Ese día, en White Lily se respiraba una atmósfera de alegría y tranquilidad, los clientes podían percibir la paz que había en el aire.
La fuente de esa reconfortante sensación, era la pequeña reunión que se llevaba a cabo en la mesa más alejada, aquella que solía ser ocupada por los dueños del lugar cuando tomaban un descanso. Ese día, la mesa era ocupada por una pequeña niña de cabello rubio, estaba acompañada por un hombre de cabello rubio y una joven de cabello castaño.
-¡Y Lisa prometió enseñarme a preparar cheescake en las próximas vacaciones! - los ojos de Maddie chispeaban de alegría mientras relataba - ¡En navidad me enseño a hacer tarta de manzana! -.
-Eso suena estupendo, Maddie - Kenny le sonrió con gran sinceridad - dime ¿aprendes a preparar un nuevo postre en cada vacación? -.
-¡Sí! - las mejillas de la rubia se tiñeron de rosado.
-Me encantaría probar tus postres alguna vez - Karen imito la sonrisa y el gesto infantil de la pequeña.
Butters sonrió con gran alegría al ver a su pequeña hija tan alegre y totalmente recuperada. En esos momentos se encontraba en otra mesa, era su hora de descanso y aunque le encantaría ir con su hija y unirse a esa agradable charla, prefirió dejarla disfrutar del tiempo con su profesor y en su lugar, sentarse a charlar con Tweek.
-Se ve mucho mejor - comentó el rubio de ojos verdes, quien también notaba la mejoría en el ánimo de la pequeña.
-Lo está y eso me hace muy feliz - Butters suspiró aliviado, luego le dirigió una mirada de gratitud a su compañero - muchas gracias por ayudar mientras estábamos en el campamento, con todo lo que paso no he podido agradecerte, Tweek -.
-N-No me agradezcas - sonrió un poco - no fue ningún problema -.
-Debo admitir que me sentía un poco culpable, en tu estado no deberías trabajar ni esforzarte - se tomó la libertad de colocar su mano sobre el vientre ajeno - ya no falta mucho para su nacimiento -.
-No te preocupes, está bien - Tweek movió las manos en un gesto tratando de disipar las culpas del otro - no fue la gran cosa, además no hice mucho, s-sólo atendí la registradora -.
-Aún así - retiro su mano y tomó su taza de té - apuesto a que Craig debe querer matarme - bromeó riendo un poco.
-En realidad, Craig estuvo completamente de acuerdo -.
-¿De verdad? - arqueó una ceja con bastante curiosidad. Craig siempre había sido muy protector con Tweek e imaginó que ahora que estaba esperando un bebé, debía serlo aún más.
-¡Sí! él sabe que el ambiente de una cafetería me relaja mucho - sonrió con algo de nostalgia, recordando su infancia en la cafetería de sus padres.
-Ya veo - sonrió un poco, sabiendo a lo que se refería el otro. Entonces, tuvo una pequeña duda - ¿tus padres vendrán para el nacimiento? -.
-Dijeron que vendrían cuando faltara u-una semana y que estarían aquí todo el tiempo que fuera necesario - de no ser porque en verdad necesitaba la ayuda de su madre para aprender a cuidar de un bebé, se sentiría sofocado por la atención de sus padres.
-Ya veo, me alegro mucho, la pequeña nacerá rodeada de mucho amor - sonrió levemente.
A Tweek aquel gesto le causo algo de pena, pues se dio cuenta que mientras él hablaba de la atención que tendrían sus padres con él y el bebé, Butters recordaba que él no contó con sus padres cuando la pequeña Maddie nació.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado, Nuestro Futuro - South Park
FanfictionButters Stotch tenía una vida perfecta, cumplía un año de noviazgo con el chico que más amaba en el mundo y estaban apunto de mudarse juntos a otra ciudad para ir a la universidad, pero todo cambió de manera repentina. Sin poder prevenirlo su mundo...