Capítulo 10

49 6 3
                                    

Unos meses más tarde

El tiempo corrió desde aquel día que Bas me pidió aquella locura a la cual accedí sin pensármelo dos veces.

He estado yendo a las sesiones y cada vez hacíamos cosas con un grado mayor de dificultad para mi. Iba funcionando al parecer puesto que, había logrado recordar algunas cosas de cuando era mas pequeño. Nada muy importante para mí, pero si parecía serlo para los demás.

Mi madre se emocionó mucho al ver que eso había sucedido, pero Ivan la calmó al instante y le dijo que recién comenzábamos. Tuve que fingir alegría por ese detalle.

Estuve saliendo más seguido de casa, me encontré con personas en la calle que decían conocerme y fui alguna que otra vez a tomar un café donde trabaja Ash, me gustaba verlo, siempre estaba alegre. También volví a ver a Rita.

Bastian seguía con sus estudios y aprovechaba cualquier momento para tomarme por sorpresa y darme un rápido beso. Siempre que lo recordaba, sentía mariposas en mi estómago.

Lisa venía bastante a casa debido a que, estudiaba con Bas y me ponía muy mal cada vez que ellos salían juntos. Mi cabeza siempre me recordaba las mil y un cagadas que me estaba mandando y el daño que eso le podría causar a ella.

Habíamos hablado con Ivan acerca de conseguir un pequeño trabajo y su respuesta no fue negativa,pero si me dijo que me avisaría cuando el momento indicado llegase. Mientras tanto, solía pasar mis tardes perdido entre las calles de la ciudad o con Bastian en casa.

Hoy,era un día sábado. La ciudad no paraba aunque quisiera y todo era igual que como en cualquier día de la semana.

Estaba caminando sin rumbo alguno, sumido en mis pensamientos y dudas acerca de que haría con mi vida.

A veces me detenía a meditar...¿Qué sucederá entre Bas y yo más adelante? ¿Qué pasará con Lisa? ¿Qué haremos con nuestras vidas? ¿El me ama realmente? ¿Qué debería hacer con esa...fantasía?.

Aquel mundo paralelo,era lo que me había traído todos estos problemas hoy en día. Me sentía feliz siendo capaz de tener a Bas a mi lado, tenerlo como siempre quise desde que desperté, me alegraba cada día y demás, pero no terminaba de despegarme nunca de la vida imaginaria que mi cabeza creó. Era un costo muy caro y me daba miedo continuar.

No lograría superarla si continuaba con esto. Lo único que conseguiría, sería mi corazón hecho añicos si las cosas salían mal.

¿Por qué era tan cobarde y no me atrevía a hablar con nadie de aquel tema? Siempre me lo preguntaba.

Ivan era una de las personas en las que más confiaba, pero no podía. Cada vez que quería contarle,mi garganta se secaba y las palabras parecían atorarse.

Era una molesta sensación puesto que, yo sabía que necesitaba ayuda para superar equella realidad inexistente, pero la cobardía me arrastraba con ella.

Quizás...lo mejor sería decirle a Bas que no quería continuar con esto y...

-¡Auch! -

Por accidente, choqué con el cuerpo de alguien y volví a la realidad. Giré mi cabeza para disculparme y un familiar rostro me sonrió.

-Andy. ¿Qué haces por aquí?-

-Ivan - Sonreí- Estaba caminando para perder el tiempo. ¿Tu?-

-Acabo de salir del hospital. ¿Quieres ir a tomar algo ahora que estoy fuera?-

-Bien-

Me acerqué al cuerpo de Ivan y ambos caminamos en silencio hasta un café cercano. Elegimos una de las mesas, tomamos asiento y me dedicó una sonrisa al verme a los ojos. 

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Where stories live. Discover now