Capítulo 8

1.7K 119 1
                                    

Estaba a punto de amanecer y Valeria continuaba durmiendo. Jason se acercaba a cada rato a la habitación para comprobar que ella estuviera bien. No sabía por qué se sentía tan protector y posesivo con ella, pero tampoco le importaba. El deseo y la necesidad de estar cerca de Valeria eran superior a cualquier razonamiento lógico.

Jason trataba de distraerse trabajando desde su portátil cuando escuchó hablar a Valeria. Le pareció que se estaba quejando y se puso en pie dispuesto a dirigirse hacia a ella cuando la escuchó gritar aterrada y corrió hasta llegar a su lado. La encontró sentada en la cama con la respiración agitada y los ojos anegados en lágrimas. Sin pensárselo dos veces, se sentó en la cama y la abrazó. La estrechó entre sus brazos y la acunó intentando que se calmara al mismo tiempo que le susurraba:

- No pasa nada, solo ha sido una pesadilla.

Valeria estaba temblando. Había tenido una horrible pesadilla, una pesadilla que de vez en cuando regresaba para atormentarla en sus sueños. Habían pasado cinco años desde entonces, pero aquellas pesadillas continuaban acechándola y trayéndole de vuelta dolorosos y aterradores recuerdos que Valeria quería olvidar.

Cuando vio que Valeria se había calmado un poco, hizo que se tumbara de nuevo en la cama, la arropó y le susurró con un tono de voz suave que le sorprendió hasta a él mismo:

- Duerme un rato más, todavía ni ha amanecido.

Valeria se sintió fría, insegura y sola en cuanto Jason dejó de estrecharla entre sus brazos. No quería separarse de él, necesitaba sentirlo junto a ella.

- No te vayas, por favor. - Le suplicó Valeria en cuanto adivinó las intenciones de Jason de dejarla sola en la habitación.

Jason se quedó paralizado, ¿había escuchado bien? La miró a los ojos tratando de adivinar su gesto e intuyó que estaba asustada. No quería asustarla más de lo que estaba y para asegurarse de que la había entendido le preguntó:

- ¿Quieres que me quede aquí? - Valeria asintió y Jason no se lo pensó dos veces, se metió con ella en la cama, la envolvió con sus brazos y le susurró al oído: - Ahora descansa, te prometo que no me moveré de aquí.

Entre los brazos de Jason, Valeria consiguió volver a dormirse. Jason la observó mientras dormía, Valeria parecía tan frágil y vulnerable dormida entre sus brazos que no pudo dejar de mirarla hasta que finalmente él también se quedó dormido.

Jason se despertó tres horas después y Valeria todavía dormía entre sus brazos, ni siquiera se había movido. No quería moverse para no despertarla y perdió la noción del tiempo contemplando lo bella que estaba Valeria mientras acariciaba la suave piel de su mejilla. Valeria empezó a moverse pero todavía seguía dormida. Se acurrucó contra el cuerpo de Jason y él se tensó, aquel gesto inconsciente de ella le había excitado y tuvo que hacer un esfuerzo para controlar sus impulsos. Intentó separarse de ella con cuidado para no despertarla, pero Valeria protestó todavía dormida y se acercó más a él.

- Vas a acabar conmigo. - Musitó Jason entre dientes.

Media hora más tarde Valeria se despertó y lo primero que vio al abrir los ojos fue la sonrisa de Jason. Imágenes de la noche anterior acudieron a su mente, recordó que tuvo una maldita pesadilla y cómo Jason la complació quedándose con ella, le prometió que no se movería de su lado y todavía continuaba entre sus brazos.

- Buenos días. - La saludó Jason.

- Buenos días. - Le respondió Valeria con el rubor en las mejillas.

- ¿Has dormido bien?

- Sí, gracias por quedarte conmigo. - Le agradeció Valeria con un hilo de voz.

Confía en mí #Wattys2017Where stories live. Discover now