XXXIV

2.1K 353 13
                                    

"Todos desean un amor para toda la vida, yo deseo que esta vida me alcance para amar."


Suspiró al entrar al salón, sentía todos los ojos puestos sobre su cuerpo.

-Siéntate.

Levantó una ceja y bufó, él daba las órdenes no las acataba.

-Ahora.

Obedeció y se sentó. No había pasado mucho tiempo en el salón pero podía asegurar que le gustaba, tal vez no era su estilo, pero la tapicería negra de los muebles combinaba a la perfección con el tono caoba de la madera, era bastante acogedor.

Se removió un poco entre los cogines buscando la posición más cómoda que pudiese encontrar.

-Antes que nada, no quiero que nadie se quede a mi lado por que crea que me debe algo. Sois libres de hacer lo que queráis, quiero que sepáis que esto no quiere decir que vaya a cambiar, no voy a convertirme en el tapete de nadie, seguiré siendo yo y seguiré haciendo lo que me gusta, no dejaré de ganarme la vida como aprendí y tampoco voy a cambiar mi forma de pensar ni de actuar, seré el mismo lobo, el mismo omega que se pasa las jerarquías por donde quiere.

Cogio un poco de aire y miró a Jongin, estaba apoyado en la puerta, sonrió al ver su ceño fruncido.

-Le guste a quien le guste.

-Kyungsoo sólo queremos asegurarnos de que todo va bien, no estoy de acuerdo y lo sabes.-Sonrió Luhan.-Tu sabes porque cachorro, pero no me interpondre, ya es hora de que yo me vaya, el resto hará lo que crea conveniente.

Asintió y lo vio darse la vuelta, caminando hacia la salida con Yifan tras su espalda, creía que iba a doler menos, se miró las manos y levantó la cabeza estaba listo, quería que se lo dijesen sin reparos, si iba a quedarse sólo quería que lo dijeran en ese momento.

Vio a Jongin salir lentamente de la sala y soltó un poco de aire.

-Yo iba a irme.-Sonrió Minseok.-Siempre pensé que en algún momento nos iríamos, que regresariamos a casa, pero ahora entiendo que esta es tu casa ¿no?, tengo la mochila preparada desde el primer día que pusimos un pie dentro, pero no sería capaz de sobrevivir sin ti Kyungsoo, eres mi hermano y te equivoques o no siempre vas a ser mi hermano.

Sonrió desde el sofá y negó, Minseok era más que capaz de sobrevivir sólo, pero entendía porque se lo decía así, el pelirrojo aún tenía problemas para expresar lo que sentía pero lo entendía, al fin y al cabo todos habían pasado por eso.

-Yo iba a quedarme.-sonrió Baekhyun.

Alzó una ceja y lo miró interrogante.

-¿Qué pasa?.

Negó y se levantó despacio, estaba más que seguro de que Baekhyun no sólo se quedaba por él.

-Quiero que vayamos a un lugar.

Sonrió cuando ambos asistieron y volvió a salir de la casa, le hizo señas a Yoo y caminó hasta las motos, se subió en la suya, pasando una pierna por encima, quería darle algo a Yoo, algo que todos ya tenían y que necesitaba compartir con él antes de que siguiera el ejemplo de Luhan y emprendiera su viaje.

-Vamos a tardarnos un poco.-anunció.

Se giró mirando hacia la casa, Jongin estaba apoyado en la puerta, sonrió y vocalizo un lento volveré.

Se estremeció al sentir un pitido en la cabeza.

-Mas te vale Kyungsoo.

Abrió los ojos y lo miró fijamente.

Ghost Drivers (Kaisoo)Where stories live. Discover now