Capítulo 9

1.6K 117 1
                                    


Valeria estaba sentada a una de las mesas del bar del jardín junto a sus padres, Olivia y Mario, lidiando con su madre y sus preguntas. Paola quería saber qué se traía su hija con Jason Smith y Valeria estaba bastante reacia a hablar del tema. Pero Frank también quería saber más de aquella extraña relación, al fin y al cabo, era un padre preocupado por su hija pequeña.

- Cielo, ese chico está pendiente de ti a cada momento y no he podido evitar fijarme en que anoche llegaste a la fiesta con él y esta mañana también. - Continuó hablando Paola.

- ¿Has pasado la noche con él? - Preguntó Frank con reproche.

- Papá, tengo veintiséis años. - Le recordó Valeria.

- Da igual los años que cumplas, siempre serás mi niña pequeña. - Le replicó Frank.

- Entonces, ¿estás con él? - Insistió de nuevo Paola.

- No mamá, no estoy con él. - Zanjó el tema Valeria.

- Cielo, no hace falta que me lo cuentes si no quieres, pero tampoco es necesario que nos mientas, no hay más que ver cómo te mira ese chico para saber que hay algo entre vosotros. - Concluyó Paola.

Valeria rodó los ojos, había olvidado lo que era tener que dar explicaciones de todo lo que hacía a sus padres. Todavía no había regresado a Sunbeach y ya se sentía como si tuviera quince años otra vez.

Cuando hubo acabado la reunión con Charles para darle el informe sobre los pequeños incidentes durante la fiesta, Jason se subió de nuevo a su coche y se dirigió al hotel en busca de Valeria. Le preguntó a la recepcionista por Valeria y se dirigió al jardín cuando le dijo que Valeria se encontraba allí con su familia. Le pareció ver a Valeria feliz y relajada con los suyos y sonrió al pensar en la buena noticia que Vladimir le había dado por teléfono. Jason se acercó a ellos mostrando su sonrisa más carismática, por alguna razón en la que no quería pensar, Jason quería causar buena impresión a la familia de Valeria.

- Ahí viene Jason a buscarte, cielo. - Le anunció Paola a su hija.

- Mamá, por favor. - Le advirtió Valeria.

Jason llegó hasta a ellos con una encantadora sonrisa en los labios y saludó a Mario y Olivia con alegría para posteriormente hacer lo mismo con el matrimonio Mancini. Paola le invitó a sentarse junto a ellos pero Valeria se puso en pie y dijo antes de que Jason contestara:

- No podemos, mamá. Jason y yo ya tenemos planes y vosotros tenéis que salir ya hacia el aeropuerto si no queréis perder el avión.

- Está bien, tendrá que ser en otra ocasión. - Se resignó Paola. Pero no satisfecha con eso, le dijo a Jason: - Podrías venir a cenar a casa con Valeria el próximo sábado.

Frank vio la cara de horror de su hija y decidió echarle una mano:

- Paola, no pongas en un compromiso a los chicos, seguro que prefieren ir a cualquier otro lugar un sábado por la noche.

- Lo cierto es que, si a Valeria no le importa, me encantaría acompañarla. - Intervino Jason dejándoles a todos sorprendidos, sobre todo a Valeria.

- ¡Genial! - Exclamó Paola encantada. - Nos vemos el próximo sábado, ¿verdad, Valeria?

- Eh, sí. - Balbuceó Valeria incrédula. - Supongo que sí.

Aturdida por lo que acababa de pasar, Valeria se despidió de sus padres, de Mario y de Olivia y les acompañó hasta el taxi que les llevaría al aeropuerto. Una vez el taxi desapareció de su vista, Valeria se volvió hacia a Jason y él, divertido, le preguntó:

Confía en mí #Wattys2017Where stories live. Discover now