Capítulo 4

62 4 13
                                    

El reloj marcó las diez de la mañana cuando el doctor vino y nos dijo que los tramites para darme en alta, ya estaban completos.

Mi pulso se aceleró de solo pensar que volvería a casa y me enfrentaría a miles de cosas que ni siquiera puedo imaginarme. Miles de recuerdos que no conocía y situaciones a las que no sabría como responder, se avecinaban en mi vida. Tenía miedo.

Mi madre me ayudó a recoger algunas cosas que había traído,una enfermera me desconecto el suero y me vestí con un poco de lentitud.

Cerca de las diez treinta, ya estábamos listos para regresar. Ivan nos esperaba con el otro doctor en la puerta y una silla de ruedas. Me encontraba algo mareado, por lo que agradecí el detalle con un movimiento de mi cabeza.

El pelinegro, empujó la silla de ruedas por todo el hospital hasta llegar a la puerta principal.

Salimos fuera del gran edificio y una brisa levemente fría acarició mis mejillas. Respiré profundamente el oxígeno mientras cerraba mis ojos y dejaba que los sonidos de la ciudad penetraran por mis oídos. Todo se sentía diferente. Las cosas eran más genuinas y de solo pensarlo, me daban ganas de llorar y no parar nunca.

Volví a abrir mis ojos y veía un poco nublado por las lágrimas que se habían acumulado en ellos. Suspiré y me puse de pie con ayuda de mamá, antes de girar sobre mi eje y ver al doctor e Ivan sonreírme. 

-Te espero en las sesiones Andy - Dijo Ivan -Si necesitas cualquier cosa, recuerda lo que hablamos-

-Gracias -Elevé un poco la comisura de mis labios.

-Por favor, ten cuidado - Dijo el doctor - Estaremos a tu lado en todo-

Asentí y, esta vez, sonreí con un poco más de alegría que antes.

-Lo haré y gracias -

-Bien,nos vemos luego-

-¡Hasta luego!- Saludó mi madre.

La mujer puso una de sus manos en mis hombros y comenzamos a caminar por las calles de la ciudad. Mis ojos inspeccionaban cada rincón y todo parecía ser totalmente nuevo. Me encontraba como un pez fuera del agua.

-Bienvenido al mundo,hijo- Dijo mi madre - Te ayudaremos a que lo conozcas, una vez mas-

Ella sonrió y le devolví el gesto. Pasé mi brazo por su espalda, acercándola más a mi.

-Gracias mamá -

Ella parecía estar conteniendo las ganas de llorar y yo hacía exactamente lo mismo. Esto sería muy difícil, pero iba a esforzarme por olvidar todo y volver a comenzar lentamente. Por mi y por mi nueva vida.

Tenía que hacerlo aunque me lastimara miles de veces en el camino. Aunque me rompiera en millones de pedazos. Luego...tendría tiempo para reconstruírme. 

"Voy a superarte, Bas"
.
.
.
_Bastian_

Estaba en casa estudiando junto con Lisa para los exámenes,pero mi cabeza estaba en otro mundo.

Mi madre me contó acerca de la reacción de Andy cuando se enteró de que le darían el alta y no he dejado de pensar en eso desde entonces. No me siento para nada tranquilo.

-¿Bas?- La voz de Lisa llegó a mis oídos.

-¿Eh? Perdona,no estaba escuchando-

La chica de cabello café se acercó a mi y apoyó su cabeza en mi hombro.

-¿Qué te tiene tan distraído? -

-Le dieron el alta a Andy...-

Lisa se separó de mi cuerpo y una enorme sonrisa se formó sobre sus labios.

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Where stories live. Discover now