Capítulo 18

51 6 4
                                    

Pase lo que pase,no dejen de leer <3

Mi madre comenzó a llorar debido a la felicidad,se puso de pie y abrazó tanto a Lisa como a Bastian, felicitándolos por aquella noticia que tan buena era para ellos.

Sentía mi alma abandonar mi cuerpo,podía verme totalmente pálido sin la necesidad de un espejo y ningún músculo de mi cuerpo parecía responder a las órdenes que mi cabeza le dictaba de salir corriendo de aquel sitio. Es como si el tiempo se hubiese detenido tan sólo para mí.

No podía creer que algo así estuviese sucediendo. Mejor dicho,no quería creer que algo así estaba pasando ahora mismo en mi vida. Esperaba de todo,casamiento,que se muden juntos y cualquier otra cosa, pero jamás que ella estuviese embarazada. Era demasiado para mi.

Por fin,mis pies habían respondido y logré caminar por mi mismo. Los ojos de las tres personas me observaban fijamente,en absoluto silencio, y con confusión al momento que pasé de largo junto a ellos para subir las escaleras.

Arrastré mis pies por el pasillo hasta mi habitación,una vez arriba,me metí dentro,cerré la puerta y me dejé caer al suelo.

Miré a un punto de mi cuarto sin la intención de que mis ojos captasen alguna imagen y tan solo...lloré.

Lloré y no hice nada mas eso. Ya no podía hacer nada más,la persona que más me importaba jamás podría volver a estar a mi lado. Jamás.

Aquella fantasía no había hecho nada mas que joderme la puta existencia y parecía no querer irse de mi cabeza, estaba dispuesta a torturarme por siempre y no iba a permitirlo. Ya no tenía fuerzas para seguir luchando en un intento por borrar aquello de mi memoria. Ya no quería seguir peleando para terminar completamente lastimado.

No podía seguir adelante. Si esa fantasía no se iría por su cuenta,iba a borrarla para siempre junto con mi vida. Dejaría mi alma libre de todo el sufrimiento que pasó durante este tiempo y tan solo...cedería ante la derrota para poder relajarme de una vez por todas.

Bastian iba a ser feliz de ahora en más y todo saldría bien. El mundo no necesitaba que siguiera con vida,era lo que menos requería para ser sinceros. Y yo lo sabía.

Inhalé una gran cantidad de aire y lo solté a base de sollozos. Hice un poco de fuerza para ponerme de pie,abrir la puerta y caminar hasta el cuarto de mi madre.

Ingresé de forma silenciosa. La vez pasada,viendo álbumes de fotos y demás, había encontrado una cajita en su mesa de luz llena de pastillas para dormir y demás. Eso serviría.

Abrí el cajón donde las había visto, tomé la caja color rojo carmesí y busqué lo que necesitaba. Un tarrito completo de tranquilizantes de una alta dosis,sería más que suficiente.

Volví a acomodar todo en su lugar, guardé las pastillas en el bolsillo de mi abrigo,por si alguien estaba en el pasillo, y volví a mi habitación.

¿Estaba seguro de lo que haría? No. ¿Me importaba lo que sucediera después? No. ¿Me sentiría mejor cuando lo haga? Tal vez. ¿Quería hacerlo?...

Definitivamente, quería hacerlo. Quería terminar con los dolores de cabeza y las luchas que de nada sirven. La persona a la que amo es mi hermano,resulta que el fue el culpable de que mi corazón le perteneciera,el y yo tuvimos un amorío que se acabó por culpa de una confusión y ahora,el sería padre de un bebé.

Pasé por mucho dolor, luché con todas mis fuerzas para continuar, pero ya estaba en mi límite. Mi cuerpo ya no era capaz de aguantar tantas cosas.

Era bastante temprano y tendría que soportar este largo y último día hasta la noche,donde al fin podría tener paz. Pero,no aguantaría estar metido aquí dentro.

Mundos Paralelos 2 &quot;Nuevo Inicio&quot; (LGBT/gay)Where stories live. Discover now