Capitulo 9: Kenneth McCormick.

3.4K 351 401
                                    

El profesor Kenneth soltó un suspiro mientras observaba al último de sus alumnos salir del salón. Sonrió levemente, se levanto y salió del aula con su maletín en mano para ir a buscar a su hermana en el salón de arte. Para haber sido su primer día como maestro, le había ido de maravilla, estaba ansioso por presumirles a sus amigos lo bien que le había ido, ya que estos se la habían pasado diciendo que sería un desastre en su primer día. Llego hasta una puerta que decía "Salón de Arte", toco y seguidamente abrió.

-Hola - dijo sonriendo mientras asomaba el rostro - ¿puedo pasar señorita McCormick? -.

-Jajaja, por supuesto que puede pasar, profesor McCormick - rio levemente una chica de cabello castaño y largo, ojos azules y piel blanca. Estaba sentada en un escritorio con varias hojas al rededor.

Kenny sonrió y se dispuso a entrar, cerrando la puerta tras de sí y acercándose.

-¿Qué tal tu primer día como maestra de arte? -.

-¡Excelente! - sonrió feliz - todos los niños se portaron muy bien y fueron muy lindos -.

-Claro que lo serían, después de todo tienen una maestra muy linda - le guiño un ojo con una pequeña sonrisa.

-¡Jaja, gracias hermano! - su sonrisa se volvía más radiante a medida que hablaba.

-Y bueno, ¿lista para irnos? - pregunto recargando una mano en el escritorio.

-Si, sólo termino de guardar esto y listo - respondió mientras reunía todas las hojas de papel.

-¿Qué es todo esto? -.

-Es el primer trabajo que les pedí a los niños, un dibujo de su familia - dijo mientras le pasaba las hojas.

-Oh - tomo las hojas y empezó a pasarlas - una mamá, un papá, una hermana, una mamá, un papá, oh mira, aquí hay dos papás - le mostro un dibujo.

-Si, parece que ese pequeño es de una de esas familias de las que nos hablo la coordinación - dijo mientras se levantaba de la silla y se ponía su abrigo.

-Si... - respondió en un murmullo mientras recordaba la reunión que tuvieron con la coordinación de educación de Seattle. Cuando vivían en Denver jamás habían escuchado de algún caso donde un hombre pudiera dar a luz a un bebé, por eso cuando se enteraron en la coordinación que en Seattle abundaban esos casos, se sorprendieron mucho.

Al parecer el ayuntamiento de la ciudad quería asegurar la vida plena de sus ciudadanos, por eso cuando una persona de otro estado u otro país se quería mudar a la ciudad y ejercer un puesto en la educación, la medicina y los servicios públicos, les hacían una pequeña entrevista donde se les daba a conocer la existencia de familias de dos padres hombres con un hijo biológico de ambos, todo con el fin de evitar la discriminación de estas familias.

Cuando Karen y él llegaron a Seattle y solicitaron trabajo en Elementary Bright Water School, la directora los envió a las oficinas de la coordinación, allí les hicieron la entrevista por separado. Él en particular no tenía ningún problema, le sorprendió bastante pero no era prejuicioso, además había decidido convertirse en profesor para enseñar a los niños, sin importar cuales fueran las circunstancias o maneras de vida en la que estos vivían.

-Bueno, parece que ambos tendremos alumnos con vidas muy variadas - sonrió levemente y le devolvió los dibujos.

-Si - respondió ella tomando los dibujos y guardándolos en el cajón de su escritorio.

-¿Quieres salir a cenar? ¿o prefieres que pasemos al supermercado a comprar algo? -.

-Yo pensaba ir al supermercado, ¿tú no tienes planes?, me imagine que saldrías a celebrar con Stan y Kyle - comento tomando su bolso. Ambos salieron del aula y caminaron por los pasillos.

Mi Pasado, Nuestro Futuro - South ParkWhere stories live. Discover now