-¡Tío Damien! - exclamo Maddie con una gran sonrisa al ver llegar a su querido tío.
-Tardaste un poco, ¿ocurrió algo? - pregunto Pip recorriéndose para que su prometido se pudiera sentar.
-No encontraba mi reloj - respondió el pelinegro sentándose.
Sin embargo Phillip no le creyó por completo. La expresión que su prometido tenía al llegar era una de extrema seriedad, una que pocas veces muestraba estando con ellos, además de que se podía ver en sus ojos que estaba furioso. Decidió no preguntarle nada por el momento, no quería arruinarle el festival a Maddie con discusiones, sólo esperaba que Damien le hubiera hecho caso y no se hubiera topado con el profesor de la niña.
-Muchas gracias por todo, Damien - se escucho la voz de Butters.
La pareja miro al rubio, quien sonreía con agradecimiento. Pip se sintió un poco mal y su decisión de no decir nada se reafirmo, mientras Damien recordaba la pequeña discusión que había tenido con el profesor rubio.
-¡Mira mamá! - Maddie señalo el campo, donde el partido acababa de comenzar - ¡Adam está jugando! -.
Butters le hizo caso a su pequeña y busco entre los niños a su pequeño amiguito.
-Sí, ya lo vi cariño, oh, pero no está Peter - dijo un poco curioso.
-Ah Peter no le gusta mucho el futbol - le dijo Maddie, viendo con una sonrisa animada a su amigo jugando - ¡animo, Adam! -.
Butters la miro con una pequeña sonrisa. El partido era la competencia donde la mayoría de los padres y los niños se relajaban, ya que no todos participaban. Se solía hacer un partido de 40 minutos con 11 niños en cada equipo, lo que les daba descanso a los demás pequeños para poder comer y convivir con sus familias.
-Hola, Maddie - saludaron Amy, Lucy y Peter.
-¡Hola chicos! - la rubia sonrió y se levanto para ir con sus amigos - ¿qué hacen aquí? -.
-¡Se nos ocurrió una maravillosa idea! - exclamo Lucy sonriendo.
Maddie sonrió y se unió a ellos haciendo un circulo de reunión.
Los adultos rubios y la chica castaña miraron con una sonrisa a los pequeños, les parecía lindo que se reunieran de esa forma, como si estuvieran a punto de acordar un plan muy importante.
-Por cierto, Butters - hablo Charlotte tornándose un poco seria - esa chica de antes... era la que siempre está con el profesor de Maddie ¿cierto? -.
Butters asintió, también tornándose un poco serio, al igual que Pip y Damien, en especial Damien, ya que no sabía bien a lo que se referían pero intuyendo que era algo muy serio.
-Sí - respondió Stotch desviando la mirada de todos.
-Ella... ¿qué es de ese rubio? - pregunto la chica.
-No es lo que ustedes piensan - dijo con una pequeña sonrisa divertida - su nombre es Karen, es la hermana menor de Kenny -.
-¡¿Eh?! - los tres lo miraron con sorpresa, incluyendo el pelinegro.
-¡¿Su hermana menor?! - exclamo Charlotte.
Butters asintió sin borrar su sonrisa.
-Acaso... - hablo Damien, atrayendo la atención de su prometido - ...ese sujeto... ¿le pidió a su hermana que hablara contigo? - cuestiono frunciendo el seño y con aquella furia mostrándose de nuevo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado, Nuestro Futuro - South Park
FanfictionButters Stotch tenía una vida perfecta, cumplía un año de noviazgo con el chico que más amaba en el mundo y estaban apunto de mudarse juntos a otra ciudad para ir a la universidad, pero todo cambió de manera repentina. Sin poder prevenirlo su mundo...