Salida de amigos

381 28 6
                                    

(-Narra Kendall-)

Siento cómo unas pequeñas manos me sacuden suavemente, haciendo que me queje y me acomode aún más en la cama y me aferre a mi almohada con aún más fuerza. Por un momento pienso que voy a poder continuar durmiendo, pero nuevamente mi sueño se ve interrumpido por esas diminutas manos que solamente pueden pertenecerle a una persona.

-Por favor Mia, vuelve a dormir si?- le pido sin siquiera abrir mis ojos, esperando que me haga caso y podamos volver a descansar

-Mami, tengo hambre.- me dice con una voz lastimera que hace que me sienta mal conmigo misma por haber pensado solamente en mi y no haberme preocupado en el bienestar ni en las necesidades de mi hija.

Abro los ojos y observo a Mia, quién se encuentra arrodillada a mi lado, con su pijama color lila y su negro cabello alborotado. Sus labios forman un puchero y la manera en la que me mira con esos preciosos ojos celestes que tiene hace que se asemeje a el gato con botas.

-Lo siento mi amor. Ahora mismo voy a prepararte el desayuno si?- le digo al mismo tiempo que estiro uno de mis brazos y acaricio una de sus mejillas.

Ella inmediatamente sonríe y por consiguiente yo hago lo mismo. Verla feliz hace que todo valga la pena. Me siento en la cama y observo que Luke aún continúa durmiendo. Me giro hacia la mesa de noche y tomo mi celular para mirar la hora: Nueve de la mañana.

Pensé que era mucho más temprano. Seguramente aún sigo cansada dado que apenas pude pegar un ojo en el hospital, además de que la preocupación y el estrés por la salud de mi hija tampoco ayudaron mucho. 

Desconecto mi celular del cargador y me quito las sábanas de encima para seguidamente ponerme de pie. Mia igualmente se para sobre la cama y luego salta a mis brazos. La sostengo bien y hago mi camino fuera de la habitación. Bajo las gradas con cuidado de no tropezar y cuando finalmente llegamos a la sala dejo a Mia sentada en una de las sillas de la mesa. Planto un suave beso en su cabeza y voy hacia la cocina para empezar a cocinar el desayuno.

Obviamente mis padres ya no se encuentran en casa; deben haber salido hace bastante a trabajar, por lo que sólo voy a preparar comida para los tres. Luke no debe tardar en despertar. Tomo seis huevos y comienzo a prepararlos. Mientras los cocino, pongo el café a hacerse y también sirvo una taza de leche para Mia.

Un par de minutos después, todo está listo y en varios viajes llevo todo a la mesa y acomodo los platos en sus respectivos lugares. Mia comienza a comer inmediatamente y yo también lo hago una vez que me siento a su lado. Aprovecho para revisar mis mensajes y notificaciones de diferentes redes sociales, y casi me atraganto cuando veo que tengo un mensaje de Alex.

''Hola Kendall. Te escribo para saber si sigue en pie nuestra cena de esta noche. Espero tu respuesta.- Alexander''.

Me había olvidado completamente de nuestra cena. Cómo se me pudo haber olvidado? Observo la pantalla sin saber qué responderle. Aún no he hablado con Luke al respecto, y no sé si va a estar de acuerdo a que salga con él. Digo, no es una cita, pero aún así no creo que le agrade la idea para nada... Pero hay otra razón por la cuál no sé que decirle: No estoy segura de querer ir.

Realmente no sé si pueda aguantar estar a solas con él durante tanto tiempo. Hace cuatro años que no hablamos y ahora que finalmente le dije la verdad sobre Mia; volvió a entrar a mi vida de golpe, pero realmente el tiempo hizo que nos volviéramos un par de conocidos con una hija en común y nada más que eso. Cada uno rehízo su vida y siguió su propio camino, realmente no sé de qué podríamos hablar y lo menos que quiero es pasar una velada incómoda.

Pero por otro lado, algo dentro mío me dice que sería un error el no ir. No lo sé, siento que por un lado es verdaderamente necesario que hablemos con respecto a la custodia de Mia y las visitas a California que él va a hacer y las nuestras a Nueva York; también siento que es algo que tengo que hacer, ya que la confusión que su beso en la mejilla y su invitación plantó una confusión en mi que espero que esta cena pueda aclarar.

Caminos CruzadosWhere stories live. Discover now