Capítulo 5

58 5 4
                                    

_Andy_

La chica se presentó y sus palabras parecían haberse clavado en lo más profundo de mi corazón. La novia de Bas. La novia de "mi hermano".

Traté de no demostrar el dolor que yacía en todo mi cuerpo y simplemente sonreí para no preocuparlos.

A penas había llegado a casa y ya me encontraba con una escena que habría evitado a toda costa si supiera de la chica. El mundo parecía estar en mi contra. Pero no había nada que yo pudiera hacer, tampoco iba a irrumpir en la vida de mi hermano por un asunto mío. La realidad que ahora tenía que vivir, era de esta forma y debía aceptarla por más que me destrozara.

Solté la mano de Lisa y Bas volvió a su lado para pasar un brazo por la espalda de ella. Mi corazón parecía estar siendo aplastado ahora mismo y no era una sensación que me gustara en lo más mínimo.

-Ah...este...yo...-

Miré a los dos chicos abrazados frente a mi y desvié mis ojos al suelo. No podía verlos.

-Estoy algo cansado...c-ceo que voy a subir a mi cuarto -Dije.

-Bien cariño, déjame acompañarte -Se ofreció mi madre.

-¡No! - Dije de forma brusca -Yo puedo sólo...-

Les di una última mirada a los tres, tomé mis cosas y subí las escaleras, desapareciendo lo antes posible de aquel lugar.

La casa era la misma que en mi sueño, por lo que supuse mi habitación estaría en el mismo sitio que recordaba.

Llegué a la segunda planta, caminé por el pasillo y me acerqué a la puerta. Cerré mis ojos,puse mi mano sobre el picaporte y lo giré, abriéndola lentamente.

Parecía ser una habitación mucho más espaciosa de lo que recordaba, por lo que le di una detallada mirada.

Paredes color crema,una escritorio pegado a la esquina derecha de la habitación, un gran armario en el lado contrarió,una repisa repleta de libros, una cama de dos plazas en el centro, una mesita de luz y otros muebles pequeños a los que no le dí gran importancia. Era similar,pero no igual.

Dejé la bolsa con los libros de Ivan junto a la repisa,me quité los zapatos y me arrojé a la cama con fuerza. Me sentía mal.

Giré mi cuerpo en dirección a la puerta de entrada y cerré mis ojos,mis pensamientos no tenían coherencia, solo reproducían una y otra vez las palabras de la chica, causando que colapsara y comenzara a llorar. Realmente dolía mucho, muchísimo.

-N-no quiero...estar aquí...- Susurré.

Traté de calmarme con el paso de los minutos,inhalando y exhalando hasta que mi cuerpo se sintió pesado, demasiado como para soportarlo. Era verdad que me sentía bastante cansado y, poco a poco,el sueño me tomó como su presa.

Al menos no pensaría en nada por un par de horas.
.
.
.

Moví mi cuerpo levemente,antes de levantar mis párpados. Mis mejillas aún se sentían bastante pegajosas y mis ojos ardían por haber estado llorando. Debía parecer un muerto vivo.

El reloj de la mesita de luz, marcaba que eran cerca de las doce de la noche. Había dormido bastante rato y no me sentía mejor que antes. Parecía haberlo olvidado todo,pero el hijo de puta de mi cerebro me recordó lo que me había pasado en el día.

-No...-

Apreté mi mandíbula con fuerza y una extraña sensación acudió a mi cuerpo. Mi respiración se volvió dificultosa, mi garganta parecía estar seca y un dolor insoportable permanecía en mi pecho.

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Where stories live. Discover now