Capítulo 42: Más Reencuentros.

1.9K 229 629
                                    

-Entonces ¿quién puede decirme quien fue el primer presidente del país? -.

-¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! -.

-Enm... veamos... - el profesor McCormick miro con una sonrisa cómplice a todos sus alumnos - ... Jenny -.

-¡George Washington! - dijo la pequeña pelirroja.

-¡Correcto! - felicito con un pequeño aplauso - ¿y cómo lo llamamos nosotros? -.

-¡El señor de un dólar! - dijeron en coro todos los niños.

-¡Exacto! ¿y quién fue el segundo presidente? - pregunto al tiempo que volvía a pasar la mirada por todos - Peter -.

-Fue Thomas Jefferson - respondió el niño con calma.

-¿Mejor conocido como...? -.

-¡El señor dos dólares! -.

-¡Excelente chicos! - los felicito mientras sonría satisfecho y mostrando el lado infantil que aún poseía.

Las risas de los pequeños niños comenzaron a escucharse en el aula. A todos les parecían graciosos los apodos que su profesor ponía.

La diversión educativa hubiera continuado de no ser porque la campana sonó indicando el final de clases.

-Bien chicos, guarden sus cosas y acomoden bien sus sillas - indico como todo buen profesor.

Los pequeños de 8 años rápidamente hicieron caso y comenzaron a guardar sus cosas, ansiosos por salir de la escuela y volver a casa para pasar toda la tarde jugando videojuegos, en el caso de los niños, o jugando con sus muñecas y peluches, en el caso de las niñas.

Mientras los niños se alistaban, Kenny también empezó a guardar sus plumones y demás materiales en su siempre útil portafolio. Al terminar, dirigió su mirada justo al frente de su escritorio, para ver a la su alumna favorita en los asientos de en medio.

-¡Rápido Maddie! nuestras mamás nos esperan - Amy alentó a su amiga para que se diera prisa, ella ya tenía en la espalda su mochila.

-Ya voy - Maddie se dio prisa hasta finalmente terminar de guardar sus cosas y colgarse su mochila con estampado de flores rosadas y blancas.

Kenny sonrió ante la ternura de la escena. Estaba parado junto a la puerta despidiéndose de sus alumnos.

-¡Adiós señor, Mc! - se despidió la pequeña rubia.

-Adiós, señor - hablo la castaña.

-Nos vemos, pequeñas - se inclino un poco y coloco sus manos en las cabezas de ambas niñas - que se diviertan el fin de semana.

-Usted también - Maddie le sonrió a su querido profesor.

Kenny imito el gesto, sonriendo con gentileza. Revolvió un poco el cabello de ambas y las dejo marchar, siguiéndolas con la mirada hasta que desaparecieron por el pasillo. Él estaba a punto de imitarlas e irse pero el sonido de su celular lo detuvo. Era un mensaje de Stan, eso le sorprendió, pues hacía más de una semana que no sabía nada de su amigo.

Stan:

"Kenny, necesito hablar con alguien

¿puedes venir a mi departamento mañana?"

El rubio pensó su respuesta. Quería ir a White Lily al día siguiente para ver a Maddie ya que desde que las clases iniciaron, no había podido ir a la cafetería por el asunto de ser un profesor frecuentando el entorno de una alumna después de clase pero al ser fin de semana, no debía de haber problema si algún padre lo veía.

Mi Pasado, Nuestro Futuro - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora