XXV

2.5K 403 20
                                    

Él jugaba con mi mente.
Yo jugaba con su cuerpo.
Y ambos terminamos tocándonos hasta el corazón...

Miró el techo y soltó todo el aire que había estado reteniendo. Ellos no se dejaban marcar, Baekhyun había metido la pata hasta el fondo. Entendía la atracción entre parejas y que el vínculo era mucho más complejo de lo que realmente parecía, pero eso era descabellado, ahora estaba unido con Chanyeol para siempre y él no podía hacer nada para ayudarlo.

-Soo déjame explicarlo.

-¿Qué me vas a explicar Baekhyun?.-gruño.-Sabes perfectamente lo que has hecho.

-No era consciente, fue algo que paso, yo no quería fastidiarlo.

-Ahora sois uno.-gruño.-Si a el lo atacan ¿quién crees que recibe el golpe?.

-Soo yo..

-Sabes que si te separo de él podrías enloquecer.-bufo.

-Soo no somos como los demás, eso también tendrá algo que ver con las parejas.

-¡No lo sabes!.-gritó mirándolo.-¿Cómo diablos pretendes que lo solucione?.

-El emparejamiento no está completo.-susurro.-Solo ya sabes...

-¿Hay marca?.

-No.-susurró negando con la cabeza.

-¿Entonces?.

-No atravesó la piel, ya sabes sin sangre no está completo.-sonrió leve.-Por el momento sólo puedo sentir un poco lo que él siente, es extraño.

Kyungsoo asintió y se dejó caer en la cama de la habitación de Baekhyun. Acababan de entrar y ya sentía el peso del mundo sobre su espalda, se pasó la mano por los ojos y suspiró, había tenido suficiente para el día.

Sintió el colchón hundirse y estiró los brazos para abrazar a Baekhyun.

-¿Estás enfadado?.

-No.-sonrió.-Solo que, no quiero que te pase lo mismo...

-No pasará.-Cortó.

-Sabes que si quieres puedes hacerlo ¿no?.-sonrió leve pasando los dedos entre los rizos desordenados.-No lo impedire, pero sabes porque no lo hacemos.

-Lo sé.

-No le digas nada de esto a los demás, Luhan está un poco sensible con el tema alfa ya sabes.

Baekhyun asintió y él suspiró. Había entrado y había sido arrastrado por Baekhyun al piso de arriba, la situación era un poco complicada, aún no podía decir concretamente que le aportaban los dones concedidos por la luna y lo que esto podía influir con el apareamiento.

Aún seguía sin confiar por completo en los alfas, eran lobos y como tales actuaban por instinto, siguiendo las normas impuestas por décadas, " el omega es el encargado de seguir al alfa", "el omega deberá obedecer siempre al alfa", "omega que se rebele es un lobo muerto" y muchas más que aún se repetían en su cabeza tras años de instrucción.

-Deberíamos bajar.-susurró.

-Aja.

-Tengo que hablar con Wu.

-¿Quién?.

-Ahora lo veras.-sonrió pícaro.

Bajaron las escaleras intentando pasar desapercibidos, sabía que el comportamiento de Baekhyun no había pasado inadvertido por los demás, pero todavía no podían comentarlo, levantó la cabeza al entrar en la cocina y arqueo la ceja ante la mirada de Chanyeol, el alfa lo miraba nervioso, lo podía oler, sonrió en su dirección y pasó por su lado empujandolo un poco.

Ghost Drivers (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora