XX

2.9K 421 15
                                    

Había pasado una semana desde el ataque de Suk, habían conseguido arrinconar a los harlyds y llevar a los cachorros a la zona segura, Chanyeol y el resto de los hombres habían caído en una trampa, desgraciadamente habían habido algunas bajas, Baekhyun disimulaba muy bien su preocupación pero claramente estaba alterado por el estado de Chanyeol, Kyungsoo estaba seguro de haberlo escuchado ir a urtadillas a la enfermería, pero tampoco lo presionaria para que lo admitiese, ese era el papel de Minseok.

-Buenas tardes lindo.-sonrió Jongin.

Las cosas habían avanzado un poco con Jongin, ahora comprendía un poco más el lazo de unión que existía entre ambos, Jongin había sido herido durante su enfrentamiento con Suk y ahora él era el que se encargaba de sus heridas, aunque el alfa reiterase que no necesitaba su ayuda.

a Suk lo tenían encerrado y a la espera de que aparecieran los encargados de la Layra para llevarlo ante el consejo de ancianos, aún no habían conseguido sacarle información sobre el ataque sin precedentes, no era habitual atacar una zona sin que anteriormente hubiesen problemas a no ser que buscasen algo.

-Jongin el médico dijo que debías permanecer en la cama.-bufo.-Sabes que si el hueso se mueve se ensamblara así y tendremos que romperlo, no me des ese gusto ¿si?.

-El médico también dijo que JongDae no era hiperactivo, no estoy seguro de si debo confiar en ese hombre.

Kyungsoo sonrió y miró negando con la cabeza.

-¡Kim Jongin!.-grito su InSeung al verlo.-¿Qué hacés fuera de la cama?.

-Mama solo salí a por algo de comer...

-¿Kyungsoo cariño puedes llevarlo a su recámara?.

-Claro señora Kim.

Jongin bufo y murmuró unas cuantas cosas antes de ser arrastrado hasta su habitación. Kyungsoo empujó la puerta y entró, era la primera vez que entraba al cuarto de Jongin, la habitación era blanca con algunos toques de negro con tonos metálicos.

-¿Te acuestas un poco conmigo?.

-Jongin no voy a hacer nada contigo.

-Yo no he dicho nada de eso, pero tampoco estoy en contra.-sonrió pícaro.

-Cállate.-gruño.

Jongin caminó y se subió en la cama, dejando los brazos tras la cabeza apoyado en el respaldo.

-Vamos sólo quiero compañía.-sonrió- Será sólo un momento.

-Está bien.

Jongin sonrió y abrió los brazos en su dirección. Kyungsoo caminó a paso lento hasta llegar al borde de la cama, apoyó una pierna y se recostó al lado del cuerpo del alfa.

Jongin pasó la mano por debajo de la espalda de Kyungsoo y lo arrastró hasta quedar pegado a su cuerpo.

-Así mejor.-sonrió Jongin.

Kyungsoo levantó la cabeza y se arrastró hasta quedar a la altura de su cuello, olisqueo un poco y volvió a su posición anterior, dejando caer la cabeza sobre su pecho.

-¿Cuándo vas a aceptar que te gusto?.-sonrió Jongin pasandole la mano entre el pelo.

-Nunca dije que no me gustaras Jongin.

-¿Entonces te gustó?.

-Claro que no.-rio.-Me encantas.-sonrió dejando un beso sobre su pecho. 

Jongin sonrió y se giró hasta quedar frente con frente.

-Tu también me encantas.-sonrió.-¿Entonces?.

-¿Entonces qué Jongin?.

Jongin lo miró y se acercó hasta rozar sus labios, Kyungsoo sonrió y se movió hasta quedar encima de su cuerpo, con cada pierna a un costado del cuerpo del alfa.

-No se si te lo habré dicho ya,  pero me gusta esta postura.

Kyungsoo sonrió y bajó la cabeza hasta rozar sus narices, Jongin movió los brazos hasta dejarlos apoyados en su cadera para después meter la mano bajo su camisa.

-Jongin quieto.-gimió.

-No estoy haciendo nada, aún.-sonrió.

Kyungsoo arqueo las cejas y bufo. Jongin despegó la espalda del colchón hasta quedar sentado con ambas manos en la espalda baja del omega. Kyungsoo movió las piernas y se sentó entre el espacio de sus cuerpos, Jongin se inclinó y lo beso, subiendo las manos alrededor de su cuerpo, llevándose la camisa en el proceso.

-¡Jongin el medico está aquí!.

La puerta se abrió y ambos se giraron rápidamente para encontrarse con su madre y el médico de la manada mirándolos desde la puerta.

-¡Mama!.

La señora Kim cerró rápidamente la puerta y Jongin se sonrojo, Kyungsoo miró hacia abajo y chasqueo la lengua.

-Perdiste tu oportunidad alfa, no creo que vuelva a entrar a tu habitación.-rio acomodándose la camisa.-Señora Kim, ya pueden pasar.

La señora Kim y el médico entraron a ayudar a Jongin con el vendaje, debido a su enfrentamiento se había fracturado la escápula y debía permanecer lo más quieto posible, al ser un lobo se curaba antes, lo que había impedido que el hueso se alineará correctamente, habían tenido que fracturarlo y volver a alinearlo.

-Es un muchacho fuerte señora Kim, ya esta todo en su sitio.-sonrió.

-Señor Cho ya no soy un cachorro.-bufo Jongin.-Soy el alfa de la manada.

-No me dio esa impresión cuando llamabas a tu madre llorando Jongin.-sonrió lánguido.

Jongin hizo una mueca y murmuró algún que otro insulto.

-Señor Cho, ¿como está Chanyeol?.

-Muchacho tu hermano también es un lobo fuerte, inspiró demasiada plata denle su tiempo, cuando este preparado despertará.

Jongin asintió y soltó un poco de aire, Chanyeol había salido muy mal parado. Se había salvado gracias a Baekhyun, los hombres habían sido atacados con humo con fibras de plata, era uno de los ataques más rastreros que había visto, eso dificultaba su visión y aún peor disminuía la cantidad de oxígeno en sangre, pero habían aguantado lo suficiente
hasta la llegada de Baekhyun, cuando lo vio atacar se quedo estupefacto, Baekhyun había reducido a un pelotón completo de harlyds sin tan siquiera despeinarse.

-Bueno nosotros los dejamos solos.-sonrió la señora Kim.

Kyungsoo esperó a que cerraran la puerta para mirar a Jongin, tenía la espalda amoratada pero seguía siendo igual de sexy, se mordió el labio inferior y negó, aún no era el momento. 

Ghost Drivers (Kaisoo)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon