I

6.8K 612 152
                                    

La luna se alzaba sobre su cabeza acompañada del murmuro de la noche, el aire empezaba a ser más frío indicándole que estaban cerca de su presa.

Apretó el acelerador con más ímpetu haciendo rugir su hermosa moto, desapareciendo entre la oscuridad con sus nuevos hermanos.

Llevaban horas en la carretera en busca de las sanguijuelas que se le habían escapado, Kyungsoo comenzaba a impacientarse, no era albergador de una gran paciencia y se estaba hartando de tener que perseguir al grupo de los Harlyds, todas las semanas lo mismo, los encontraban y alguien les daba el chivatazo.

Kyungsoo no pertenecía a ninguna manada y por supuesto no seguía las jerarquías. Ellos estaban entrenados para cazar, acechar y matar, no eran como los omegas tradicionales, no eran tiernos ni dulces, mucho menos serviciales y tampoco dependían de un alfa, su fuerza los superaba con creces, los alfas no podían controlarlos y ellos estaban encantados con eso.

Este era su trabajo, hacían lo que los demás no tenían el valor de hacer, se podría decir que eran como mercenarios, se les encargaba un trabajo y lo efectuaban a cambio de dinero, muchas de las manadas simplemente los llamaban para comprobar si era cierto lo que decían, ¿Un omega con la fuerza de un alfa?, la mayoría no creían en su existencia y los daban como omegas rebeldes que se deberían domesticar.

Cada vez era más entrada la noche y el frío les estaba pasando factura apesar de ser lobos, frenaron unos cuantos kilómetros después enfrente de un bar, levantando la gravilla bajo sus pies.

-Baekhyun.-gruño bajando de la moto.-¿Qué te dije del factor sorpresa?.

-Hueles eso Kyung.-olfateó el aire con deleite. -El miedo es tan dulce, me encanta.-sonrió pasándose la lengua por los labios.

-¿Vamos a trabajar o no?.-bufo Minseok frenando la moto a sus pies.

Kyungsoo asintió en respuesta y giró los pies en dirección a la entrada, caminando lentamente moviendo su cintura enfundado en un pantalón de cuero.

-No pueden pasar.-gruño el guardia.-Aquí solo entran Alfas.-Espetó el gran lobo.

-Solo buscamos a alguien.-sonrió coqueto.-Déjanos pasar y todo irá bien.

-¿Y qué vas a hacer omega?, ¿llorar hasta que te deje entrar?.

Kyungsoo chasqueo la lengua y bufo, no le gustaba utilizar su apoptosis sobre las personas, pero se lo había buscado. Sonrió y le tomó la cara con una de sus manos para después susurrar sobre el Alfa testarudo.

El enorme lobo comenzó a gimotear hasta dar en el suelo con la piel azul y temblando del frío intentando controlar su cuerpo para detener las convulsiones.

-Soo te pasaste.-sonrió Minseok pateando la mano del Alfa.-Podríamos haberle dado una paliza.

-Eso era muy ruidoso Seokie.

-¿Podrías dejar un poco de diversión para los demás no?.-murmuró Baekhyun abriendo la puerta del local.

Caminaron lentamente hasta la barra donde se sentaron.Una chica rubia de pelo largo los miraba con intensidad mientras servía copas.

-Ustedes no pueden estar aquí.-Gruño.-Son omegas largo.

-¿Hermosa por que no te relajas?.-murmuró Baekhyun.

-Tenemos trabajo que hacer.-Rio Kyungsoo olfateando el aire.-Los puedo sentir Seokie están por aquí.

-Les he dicho que no se les permite la entrada.

Minseok gruño por lo bajo y Baekhyun le agarró la mano a la camarera apretando con fuerza sin llegar a sobrepasarse.

-Nosotros entramos donde queremos.-Rio Minseok.

-¿Quiénes sois?.-Murmuró asustada la camarera.-Si queréis problemas fuera.

-Muchos nos llaman Dioses de la muerte.-Rio Baekhyun.

-Sombras de la noche -Sonrió Minseok lanzando un tenedor mesas Atrás.

-Y otros nos llaman ghost drivers.-murmuró Kyungsoo levantando una copa.-Tu puedes llamarnos como quieras.-Rio.

Kyungsoo negó con la cabeza y miró a Minseok de forma reprobatoria.

-Quedamos en que hoy no ibas a lanzar cosas Seokie.-sonrió acariciandole el pelo.

-No lo pude evitar, siento su miedo, lo huelo Soo es tan dulce.-gimió.

Kyungsoo sonrió y se levantó dejando un fajo de billetes en la barra.

-Esto para que pagues las reparaciones.-le guiño un ojo.

-Pero no pueden.-Gruño enfadada.-Largo.

Caminaron hasta uno de los rincones del bar ignorando los gritos de la camarera, habían encontrado su presa, un grupo de cambiaformas Alfa que se dedicaban al tráfico de omegas, habían sido contratados por la manada moonhill para dar con ellos y llevarlos ante el consejo.

Baekhyun se trono los dedos y sonrió en su dirección lanzandole un beso, tan infantil susurro cogiendo el beso en el aire.

-Hola.-Saludo Minseok interrumpiendo la conversación de los alfas.

-¿Qué quieres lindo?.-preguntó uno de los lobos.-¿Qué hace un omega en este bar?.

Minseok sonrió dándose pequeños toques en el labio inferior.

-Vengo a decirte que te entregues.-sonrió guiñando un ojo.-Nos envía la manada moonhill así que quedense quietos que ahora llegarán.

Kyungsoo rió mirándolo actuar tímido. Esa era la segunda cara de Minseok, mostraba a un pequeño y delicado omega para después atacar.

-Pequeño mejor cállate.-gruño uno de los lobos levantándose.-¿Mandaron a un grupo de omegas vestidos de cuero para detenernos?, ¡no me jodas !.-grito agarrandolo del pelo para después lanzarlo unas mesas más atrás.

Kyungsoo miró divertido la escena viendo a Minseok levantarse entre lo que quedaba de algunas mesas.

-No deberías haber hecho eso.-hablo Baekhyun señalando al Alfa que los miraba.-No le gusta que le toquen el pelo.

El alfa gruño acercándose a Baekhyun hasta que sintió un golpe en las costillas que lo envío a la otra punta, Minseok se enderezó y bufo peinandose.

-Te lo dije amablemente patán.

El alfa gruño desde la otra punta corriendo para lanzarse sobre Minseok y así comenzó el destrozo del local, mesas por aquí y más sillas por allá mientras Kyungsoo y Baekhyun se encargaba de noquear a los compañeros del alfa que suponían era el jefe.

El el alfa ya se había transformado y él estaba sobre su  lomo hundiendo sus caninos para atravesar la piel, lo derribo y se lamio los labios sintiendo el dulce almizcle de la sangre, no lo había matado pero lo había dejado inconsciente.
Sonrió entretenido en arreglarse el flequillo mirando divertido a Kyungsoo golpeando a diestra y siniestra mientras Baekhyun se limaba las uñas y le dejaba a él trabajo pesado.

Ghost Drivers (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora