Capítulo 16

55 7 3
                                    

Un mes después

En total pasaron cuatro meses desde que desperté del coma.

Los tres primeros, tuve un extraño amorío con mi hermano mayor que fue terminado el mes anterior. Ambos sabíamos que era lo mejor que podíamos hacer.

Mi doctor,Ivan,me ayudó a conseguir un puesto en el antiguo restaurante en el que trabajaba antes del accidente y,a decir verdad,me la paso muy bien allí.

Todos me tratan muy bien,Ash está a mi lado todo el tiempo y clientes de mucha antigüedad se alegran de volver a verme por allí.

Todavía me cuesta mucho salir de casa, hacer nuevas amistades y relacionarme con el exterior. Ivan me está ayudando a continuar adelante con la rehabilitación y se volvió una persona muy cercana a mi. Como un amigo de toda la vida.

La lectura se convirtió en un pasatiempo para mi y mi habitación está decorada con estantes llenos de libros que aún tengo que empezar a ojear.

Logré recordar algunas cosas más, pero nada muy importante acerca de mi vida pasada.

Aunque no parezca, las cosas van un poco mejor, pero... todavía no puedo olvidarme del todo de aquello que tuve en mi cabeza. Mi corazón le sigue perteneciendo a Bas y,hasta ahora, nada a cambiado eso.

Lloré noches enteras por el y sufrí en silencio al estar cara a cara,teniendo que actuar como si nada hubiese sucedido. Fue muy duro para mi aceptar que todo lo que hicimos durante ese lapso de tiempo,solo son recuerdos que jamás se desvanecerán.

Ya no hablamos tanto como antes y nuestra relación, se ha roto bastante con el paso de cada segundo. Me duele de tan solo recordarlo. Aquel accidente...había arruinado bastante mi vida ahora que me ponía a pensarlo.

Era temprano por la mañana de un día miércoles. Me había levantado gracias a mi alarma, tendiendo así una hora para alistarme y llegar al trabajo puntualmente.

Me pegué una rápida ducha, caminé hasta mi cuarto y me puse el uniforme del restaurante. Peiné mi oscura melena,me tiré un poco de perfume y salí del cuarto.

Al pasar junto a la puerta de la habitación de Bas,recordé que no había vuelto en la noche. Estaba algo preocupado.

Posé la yema de los dedos de mi mano izquierda sobre la fría madera, cerré mis ojos y sacudí mi cabeza,no tenía que pensar en esas cosas.

Busqué mi juego de llaves sobre la mesa del comedor y me dispuse a salir de casa. Pero cuando abrí la puerta de la entrada,mi sangre se congeló al ver a mi hermano, completamente borracho, tambalearse frente a mi.

-¿¡Bas!?-

El rubio cayó sobre mis brazos y lo primero que hice, fue sacudirlo un poco para ver si reaccionaba. Mierda, no tenía tiempo para estás cosas,pero el jamás había hecho algo así.

Suspiré y caminé dificultosamente, con Bastian sobre mi, hasta la mesa, donde lo senté en una de las sillas. Corrí hasta la cocina y encendí la cafetera para luego volver junto a él. Todo, a la velocidad de la luz.

-¿Estás bien? ¿Qué sucedió? -Pregunté.

Sus ojos estaban rojos,su cabello alborotado y su ropa llena de sudor. Parecía que realmente algo malo le había pasado.

-Siento que...voy se morir -Murmuró.

Parecía estar un poco consciente, por lo que tomé su rostro entre mis dos manos y lo miré fijamente a sus ojos color miel.

-¿Sucedió algo malo?- Interrogué.

Su vista se cristalizó inmediatamente y una amarga sonrisa se formó sobre sus labios.

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Kde žijí příběhy. Začni objevovat