Recuerdos IV

4.2K 351 22
                                    

¡Hey! Chicas, esto es un capítulo de disculpa por no haber subido el maratón que les prometí.

Pero lo prometido es deuda, así que luego de este capítulo vendría un maratón, no sé de cuántos caps, pero ahí voten y comenten y veo qué hago... Otra cosa... En el fanfic se avecinan cosas para sufrir, lo siento... <3 L@s amo!!!
______________________________________

-Camila- canturreó Lauren abrazando a Camila por la espalda-¿Está lista la cumpleañera?- preguntó la mayor cuando Camila terminaba de vestir a la bebé.

-Sí ya está lista la señorita ¿cómo quedó?- soltó Camila enderezando a la niña en el cambiador para que se sentara solita.

-Aaaaa-balbuceó la bebé.

-Te ves muy linda Jul... Y mami igual ¿verdad pequeña?- admitió la ojiverde.

-Lauren... ¿No sería raro que me llamara mamá? Oí que los bebés a esta edad empiezan a repetir todo lo que escuchan, entonces...- Camila peinó los pocos cabellos de la bebé y le puso los zapatos que combinaban con el vestido.

-¿Entonces?...- Lauren no entendía a Camila.

-Que entonces... si tú me dices mami en frente de ella, lo va a repetir, y yo no sé si sería correcto que me diga mamá, quizás a ti te puede decir mamá, pero que a mí me diga Tía Mila o algo así...-sugirió la menor- Em... No te lo saques- regañó la castaña a la bebé mientras esta se jalaba el zapato.

-Que linda...- dijo de la nada Lauren.

-Sí, veamos cuánto le dura, sabes que si hay chocolates se volverá loca- le contestó Camila.

-No... Tú también estás linda...- Camila se sonrojó con Lauren a sus espaldas.

-Lauren...- la regañó la menor- Nos pueden oír.

-Que nos oigan, si ya todos sospechan, mejor démosle el gusto a los que lo dicen- Lauren se volvió a acercar a Camila y la atrajo a su cuerpo.

-¿Lo saben?- preguntó relajada Camila y arreglándole la ropa a su hija.

-No sé muy bien, pero... Vamos... Somos muy obvias... Las miraditas- dijo Lauren besando el cuello de la menor- Los "cariños"- continuó haciendo las comillas con los dedos-La tensión sexual... Se te nota todo- finalizó Lauren poniendo nerviosa a la menor.

Camila tomó a la niña y la llevó a su cuna para cambiarse ella de ropa.

La castaña se dirigió a su closet y deslizó suavemente la puerta corrediza, visualizó su polera y la arrojó a la cama para acercarse y empezar a sacarse lo que llevaba puesto por algo más cómodo.

-Lau- no alcanzó a decir la menor cuando Lauren ya la había interceptado en el camino sacándole ella la polera y dejándola en brasier.

-Shh, que nos pueden oir- le susurró a la castaña mientras se dirigían a la cama.

-¿Ya dejaste todo listo abajo?- preguntó Camila cuando se deslizaba por la cama.

-Sí capitana, ya puse las protecciones para niños, saqué los cuchillos, y todo con lo que se pueda lastimar Jul, además Dinah y Normani ya están ayudando abajo con los demás niños- dijo Lauren avalanzándose a Camila.

-¿Lolo, no crees que es muy temprano para esto?- la detuvo Camila.

-Sólo quiero besarte, nada más, te aseguro que estas son mis intenciones más puras contigo.

-Pero nos están esperando abajo y... Em está aquí...

-Vale Camila, te pones la polera y nos besamos...

-Gracias- dijo la menor alcanzando su polera que ya estaba en el suelo por el revuelo que tenían ambas en la cama.

-¿En qué estábamos?- preguntó Lauren acercándose a Camila para posarse sobre ella agarrándola del muslo y comenzando a besarla.

Pero de repente, se abrió la puerta alarmando a las dos y haciendo que se separaran de golpe. Camila se asustó y cayó al piso.

Sí, la cama era grande pero estaban casi en la orilla haciendo sus cochinadas. (-_-)

-Tita Mila, dice mami que bajen ya- dijo el niño parando para observar a su tías totalmente rojas y una de ellas en el suelo.

-Okay, cielo, con la tía Laur ya bajamos- le dijo Camila a Drake quien reclamó cuando Lauren se acercó a revolverle el pelo.

-Drake y sus risos, me derriten- dijo Lauren buscando una polera de Camila en el closet- ¿Me prestas una polera?- preguntó algo tarde porque ya la tenía puesta. Camila estaba peinando su cabello y no miraba a Lauren- ¿Te pasa algo?- la menor no le contestaba- ¿Camz?...- pero nada.

-Sí, me pasa algo, casi nos descubre un niño pequeño, tú no entiendes nada- soltó la castaña cuando sintió a Lauren volver a abrazarla por detrás.

-Y sigues con la idea de que estás experimentando- suspiró la mayor-Sorry Camzi, pero entonces llevas experimentando un año conmigo, tú eres la que no entiende que tiene que aceptar lo que es, independiente de todo el mundo, de tu madre, tu padre, eres una adulta que sabe lo que quiere pero no se atreve a enfrentarlo, pero... Claro, por supuesto que tuviste agallas para tocarme y manosearme cuando se te dio la gana- Lauren se alejó de Camila y se puso de brazos cruzados mirándola a través del espejo.

-No te hagas la inocente, que bien que lo disfrutaste, ¿no?,yo no te obligué a nada, Lauren- Y sí que era verdad... Ambas disfrutaban la desnudez de la otra y sus circunstancias íntimas- Mejor bajo que nos están esperando... Mi linda Em, ven... Acá- Camila se encorvó para sacar a Emily de la cuna y salió de la pieza dejando a Lauren enojada y con las palabras en la boca- ¡Ven pronto!- gritó Camila bajando las escaleras.

Bajo el mismo techo (Camren)Where stories live. Discover now