Capituló 7

1.6K 126 3
                                    

Muchos de los invitados que conocían personalmente a Valeria se acercaron a felicitarla por su ascenso y su nuevo puesto como directora general de la delegación de Editorial Love en Sunbeach. La interrumpían constantemente, todos querían saludarla y darle la enhorabuena y Jason se fue impacientando. Quería hablar con ella y disfrutar de su compañía, pero estaba claro que mientras siguieran en la masía todo el mundo querría acercarse a ella. Aprovechando que Valeria iba a estar ocupada durante algunos minutos cuando se le acercó un grupo de cinco personas, todos escritores de los cuales Valeria era editora, Jason se acercó a Vladimir para que le mantuviera al corriente de la situación.

La poca paciencia que tenía Jason se esfumó en cuanto regresó junto a Valeria y la vio hablando de nuevo con Anthony Spencer. Valeria buscaba a su alrededor, estaba claro que no se sentía cómoda y ni Mario ni Olivia estaban junto a ella, por lo que se apresuró a colocarse a su lado y, colocando el brazo alrededor de la cintura de Valeria, le dijo a Spencer en un tono bastante amenazador:

- Aléjate de ella, Spencer.

- Tranquilo Smith, Valeria y yo solo estábamos charlando. - Le respondió Anthony Spencer sonriendo con malicia. Se volvió hacia a Valeria y, mostrando una sonrisa de lo más seductora, se despidió de ella: - Un placer hablar de nuevo contigo, Valeria.

Valeria no se despidió de Anthony Spencer, tan solo se limitó a seguirle con la mirada hasta que desapareció de su campo de visión.

- Gracias. - Le agradeció Valeria a Jason con un hilo de voz.

- ¿Estás bien? - Quiso asegurarse Jason.

- Sí, Anthony Spencer no me ha dicho ni hecho nada desagradable, pero hay algo en su mirada que hace que salten todas mis alertas. - Le confesó Valeria. - Creo que ya he tenido suficiente fiesta por esta noche, será mejor que me despida de Grace y Charles y regrese a casa.

- ¿Dónde están Mario y Olivia?

- Han ido a pedir un par de copas.

- Vamos a despedirnos de todos y te llevo a casa. - Sentenció Jason.

Tras despedirse de Grace y Charles Stuart, de Olivia y de Mario, Valeria y Jason se dirigieron al aparcamiento. Jason tenía previsto ir en uno de los todoterrenos de su agencia, pero Valeria le recordó que había dejado su coche allí y finalmente Jason accedió a ir en el coche de ella.

Jason condujo en silencio y concentrado en la carretera durante los quince minutos que apenas duró el trayecto. Cuando llegaron al edificio donde vivía Valeria, ella le señaló la entrada al aparcamiento del edificio y le preguntó:

- ¿Te importa dejar el coche en el garaje? No me gusta dejarlo en la calle de noche.

Jason asintió con la cabeza y se dirigió hacia el garaje al mimos tiempo que Valeria le indicaba cuál era su plaza de aparcamiento. Una vez estacionado el coche, ambos caminaron hacia el ascensor.

Valeria no quería despedirse tan pronto de Jason, pero él se mostraba frío y distante con ella y no sabía qué hacer para que se quedara un rato más con ella.

Jason tampoco quería separase de Valeria, esa mujer se había convertido en su obsesión y Spencer se había dado cuenta de ello, razón de más para que Jason no quisiera separarse de ella.

- Es pronto, ¿te apetece subir y tomar una copa? - Se arriesgó a preguntar Valeria.

Jason la miró sorprendido, no esperaba aquella invitación y no pensaba desaprovecharla.

- Por supuesto, me encantaría. - Le respondió Jason con gesto serio.

Valeria ya no sabía qué más hacer o decir para que cambiara la cara de pocos amigos con la que Jason había estado prácticamente toda la noche, pero al menos había aceptado tomarse una copa con ella, lo que significaba que podría estar un rato más con él.

Confía en mí #Wattys2017Where stories live. Discover now