes un hijo que te necesita ahí afuera, tienes una pequeña que cuidar Rick, no puedes rendirte, no ahora. Lori no querría verte así. Diablos Rick nos tienes a todos preocupados hasta a Daryl. Tuvimos que ir a una guardería para buscar cosas para la pequeña. Carl esta devastado y se está tragando toda la pena para estar con su hermana. Son apenas unos niños, tienes que enseñarles muchas cosas aún Rick. - te acercaste y le apretaste el hombro, sacaste dos botellas de agua y se las pasaste. 

Comenzaste a caminar devuelta a la prisión esperando que algo de tu discurso hubiera ayudado. Escuchaste un sollozo y volteaste encontrando a Rick sentado llorando. Te querías matar, nunca fuiste buena consolando gente y ahora te encontrabas aquí. Te acercaste lentamente y te sentaste al lado de él. Acariciaste su espalda y Rick te abrazó. Te tensaste y luego de unos segundo le correspondiste el abrazo.

-Hey tranquilo, estoy aquí, todos estamos aquí para ti Rick. -musitaste bajito, él apretó su agarre y soltó unos sollozos. 

-Tengo miedo ______. Tengo miedo de fallarles. 

-Si te caes, estamos aquí para levantarte, a ti, a Carl, a todos. Somos una familia Rick. -te separaste un poco y lo miraste a los ojos. 

-Gracias. 

-Deberías tomar las cosas malas que ocurren en la vida y convertirlas en algo buenas. -tomaste su cara y dejaste un beso en su mejilla. Te levantaste y lo ayudaste a él también. 

-Gracias por hacer esto.-te miro y comenzó a caminar contigo. 

-Eso hacen las familias Rick, no dejan que caiga el otro.-lo miraste y le sonreíste.

Cuando llevaban un rato caminando sentiste que te tomaba de la mano y las entrelazaba con las suyas, le diste un apretón y él te sonrió. 

No lo dejarías caer.

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now