Capítulo 14

55 5 2
                                    

_Andy_

-N-no quiero...hablar de eso...por a-ahora- Dije.

Ivan se mantuvo en absoluto silencio por unos segundos y después, sentí una de sus manos en mi hombro. Levanté mi cabeza para poder verlo a los ojos y el asintió.

-Está bien,no voy a presionarte. Cuando estés listo,lo hablaremos-

-Gracias- Susurré.

Una dulce sonrisa se formó sobre los labios del pelinegro y su cuerpo se acercó al mío. Sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo y tan solo pude corresponderle. Era lo único que necesitaba ahora mismo.

Escondí mi cabeza en el hueco de su cuello y me sentí tan protegido como con Bas en mi fantasía. Estaba bien allí.

-D-desearia...qué todo...f-fuese así p-por siempre...-Solté sin pensar.

-¿Así como?-

Me quedé un par de segundos en silencio y levanté levemente mi cabeza. Mis ojos habían vuelto a cristalizarse y una amarga sonrisa se dibujó sobre mis labios.

-C-como...ahora- Susurré con voz quebrada.

Cerré mis ojos y liberé cada una de las lágrimas que se habían acumulado allí. No soportaría esto por mucho tiempo más,pero cada vez que quería hablarlo, algo parecía detenerme. La oscuridad de mi cabeza me deseaba sólo para ella.

-Q-quisiera estar muerto...-Sollocé.

Ivan volvió a acercarme a su cuerpo y me aferré con fuerza a él. Sus brazos me presionaban levemente y mis lágrimas no hacían más que incrementar y mojar su camisa.

-No digas algo así - Murmuró - Sería muy doloroso-

Negué.

-Si que lo sería. Tu madre sufriría mucho, tu hermano también y yo... incluso yo me pondría mal Andy-

-¿R-realmente? -

-Por supuesto que si. Te quiero mucho y realmente sería lo último que desearía que sucediese. Me dolería mucho tu muerte. Sería feo levantarse todos los días y saber que no estarás ahí para preocuparme -

Sus palabras me tomaron por sorpresa y las lágrimas cesaron de un momento a otro. Ivan si que era extraño a veces, pero me sentía inexplicablemente bien a su lado, como si nada pudiera hacerme daño.

-Y-ya veo...-

Relajé mis músculos y cerré mis ojos. Sentí su mano acariciar mi espalda y como depositaba en beso en mi cabeza.

No recuerdo que fue lo que sucedió después puesto que me dormí en el pecho de mi doctor. Al menos, pude olvidarme de Bas y de mis problemas por un tiempo.



Levanté mis párpados pasado un tiempo y la tenue luz del crepúsculo me dio una cálida bienvenida.

Me encontraba en una cama que no era mía,en una casa que tampoco me pertenecía,frente a una ventana que mostraba gran parte de la ciudad.

-¿C-cuanto...habré dormido?-Susurré.

Mi respiración ya era normal y mi pulso se había calmado, pero ese asqueroso dolor seguía en mi pecho.

Solté un suspiro casi inaudible y me senté lentamente en la cama. Saqué las sabanas que me cubrían y supuse que Ivan me había traído hasta aquí cuando me dormí.

Posé mis pies en el frío suelo, lo cual me dio un escalofrío, y caminé hasta la puerta del cuarto. La abrí y las luces del departamento me hicieron entrecerrar mis ojos.

Mundos Paralelos 2 "Nuevo Inicio" (LGBT/gay)Where stories live. Discover now