Capítulo 7

59 6 6
                                    

Mis ojos pesaban bastante, pero ya habían pasado varios segundos desde que desperté. Los abrí con lentitud y la claridad de la habitación me desconcertó un poco.

Sentía algo que estaba sobre mi y que se hallaba muy pegado a mi cuerpo. ¿Qué mierda era?.

Suspiré y levanté un poco mi cabeza, para darme cuenta entonces de que aquella cosa que se hallaba pegada a mi cuerpo,no era nada mas ni nada menos que Bas.

Tardé varios segundos en caer al mundo para poder recordar la razón por la cual nos encontrábamos así, y miles de imágenes se aparecieron en mi cabeza.

Una gran oleada de emociones me consumieron y,en este instante, me consideraba una persona totalmente bipolar.

Estaba feliz por lo que había sucedido, pero también desesperado porque sabía que la había cagado. Tenía miedo porque no sabía que sucedería de ahora en más y estaba entre el dilema de quedarme allí junto a él o, salir corriendo como el estúpido que soy.

Mordí mi labio inferior y sentí unas ganas de asesinarme a mi mismo por todo. Aunque...no tenía porque sentirme así. El también había cedido y ambos sabíamos perfectamente lo que hacíamos. ¿O no?.

Cerré mis ojos con fuerza,fruncí mi ceño y traté con todas mis fuerzas de mandar a la mierda los pensamientos que yacían en mi cabeza. Ya estaba hecho y no podría cambiarlo aunque quisiera. Y, definitivamente, no quería.

Inhalé un poco de aire y solté un suspiro más. Entonces,una enorme sonrisa se dibujó sobre mis labios al darme cuenta de la posición en la que estábamos.

Habíamos tenido sexo y ahora el dormía a mi lado,abrazándome. Todo era maravilloso pero...

"Hoy es viernes...viernes...¡¡ANDY, HOY ES VIERNES!!"

Me senté sobre la cama lo más lento que pude,quité el brazo de Bastian de encima mío y me puse de pie. Lo miré unos segundos más, antes de ponerme mi ropa interior y salir disparado en dirección al baño.

¿Qué hora era? No tenía ni puta idea, pero tenía que apurarme si o si. Hoy era uno de los días donde tenía sesión con Ivan y lo había olvidado completamente.

Abrí la llave del agua y tomé una ducha lo más rápido que pude. Terminé, me envolví la toalla en la cintura y corrí, nuevamente,a mi habitación. 

Afuera estaba fresco por lo que me puse un jean oscuro, una camiseta blanca y un buso con bolsillo de canguro rojo ensima. Me acerqué al espejo de cuerpo completo,sequé un poco mi melena y la dejé bastante desordenada.

Arrojé la toalla sobre la silla del escritorio y corrí fuera de mi habitación para bajar las escaleras.

Mamá estaba sentada, desayunando, sobre la mesa del comedor y al verme, una enorme sonrisa se formó sobre su rostro.

-Andy. ¿Cómo estás cariño? ¿Dormiste bien?-

"Y no sabes como"

-Hola ma. Si,dormí bastante bien -

-Me alegro -

-¿Qué hora es?-Pregunté.

-Son las siete. Te levantaste un poco temprano-

Cuando oí la hora, relajé cada músculo de mi cuerpo y logré tranquilizarme. Aún faltaba una hora para mi sesión.

-Pensé que llegaba tarde-

La mujer río por lo bajo y me acerqué a la mesa para sentarme junto a ella.

-¿Quieres café? -Preguntó.

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Where stories live. Discover now