Capítulo 22: FINAL

62 6 11
                                    

Años mas tarde

Ya pasaron varios años desde que desperté de mi coma. Mi vida dio un gran giro desde mi intento de suicidio y estoy más que feliz por ello.

Empecé nuevamente con mi rehabilitación después de recuperarme en el hospital y junto con Ivan, iniciamos,poco a poco,una relación amorosa.

Pasamos por incontables situaciones que jamás olvidaré,momentos divertidos, de romance,de trabajo y de tristeza. Cuando menos me di cuenta, Ivan tenía mi corazón en sus manos. El había logrado enamorarme en tan sólo dos meses,jamás se me hubiese pasado por la cabeza algo así.

El era una persona realmente especial.

Mi madre se alegró por nosotros cuando le contamos que eramos pareja y Bas me deseó poder ser feliz por el resto de mi vida. Ese día, pude ver el dolor reflejado en sus ojos y no fui capaz de contener las ganas de darle un fuerte abrazo. Jamás olvidaría el amor que sentí por el y tampoco negaría lo fuerte que fue. Esa historia, ahora solo habitaba en mi memoria y no se volvería a repetir, pero nunca la olvidaría.

Continúe trabajando por un año más en el restaurante junto a Ash, e Ivan en el hospital.

Con el tiempo, logré volver a tener una vida normal como todos y pude ser un poco mas sociable con personas a las que no conocía. Se sentía bien tener otros amigos.

Ivan y yo pasábamos gran parte del tiempo juntos ya sea hablando, estando en terapia, divirtiéndonos o jugando con nuestros cuerpos, descubriendo que tanto placer podíamos llegar a tener, hasta tal punto de volvernos casi inseparables.

Un día como cualquier otro, pasó a buscarme por mi trabajo y me dijo que quería viajar conmigo hasta Miami en vacaciones de verano. La noticia me emocionó muchísimo más de lo que el se imaginaba y terminamos por hacer un viaje más que inolvidable conociendo el mar. Fue una hermosa experiencia. 

Cuando volví a casa,me tomó por sorpresa la repentina desaparición de toda mi familia en casa, hasta que recibí la noticia de que mi sobrino, había nacido.

Ese día, había volado al hospital, sin siquiera cambiar la ropa que había utilizado en el viaje,hasta llegar y asegurarme de que todo estaba bien.

Conocí al niño en ese mismo momento y la emoción pudo conmigo, haciéndome llorar a moco tendido. Era muy parecido a Bas,por no decir que era casi igual.

Mamá era la que mas tranquila se mostraba,Lisa estaba completamente agotada,yo a penas podía dejar de mirar al niño y Bas no tenía ni la más mínima idea de que hacer. Tuve que ayudarlo a ponerle la ropa al pobre bebé que no paraba de llorar.

Al final,mamá nos término por golpear en la cabeza y vistió ella sola al pobre niño. El rubio y yo habíamos compartido una mirada cómplice y ambos sonreímos. Ese fue...un momento en el que pude decir que sentí que Bas y yo, tan solo éramos dos hermanos que llevaban una vida normal. Aquel simple hecho,me alegró el corazón.

Al final, continuamos con nuestras vidas y pasó un plazo de dos años. Un día,mi jefe me citó para hablar y me había ofrecido una oportunidad de trabajo en una sucursal del restaurante que se abriría en Los Angeles.

Al principio, la noticia me tomó por sorpresa y no supe que hacer. Era una nueva oportunidad para continuar con mi vida en otro lado, pero no quería dejar a Ivan.

Salí de trabajar y lo primero que hice fue ir a buscarlo para contarle sobre la propuesta. Su reacción fue igual de sorpresiva que la mía, pero unas simples palabras, bastaron para que me abalanzara a su cuello.

-Iremos a vivir juntos allí- Dijo.

Le informé a mi familia acerca de ello y todos se pusieron muy felices por ambos. No pude evitar largarme a llorar cuando nos despedimos en el aeropuerto

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu