Hospital (Parte II)

342 30 10
                                    

Soy despertada gracias a que alguien encendió la luz de la habitación. Apenas abro los ojos mientras me los cubro con el dorso de mi brazo debido a que la luz es demasiado fuerte y me ciega un poco.

Cuando logro acostumbrarme al cambio de iluminación en la habitación abro completamente mis ojos y observo que la persona que entro al cuarto de hospital y encendió la luz es una enfermera quién me dedica una amable sonrisa al verme despierta mientras se acerca a Mia y comienza a revisar todos los monitores y aparatos conectados a ella.

Mia abre los ojos lentamente y mira a su alrededor. Yo me levanto y me siento en el incómodo sofá en el que dormí anoche e inmediatamente me estiro lo más que puedo ya que todos mis músculos están adoloridos por la incómoda posición en la que estuve toda la noche.

Me pongo de pie y camino hacia la camilla para dejar un sonoro beso en la frente de Mia quién al verme esboza una enorme sonrisa.

-Cómo te sientes hermosa?- le pregunto.- Dormiste bien?

-Si, dormí bien- me responde ella mientras la enfermera termina de revisarla y anota todo en una pequeña tableta.

-Perdón, podría decirme si todo está bien?- le pregunto a la señorita deteniéndola antes de que se vaya de la habitación.

-Todo se ve bien. Sólo queda esperar a que el doctor haga la revisión final y no veo porque no se irían a casa hoy.- me dice con una sonrisa en el rostro y yo se la devuelvo inmediatamente, aliviada por escuchar esas palabras salir de su boca.- Enseguida vendrán a traerle el desayuno.

Termina de decir eso y abre la puerta del cuarto para después salir dejándonos solas. Camino hacia Mia y me siento a su lado en el pequeño espacio que hay en la camilla. Ella me dice que está aburrida por lo que tomo el control de la televisión de una pequeña mesa que se encuentra a mi lado izquierdo y la prendo. Busco algún programa interesante para ella hasta que finalmente encuentro la película ''Lilo y Stitch'' y decido dejarlo ahí porque sé cómo le encanta.

Bostezo y froto mis ojos, estoy muriendo de sueño. Miro la hora en el reloj que hay en la pared y veo que son las seis y media de la mañana. Dios, es bastante temprano.Me pongo de pie y voy hacia el sofá y busco mi celular hasta que finalmente lo encuentro. Intento prenderlo para llamara  Luke y a mis padres para avisarles que todo estaba bien y vengan a visitar a Mia, pero no logro hacerlo ya que aparentemente me quedé sin batería.

Ayer cuando recibí la llamada de Alex diciendo que mi hija se encontraba en el hospital, en lo menos que pensaba era en traer mi cargador. 

La puerta de la habitación se abre y esta vez es una diferente enfermera la que se hace presente en el lugar con un pequeño carro en el cual se encuentra su desayuno, que consiste en dos panes integrales, mantequilla, una especie de avena y un jugo de manzana. Acomoda el carrito al frente de ella para después elevar la camilla hasta que queda sentada. 

Ambas le agradecemos a la enfermera y ella se retira de la habitación. Mia continúa mirando la película mientras comía y al verla hacer eso mi estómago suena, y es ahí cuando recuerdo que no he comido nada desde el almuerzo de ayer. Quisiera levantarme para ir a comprarme algo en la cafetería, pero no puedo dejar a Mia sola lamentablemente, así que voy a tener que esperar a que algún miembro de mi familia venga.

Se escuchan tres toques en la puerta y descarto la posibilidad de que sea alguna enfermera ya que ellas nunca tocan, simplemente entran a la habitación. Será Luke o mis padres? Me pongo de pie y camino en dirección a la puerta para abrirla y al hacerlo doy un paso atrás por la sorpresa que me llevo al ver quién es la persona que se encuentra del otro lado.

Caminos CruzadosWhere stories live. Discover now