XX

862 76 16
                                    

Me duelen todos y cada uno de mis huesos. La prueba del bosque fue muchos mas difícil de lo que pensé. Force mi cuerpo al máximo y ahora pagaba las cuentas de eso.

Eric dijo que en un rato me sentiría mejor si descansaba, así que decidí tomarme un tiempo y relajar los musculos.

Estaba toda sudada. Ameritaba una ducha urgente. Cuando salí de la misma, me puse una pijama y me acosté. Estaba super agotada.

Cuando pensé que podría conciliar el sueño, sentí algo en mi pecho. Pero no era una sensación desagradable, era mas bien... no se como definirlo. Solo se que me reconfortaba de alguna manera.

Tenía curiosidad por esta nueva sensación. De pronto, un chico rubio, ojos claros y muy alto atravesó la puerta. Lo mire confundida y sentí la sensación en el pecho nuevamente. Que raro.

- ¿Quien eres? ¿Que haces en mi habitación? - dijo confundido mientras miraba alrededor.

- Soy Mia... y esta no es tu habitación. Eric dijo que podía tomar la habitación que quisiera y elegí esta. Así que temporalmente, es mía.- conteste con simpleza mientras los desafiaba con la mirada.

- Mira linda, esta es MI habitación. Estuve fuera un tiempo, pero volví y es mía. Así que te daré cinco minutos para..

- No. Me. Ire.- conteste sonriendo irónicamente.

- Si. Lo. Harás.- contraatacó.

- No.

- Si.

- No.

- Si.

- Si.- conteste a la inversa.

- No.- respondió.

- Tu lo dijiste, mejor búscate otro cuarto.- dije mientras sonreía por mi victoria.

El me miro fastidiado pero asintió.

- De todos modos, no me gustaba la vista.- comento refunfuñando mientras guardaba parte de su ropa en una mochila.

- ¿Como te llamas? - pregunte mirándolo.

- Soy Finn. Diría que es un gusto pero me robaste mi habitación así que...

Reí ante su comentario y el sonrió.

- Y que haces aquí. Es decir, en el clan. No hueles a vampiro, es mas hueles a perro...- dijo con cara de asco, pero riendo.

- Es bastante complicado...

- Tengo tiempo y soy bueno escuchando.- dijo con una sonrisa ladeada.

- Bueno... me escape de mi padre adoptivo, encontré a un lobo, me desmaye, desperté con un chico que era el lobo y me dijo que soy su mate, descubrí que una mujer de la manada de este chico es mi madre y es mujer lobo y mi padre era vampiro y soy una híbrida, fui al bosque y un chico me beso y el lobo pensó que le correspondi y se enojo y vine aquí cuando Eric me trajo.- resumi.

Finn me miraba con los ojos como platos.

- Wow. Así que tu eres la híbrida.- dijo asombrado.

Asentí mirando al suelo.

- No se como lidias con tanta presión. Necesitas unas vacaciones.

- Para vacaciones, necesito tiempo y dinero. Sobre todo dinero, y no dispongo de mucho. Ademas necesitaría un hotel y bueno...

- Pero... ¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet? ¿Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago.com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.

Lo mire extrañada. Se trago a un anunciante o que.

- Gracias pero... por ahora me quedare aquí.

El se encogió de hombros y se fue. Este chico es raro.

Eres mía, Mia.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt