Capítulo 13

60 5 5
                                    

Durante el viaje en su auto,logré recuperar un poco el aliento,pero no pude dejar de llorar, sollozar y sentir aquel dolor oprimiendo mi pecho.

Mis manos habían comenzado a temblar como nunca antes y cada tanto, Ivan preguntaba si me encontraba bien. Solo podía asentir debido a que mi voz no salía aunque lo intentara.

El viaje había sido corto,pero, para mi, había durado más de lo que esperaba.

El pelinegro, se bajó del auto y corrió para abrir la puerta de mi lado. Tomó una de mis manos y me ayudó a caminar hasta dentro de un edificio.

Mis piernas temblaban y me sentía de la misma forma que aquella vez que puse mis pies sobre el suelo en el hospital. Todo parecía ser lo mismo que aquel día solo que, en una situación diferente.

Caminamos por un edificio, que parecía ser de departamentos, subimos al ascensor y tuve que apoyarme en la pared por el hecho de que sentía que iba a caer si no me sostenía de algo.

La mano de Ivan no soltó la mía en ningún momento y eso,me transmitía una tranquilidad que,al menos,me permitía respirar sin la enorme dificultad de antes.

El elevador se detuvo en uno de los pisos y caminamos por un pasillo hasta llegar al una puerta que tenía grabado D2 en la parte superior. Ivan puso la llave dentro de la cerradura, abrió la entrada para ingresar.

Mi psicólogo, giró sobre si para ayudarme a entrar. Me acompañó hasta el sillón de la sala, luego de cerrar la entrada,y se alejó de mi un par de segundos.

Al volver a mi lado, me entregó un vaso con agua que no dude en tomar. Mi garganta sintió un gran alivio al momento que tragué el líquido y,por fin, me sentí capaz de pronunciar alguna palabra. 

-Andy...no voy a apurarte con esto - Dijo en un tono suave y tranquilo - Pero...¿Quieres contarme lo que sucedió? ¿Hay alguna razón por la que hayas tenido ese ataque tan repentinamente?-

Mi vista estaba fija en mis manos que sostenían el vaso de vidrio y me tomé mi tiempo para hablar. Era el momento perfecto para charlar sobre el tema del coma con Ivan, pero...¿Sería lo mejor que podría hacer? ¿Estaba bien que le contase? O ¿Quizás no?

Cerré mis ojos,resignándome y dejando que mi boca se moviera por si sola.

_Bastian_

Eran las once de la mañana,casi doce, cuando Lisa me despertó con besos por todo mi rostro. No quería abrir mis ojos por el simple hecho de que, cada vez que a penas parpadeaba, no podía evitar pensar en Andy.

Debía estar muy enojado y dolido, y lo peor de todo, es que yo le causé ese coma que tanto lo hizo sufrir. De solo imaginarlo, me hacía odiarme más por estar aún junto a Lisa.

Ella también había estado el día del accidente y,por lo tanto, es cómplice, pero parece no sentir tanto la culpa como yo.

A veces,me ponía a pensar que sólo me estaba lastimando más a mi y que terminaría hiriendo a Andy si no acababa con esta locura. El me odiará cuando se entere de que yo fui el culpable de su coma y de la mayoría de los malos ratos por los que tuvo que pasar.

-Vamos,abre tus ojos - Oí la voz de Lis- Es tarde-  

No podía evitar al mundo toda la vida por lo que abrí mis ojos, encontrándome con la chica semi desnuda debido a la noche anterior. Otra cosa más que me atormentaba. Ella también  terminaría lastimada si todo salía mal. Parece que mi destino es cagarle la existencia a las personas.

Sonreí para ocultar la tormenta que mis pensamientos me hacían sentir y acaricié una de sus mejillas.

-Buen día - Susurré.

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora